:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos para los q esten interesados de q va ese afrika aca esta un video promocional del juego ... ;) lo estuve revisando es como interesante el juego ;)
video: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=28258

Me ganaste, hay que admitir que el juego se ve interesante, se ve como un Pkmn snap next gen XD, ojala al tipo se lo coma algun leon o algo asi, el es el unico que se ve feo, de resto los animalitos se ven geniales
 
Unas páginas más atrás explico cómo comprar en el PSN con tarjetas colombianas, es un poco rebuscado pero funciona sin problemas...
 
Pues se supone que es lograr las mejores fotos como en un safari... jajaja suena bastante pendejo, pero bueno, no falta a quien pueda sollarle, lo que si se vé es muy bonito, pero hmmm ¿where's my motivation?
 
La preorden en panamericama la hice el 1 de Junio, te entregan el metal gear solid 4 selladito el 15 de junio + una memory stick, y eso que de los 80 disponibles aca en bogota quedaban pocas preorden.

El juego te lo cobran en 155490 pesos, mitad al inicio y la mitad el 15 cuando lo entregan.

A mi me cayo de lujo por que el primero y el 15 de junio son quincena y me baje de a 77750 :D

Por eso fue que preferi comprar el play de 40GB+Dualshock3 para disfrutar lo mas pronto posible del bumm del juego

EDIT: Acabo de intentar ingresar a la pagina de Amazon donde esta el pack de Mgs4+80GB (recuerden del correo que saldrian unas hoy viernes a las 10am hora del pacifico...) y esta caida!!!!

http://www.amazon.com/Playstation-Metal-Gear-Solid-Pack/dp/B0014WJ78E
 
EDIT: Acabo de intentar ingresar a la pagina de Amazon donde esta el pack de Mgs4+80GB (recuerden del correo que saldrian unas hoy viernes a las 10am hora del pacifico...) y esta caida!!!!

http://www.amazon.com/Playstation-Metal-Gear-Solid-Pack/dp/B0014WJ78E

Eso note, yo que iba a mirar unas vainas en amazon, y me parecio raro que estuviera caida, ahora veo porque :s

Edit: aparte de que mataron a Amazon, se acabo el bundle en tan solo 7 minutos :s, hay otra parte que tambien lo venden pero en 560 dolares, ahi les dejo el link

http://www.ps3fanboy.com/2008/06/06/metal-gear-bundle-kills-amazon-com/
 
mejor dicho si pS3 no levanta cabeza con MGS 4, no lo hace es con nada

Otra vez el mismo cuento, si xbox 360 vendiera el doble uno diria talvez MGS4 es la salvación pero como vende mas la de Sony pues esto no tiene lógica.
MGS 4 va a empujar las ventas de ps3, eso tengalo completamente seguro.
 
Lo que faltaba

Hablando del blutú del MGS, en fanboy dicen

Gadget Madness has posted an incredibly helpful video review of the device, and it highlights the rather poor audio quality produced by the device. The recordings are very fuzzy, to the point where words blur and become indecipherable.
 
Atención Fans de MGS4, mucho ojo, como les conte la guía de Metal Gear Solid 4 salía primero que el juego, así que ya se consigue imagenes, scans, resumenes y otras cosas de la misma, incluyendo historia y final del juego, así que si eres de los pragmaticos que quieren cero spoilers mucho cuidado donde leen.

De mi parte yo ya vi todo el material y debo decir que el juego es lo que me esperaba, que la trama y los personajes que salen son los que me esperaban, aunque ciertamente quedé un poco desorientado con el tema de los patriotas, no se si es que no entendí bien o la trama me pareció frente a esto un poco floja. Ojo , lo confirmo no solo es necesario conocer la historia de la trama Solid, sino de las primeras versiones de MG y de Portable Ops de PSP, para lograr entender el tema.

Saludos........
 
Oravla, donde se puede tener acceso a dicha guia? Porque si esta bien detallada me puede ahorrar la compra de la PS3, asi como el videini de MGS3 me ahorro pasarme ese juego.
 
Espere mejor el videini de MGS4 que no debe tardar ya que tambien ya he visto imagenes de personas que ya tienen el juego, así que esos videitos saldran rapido. Cuando llegue a mi house busco las paginas de la guía y se las envío por MP.

Saludos........

EDITO: Aca dejo imagenes, no scans, donde se aprecia toda la historia en ingles desde el plot inicial hasta el final, curiosamente las colocan y se caen pero ahi las vuelven a subir, no estan todas las imagenes que he visto pero es solo texto asi les evito la tentación de las imagenes y esperan al menos los videitos. Unico Spoier que les voy a dar esta en mi avatar. Sorry.....

http://smg.photobucket.com/albums/v485/Kiyashi916/MGS4 LE Guide/?start=0

EDITO 2: Sorry pero Konami ya tumbo las imagenes y de mi parte no las pude salvar......

Saludos nuevamente...........
 
Otra vez el mismo cuento, si xbox 360 vendiera el doble uno diria talvez MGS4 es la salvación pero como vende mas la de Sony pues esto no tiene lógica.
MGS 4 va a empujar las ventas de ps3, eso tengalo completamente seguro.

pues la diferencia es de mas de 7 millones
 
yo necesitosaber en verdad si sale big boss, por que la verdad metal gear sin big boss. no es lo mismo y lo digo ya que juge los juegos de nes y el metal gear 3
 
bueno, exelente, la info oravla pero hay queda un dilema.... que no entiendo, si en metal gear 2 de nes, la que no salio en nintendo si en otra consola parecida a super, el muere, entonses como esta tan joven y moviendose, ya que ya tendria mas de 70 años???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas