:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a mi de ese bug no me a molestado pa nada y ando metido en ese game 90% de mi tiempo.

Mandox 100% agree el PS3 no lo desarmo ni por el HP prefiero q se trage 4 tapetes. XD pablo216 you got balls XD
 
yo tengo firm 2.0 y cero problemas todo fino eso si no tengo el A.C todos los juegos van normal y desde que la compre ni un solo cuelgue excepto el dia que probe el PES2008 que se me bloqueo 2 veces. Asi que creo yo que mas una mala optimizacion del juego que culpa del firmware.

Nancyboy los fallos en los themes es porque algunos "novatos" se han puesto a hacer themes sin comprobarlos asi que quedan mal compilados en el fichero p3t (la utilidad para crear themes no comprueba que funcione se fia de quien lo hace) y por eso al ponerlos se vuelven un lio. Por lo menos puedes desinstalarlos y volver al theme original.
Yo tengo el "Real Theme" y funciona perfecto. Baja themes de PSU.com que tengan un preview del XMB esos son de los que te puedes fiar.

Pablo yo no destapo la consola ni loco, lo que hago es que tengo un soplador de los que se usan en electronica para limpiar circuiterias muy potente y se lo pongo por las rendijas que tiene la maquina y queda al pelo, eso si con algo en la nariz para no comerse todo ese polvero.

hotfer nos dejo esperando, estamos Lord-Strike y yo a ver si entra para la partida, lo esperamos un rato mas y que se una a donde estemos..
 
Yo si en cambio le tengo más miedo a actualizar y que me quede un brick que a abrirlo!!

Lo que pasa es que cuando lo compré el man de ebay no mandó el recibo de compra y pues además desde acá que mamera la garantía por allá! Pero no crean, de la desarmada lo más difícil fue quitarle la tapa ya que da resto de miedo romperla! De resto no puso problemas, es una consola muy bien armada... me gustó la experiencia!

Yo por mi parte no planeo actualizar sino hasta que sea completamente necesario (home, opción de Sleep en el ps3, reproducción de mp3 ingame, etc.) o cuando me compre el COD4 que todavía falta porque preferí el AC y un logitech 5.1 antes que el jueguito... Entonces supongo que no tendré problemas con el AC ;)
 
Yo si en cambio le tengo más miedo a actualizar y que me quede un brick que a abrirlo!!

Lo que pasa es que cuando lo compré el man de ebay no mandó el recibo de compra y pues además desde acá que mamera la garantía por allá! Pero no crean, de la desarmada lo más difícil fue quitarle la tapa ya que da resto de miedo romperla! De resto no puso problemas, es una consola muy bien armada... me gustó la experiencia!

Yo por mi parte no planeo actualizar sino hasta que sea completamente necesario (home, opción de Sleep en el ps3, reproducción de mp3 ingame, etc.) o cuando me compre el COD4 que todavía falta porque preferí el AC y un logitech 5.1 antes que el jueguito... Entonces supongo que no tendré problemas con el AC ;)

jejeje ya estas tardando en pillarte el WH o el COD4..
Una pregunta si no actualizas te deja jugar online? creo que no..

Por otro lado en la PlayStation Blog han anunciado que esta a punto de salir el firmware 2.01 que "mejora la estabilidad de la consola".. creo que alguna cosa hay por ahi que a algunos afecta y a otros no. Como fue con el firmware 1.93 que a los europeos les daba algun fallo y a los americanos no..
 
hotfer nos dejo esperando, estamos Lord-Strike y yo a ver si entra para la partida, lo esperamos un rato mas y que se una a donde estemos..
ya voy
estoy actualizando la consola
y me ha tocado desde el pc
por que me ha votado varias veces en pleno proceso
 
No, no me deja jugar online porque no dja conectarse al PSN. Yo simpre he actualizado el mismo día, pero esta vez tengo mis reservas por todo lo que le agregaron y los problemas que han habido, a este ritmo creo que actualizaré en el 2.02!

Y respecto a los demos, pues será bajarlo por el método del poxyserver que ya alguna vez lo probé y sirvió y tiene la ventaja que los juegos se bajan mucho más rápido que desde la consola!
 
ok hotfer se une a donde estemos entonces.. pablo no pasa nada actualice sin aguero sea valiente! jejejeje :p a mi por lo menos cero fallos..
Edito:
hotfer tu partida esta llena no me deja entrar..

Una curiosidad mas para reirse un rato..

Optimus Prime esta en Assassins Creed!
Se le ha visto camuflado entre las ventanas de la Ciudad de Damasco :p Click en la imagen para ampliarla a ver si lo ven..


Fuente:
http://www.destructoid.com/blogs/stevephoenix/optimus-prime-in-assassin-s-creed--54545.phtml

Mas cosas..

Call of Duty 4 Update pronto para PS3
Lo ha comentado Robert Bowling de Infinity Ward. Este update se centra en la optimizacion de las conexion en el juego. Debido a las quejas de los usuarios de que tarda un poco en encontrar partidas. Para los problemas de conexion que tienen algunos jugadores dicen de que hay que tener abiertos estos puertos:
3075 UDP
3074 UDP
"Please ensure your router has 3075 UDP and 3074 open, information on how to open ports on your router should be found in your individual router's manual or website. This is a temporary solution, the optimized connection patch will fix this automatically once it's released."
Tambien van a aprovechar este update para incluir mejoras en la interface multijugador del COD4 gracias al feedback recibido en la beta y de los usuarios que siguen reportando sugerencias. Estas mejoras seran:
COD4 Multiplayer Optimization

-Identify party by Background Color (in Lobby).
-Optimized Server selection for first match for better connections.
-Improved network performance for 18 player games.
+Optimized 'Chase Cam' when spectating.
+Fixed Playlist error when attempting to join from other games.
-Handle Corrupt Create A Class data instead of kicking player.
-Added Kill cam to Airstrike bombs and Claymores.
-Added the ability to Mute Players on PLAYSTATION 3.
-Added Recently Met Players on PLAYSTATION 3.
-Tweaked the following Oldschool Mode Settings based on feedback:
-Added Unlimited Sprint.
-Increased Magazine Size.
-Added Ragdoll Cam.
-Addition of Host Migration so if Host Leaves auto-chooses next best host.

Fuente:
http://www.infinityward.com/community/forum/index.php/topic,3038.0.html

Yo solo experimento lo primero que se toma un rato en encontrar partidas.. de resto con tener NAT2 y preferiblemente ademas Upnp habilitado va bien. Para los que tengan router y ademas este juego les recomiendo si pueden poner la consola en DMZ asi no tiene que estar liandose con puertos y vainas y la conexion siempre ira full
 
Se viene la PS Store para PC, segun arece será pronto, además hbrá una descarga gratuita para un juego, esperar y veremos, miren esta imagen...
img_1576.jpg


Fuente: http://www.ps3news.com/images/img_1576.jpg
 
Buena noticia marcoaha, asi ya se puede tener el contenidos de la Store que vale en PSP sin necesidad de tener PS3.

Bueno otro para reirse un poco.. es un anuncio comercial muy resulton. se llama:
The Junk Closet Lo pueden ver .::AQUI::.

Ver resolucion HD sin tener una pantalla HD
Para los que NO tienen un TV HDReady ni tampoco FullHD, pero tienen un monitor LCD, CRT o una TV CRT con entrada VGA. Pueden ver la consola en resolucion HD a 720p, 1080i o incluso 1080p usando alguna de estas 2 alternativas:

1. HDFury.
Este aparato lo que hace es tomar la señal HDMI a 720p, 1080i o 1080p y hacer las veces de HDCP para que el contenido HD pase por el y transformalo a VGA. La ventaja es que con este aparato no importa si tu Monitor o TV soporta o no HD, porque lo podras ver incluso a 1080p. El aparato vale unos 80 dolares. Y necesitaras ademas un cable HDMI - DVI para conectar la consola a este dispositivo. (Click para ampliar las imagenes)



La Web Oficial aqui: http://www.hdfury.com/
Videos demostrativos:
http://www.youtube.com/watch?v=eaGXO6Xs96g
http://www.youtube.com/watch?v=HhWx2U6MYso
http://www.youtube.com/watch?v=mj-zvK9HlpU

2. VGABOX: X2VGA 2.0 de Neoya
x2vga2.jpg

x2vga2_appexamples_r2_c1.jpg

Este aparato funciona distinto que el anterior. Lo que hace es que usa la salida por componentes de la consola y la transforma a VGA permitiendo ver en monitores LCD, CRT y Televisiones CRT o LCD con entrada VGA que no son HDReady ni tampoco FUllHD contenido en HD. Para ello depende de la resolucion maxima que pueda dar el monitor o el tv en cuestion, ya que segun sea esa resolucion maxima se podra ver el contenido HD en 720p, 1080i o 1080p.
Por ejemplo si tu monitor o tv tiene una resolucion maxima de 1440 x 900 podras ver con este aparato contenido HD de hasta 720p (1280x720) que es la que se ajusta a esa resolucion.
Pero no podras ver a 1080i ni a 1080 ya que son resoluciones que no soportarian esa pantalla.
Tambien es mas barato que el HDFury, este cuesta unos 59 dolares. Y necesitaras ademas un cable por componentes para la consola y un cable VGA macho-macho.

La Web Oficial aqui: http://x2vga.com/product
Video demostrativo:
http://youtube.com/watch?v=_cpusgWudtk

Yo para el monitor de mi PC uso este X2VGA y lo maximo que me da en esa pantalla es 720p. Para cuando esta la TV ocupada trasteo la consola..

Para saber cual seria la resolucion HD maxima que podria dar su Monitor o TV LCD o CRT esta este grafico:
700px-Common_Video_Resolutions.svg.png


Bueno ahi les dejo esa inquietud. Cualquier duda pregunten..
 
Ps3 Nuevo Y Ya Estoy Preocupado

Que tal, soy nuevo en la comunidad y no se si este post deba ir aqui, espero que asi sea para no incomodar a nadie y para que me puedan ayudar.


Tengo el siguiente problema. Compre la PS3 con el motorstorm, heavenly sword (nuevos) y Ninja Gaiden sigma (usado), desde el Segundo día la consola se bloquea con el ninja gaiden, los otros juegos no, cuando se bloquea tengo que apagarla del botón de encendido frontal, luego funciona bien en ocasiones y a veces se bloquea otra vez (solo con el ninja gaiden). No se si fue por el firm 2.0 o por tanto reiniciarla pero ahora en el heavenly sword en ocasiones veo imágenes raras como de “película de cine quemada” cuando juego, restaure todo el sistema y no soluciono el problema de las imágenes raras, llevo varios días jugando solo motorstorm y heavenly y no se ha bloqueado, pero lo de las imágenes no deja de preocuparme, a alguien le pasa lo mismo, el lente se habrá rayado o estará sucio, el juego se habrá rayado (porque los primeros días esas imágenes no estaban estoy seguro 100 %). Alguien me puede dar luz sobre el tema??????????????????????????? deberia cambiar la consola?????????
 
Pues este si es el blog pero yo de eso ni idea jajaa.
Por lo del bloqueo si puede ser el firmware o el mismo juego, pero lo de las imágenes si está raro y más estando el ps3 nuevo... ¿ya lo llevaste a revisar? o ¿fue que lo importaste y no tenes garantía?
Acá depronto te pueden dar una luz sobre eso, pero si decís que sólo es con el NG probablemente sea ese el problema, intenta probar el juego en otro ps3 a ver que pasa (eso sí, no digás lo que te pasó porque te ponen a pagar los daños jajaj XD)
 
Yo he oido que el firmware 2.0 se tira las vainas. podrias esperar a que salga el nuevo fw que ya casi va a salir y dizque va a arreglar la estabilidad del sistema. Y si esto no funciona es mejor no bobear y usar la garantia!
 
ese Assassin's Creed es mas bien regular esperaba mas, hasta ahora lo que he jugado me ha parecido algo aburrido:cansado:
 
Jayms tira de garantia y que te la cambien y listo.

Bueno Lanzamientos de Juegos en PS3 para esta semana (19 a 23 de Nov)
Para que vayan de nuevo soltando la billetera.. :p

Lanzamientos en America:
* Uncharted: Drake's Fortune
* Rock Band
* Time Crisis 4 (with Guncon)
* College Hoops 2K8
* Medal of Honor: Airborne
* Soldier of Fortune: Payback
* Timeshift

Lanzamientos en Europa:
* Need for Speed Prostreet
* Guitar Hero III: Legends of Rock
* Kane & Lynch: Dead Men
* NBA 2K8
* Beowulf

Es curiosa la diferencia de lanzamientos en las dos zonas, yo me voy a pillar el NFS ProStreet los juegos de carros son obligatorios para mi jejejeje. Aunque si tuviera ya disponible Uncharted en europa seguro lo pillaria primero. Aunque se puede importar desde CDUniverse pero ante la duda de que si viene solo en ingles, mejor me evito llevarme el chasco.

Algo mas.. Nace una web especializada en PS3 themes..
logo.jpg

Esta nueva web, es mas fiable en cuanto a contenido ya que antes de ser clasificado es probado de que funcione.Cada tema tiene su screenshot. Asi que pueden descargarlos con confianza.
La web en cuestion es esta: http://www.ps3-themes.com/

Y algo interesante e importante..

Encontrada Posible Solucion Casera a los Problemas de Assasssins Creed en PS3
Para los que tengan aquellos problemas de que se les bloquea el juego o incluso problemas de frame-rate. Se ha encontrado una posible solucion casera que los podria arreglar teniendo el firmware 2.0. La cosa es sencilla solo hay que hacer 2 cosas:

1. Desactivar el Information Board :
Esa burbuja horizontal que aparece con noticias en la parte superior derecha de la pantalla, que por cierto es molesta e inutil. Se van al icono de Information Board, le dan a triangulo y lo deshabilitan. Yo la deshabilite en cuanto la vi aparecer al actualizar el firmware.

2. En lo posible si vas a jugar al Assassins Creed no conectarse al PSN :
Desconectarse del PlayStation Netword para jugar, parece ser que el juego sufre del mismo mal que presenta el PES2008, que extrañamente el trafico online de PSN le afecta.

Fuente:
http://www.bebo.com/BlogView.jsp?MemberId=3838581436&BlogId=5026577343

Tanto en este blog como en N4G la gente que ha hecho este cambio dicen que santo remedio. Sobre todo desactivando el Information Board. Pero ojo que tambien hay gente que ha dicho que nada, que se les sigue colgando el juego igual. Asi que pruebenlo y comenten!

.::ACTUALIZACION::.
Acerca de los cuelgues de Assassins Creed. Ubisoft Confirma que es un Bug Generalizado y que Sacarán un Parche para Corregirlo.
Asi que ahora si nos dejan locos, entonces de quien es la responsabilidad de mala optimizacion/programacion del juego? o de fallo del firmware 2.0? o una parte de responsabilidad compartida? Yo sigo pensando que la mayor parte de la lleva Ubisoft y que los bugs son fallos de optimizacion. Que opinan?

Fuentes con esta info:
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?p=2958317
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?p=2958150
http://www.megaconsolas.com/noticias/2007/11/58835.assassinscreedposeeunbugg.asp
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=858981&t=858981

No se pero se me viene a la cabeza el PES2008, que por cierto Konami prometio un parche hoy a ver si es verdad..
 
También habia leído de esa solución para el assassins, y según parece es efectiva....tengo una pregunta....¿Las nuevas copias del juego no las sacarán ya con el parche incluido?
 
Ahí les dejo esta dirección para los que viven en USA (no sé si se podrá gente de otras partes) y quieran comprar una PS3 en US$139 o también las otras 2 consolas baratongas...

http://www.gamingbits.com/content/view/3014/2/

Eso del VGA y HD que puso elputs me interesa bastante... lo que no entiendo es cómo vuelven HD mi televisor CRT. Elputs, me puedes explicar el diagrama del final de tu post acerca de las resoluciones?
 
Eso del VGA y HD que puso elputs me interesa bastante... lo que no entiendo es cómo vuelven HD mi televisor CRT. Elputs, me puedes explicar el diagrama del final de tu post acerca de las resoluciones?

De como funciona internamente la transformacion desde HDMI a VGA y de Componentes a VGA si ni idea, lo que te puedo asegurar es que funciona. Eso confirmado 100%.
A tener en cuenta:
- Debes tener una entrada VGA obligatoriamente ya sea en tu Monitor o en tu TV (LCD o CRT da igual).
- Si piensas usar el HDFury despreocupate por las resoluciones maximas que soporte tu Monitor o TV, ya que el aparato consigue enviar la señal HD a la resolucion que elijas independientemente de ello, y lo mas berraco es que funciona.
- Si piensas usar el X2VGA 2.0 ahi si tienes que revisar que resolucion maxima soporta tu Monitor o TV, ya que segun sea esa resolucion podras ver hasta cierto nivel de calidad en HD (720p, 1080i/p).

Para esto ultimo te vas a las especificaciones tecnicas de tu Monitor o TV y miras cual es la maxima resolucion que soporta. En el caso por ejemplo del monitor de mi trabajo soporta maximo 1280x1024 pixeles.
Con este rango me voy al diagrama que he puesto en el post y veo cual seria la resolucion HD que estaria dentro de ese rango. Seria la zona marcada en verde correspondiente a 720p cuya resolucion (marcada en los bordes de esa zona) es justamente 1280x720 pixeles.
Por lo tanto el monitor de mi trabajo me daria maximo 720p de resolucion HD usando el X2VGA.
 
Ok me está sonando cada vez más la idea... pero si mi CRT no tiene sino entrada por componentes, le puedo comprar algún adaptador? Sorry la molestadera pero es que si es más barato que comprar TV HD. Adeás la idea sería usar el HDFury
 
Ok me está sonando cada vez más la idea... pero si mi CRT no tiene sino entrada por componentes, le puedo comprar algún adaptador? Sorry la molestadera pero es que si es más barato que comprar TV HD. Adeás la idea sería usar el HDFury

A ver, si no tienes entrada VGA ninguno de los dos aparatos te sirve. Ya que ambos aparatos (HDFury y X2VGA) envian la señal final por VGA.
Pero OJO si tienes una entrada por Componentes (Azul,Verde,Rojo) en tu CRT entonces NO NECESITAS ni HDFury ni X2VGA, ya que por Componentes nativamente puedes ver a 720p y 1080i asi que con solo comprar el cable por Componentes de la consola te vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas