:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores me compre mi PS3, pero sucedio lo que no tenia que sucederme me aparecio la famosa luz amarilla de la muerte (YLOD), quedando dentro de la consola el juego de MGS4 no alcance a jugar nada solamente jugue como dos horas y murio. Ahora es solo hacer valida la garantia mañana y a esperar cuando vuelve mi negrita o mi nueva negrita.

Ahi dejo mi video: http://www.youtube.com/watch?v=uqLQ7Q3cQa4

en alguna parte lei que es a causa de una malfuncion del disco duro, quitelo y vuelvalo a poner haber.
 
uy hermano si encuentra la solucion y su causa por fa la postea que creo que es un tema que a todos nos interesa.......
 
Luz amarilla de la muerte :S pues si, estabas demasiado demalas, la probabilidad de que eso pase debe ser bajísima xD
 
ojala lo hayas comprado en algun almacen, o en mercadolibre por que si no a quien le pides que te lo cambien .
 
Harmonix anuncia Rock Band 2

Por lo visto Harmonix lanzara oficialmente Rock Band. Entre otras novedades incluirá un gran número de temas nuevos, incluyendo la posibilidad de descargar las canciones ya existentes para el Rock Band original, nuevos diseños más realistas para los periféricos y nuevas opciones para el multijugador. En primer lugar hay que decir que Rock Band 2 tendrá una exclusividad permanente en Xbox 360 y será lanzado primero en Estados Unidos, llegando al resto de continentes con posterioridad.
Estas son las palabras de Dan Teasdale: “Rock Band 2 recoge todas las lecciones que hemos aprendido de la realización de un juego musical multi-instrumento. Y añadimos nuevas y sorprendentes formas de experimentar tu biblioteca musical de una forma como nunca se ha visto en un juego de este tipo anteriormente. Rock Band 2 es un juego musical de segunda generación que elevará la experiencia musical a un nuevo nivel”.


1214835694.jpg




Todos los instrumentos de la primera entrega serán compatibles con Rock Band 2, pero Harmonix y MTV ofrecerán una versión actualizada que promete ser más realista y fiable. No se han desvelado los detalles de las mejoras.
Rock Band 2 llegará a las tiendas americanas durante el mes de septiembre en su versión Xbox 360. La versión de PlayStation 3 lo hará antes de que acabe el año. El resto de versiones no han sido anunciadas.


Fuente: http://www.ps3fanboy.com/
 
Bueno primera impresiones sobre metal gear solid 4... Parce, que Cghimbª de juego!!!,nonoonono, sencillamente brutal, que parche, creoq ue me demoraré más en pasarmelo, porque exploro todo y también doy mucho plomo jajaajaj, después vendrá el momento de apsarla bien stealth, por ahoraa disfrutar de la cantidad de armas y de las cutscenes... la opción de pararlas es muy buena, en especial porque que hp más largas, geniales, ah! y que rumbo el que cogió esa historia!! jhmm y eso que no voy ni en la mitad entocnes supongo que no sé un carajo y luego se me van atorcer de la manera más rata jamás vista .... que brutal.

Bueno, pasado el lapsus, tengo que decir que no tenía ni idea de la luz de la muerte ajajajaj, me pueden explicar eso?
 
Lo mejor de RockBand 2 es ke todo el DLC va a ser unificado entre el RB y el RB2... es decir, las canciones actuales funcionaran sin problema en RB2 y las futuras canciones descargables para RB2 funcionaran para los propietarios de RB1, ademas de ke el RB2 funcionara sin problemas con los perifericos de RB1. Excelente!
 
Eso deberia postearlo en otro foro, para que viene y muestra eso, para a crear controversia? Tranquilo siga esperando algo de MGS4 en la la xbox360.

Venga que jartera esas polemicas tan pendejas aca se postea son noticias o cosas pa ps3 no temas que creen tanta controversia....Eso daña el ambiente del foro

Ya Me imagino la reacción de ustedes cuando anuncien MGS4 Para Xbox 360!!


rolandoga cual es su ps id para agregarlo?
 
Si lo anuncian para la 360, que sea por alla en unos 8 meses, cosa que haya valido la compra de la negrita.

Ese Metal Gear Online del carajo!!! (si fuera por xbox tocaba pagar que changos :p)

Clan, Clan que hagan pronto clan de MGO
 
Quienes pueden y se apuntan para jugar al MGO hoy a eso de las 8:30pm???? a ver que tal nos va.
 
Lo mejor de RockBand 2 es ke todo el DLC va a ser unificado entre el RB y el RB2... es decir, las canciones actuales funcionaran sin problema en RB2 y las futuras canciones descargables para RB2 funcionaran para los propietarios de RB1, ademas de ke el RB2 funcionara sin problemas con los perifericos de RB1. Excelente!

mucho RB en un solo post...
a mi tambien me ha parecido excelente eso de la retrocompatibilidad entre las dos versiones del juego, un golpe bajo para los Guitar Hero, no olviden que las canciones descargadas en el GH3 no son compatibles con el aerosmith... pero aun asi creo que me comprare los dos juegos, ademas se dice que el GH World Tour traera 90 canciones, esperemos calidad.
 
Yo me apunto, no se como hacemos para encontrarnos pero propongan que ahi estaré

Nos hablamos a esa hora por el PSN, eso si, que no esten metidos en ningun juego para poder mandarnos mensajes (jajaja, porque aún no hay XMB in game). Nos ponemos de acuerdo para saber en que sala nos metemos, o mejor aún, creamos una sala dentro de un vestíbulo (nos ponemos de acuerdo) que se llame Laneros y ahí nos damos bala ventiada....jeje.
 
Listo entonces a las 8 y media prendo el ps3 y espero para que hagamos un chat o algo asi
 
Huy que brutal, apenas me la pase me les uniré en el boleo de plomo.

Otra cosa, alguno de ustedes está aburrido con el guitar hero?? lo jugué en PC y me pareció muy bueno, confieso que nunca le había dado la posibilidad ya que como tengo guitarra pues me parecía una bobada, pero la verdad es que es muy divertido, con razón tanto éxito, el problema es comprar ese instrumento, que caspa.
 
Huy que brutal, apenas me la pase me les uniré en el boleo de plomo.

Otra cosa, alguno de ustedes está aburrido con el guitar hero?? lo jugué en PC y me pareció muy bueno, confieso que nunca le había dado la posibilidad ya que como tengo guitarra pues me parecía una bobada, pero la verdad es que es muy divertido, con razón tanto éxito, el problema es comprar ese instrumento, que caspa.

yo pensaba lo mismo, hasta q me arriesgue (gaste $300.000) y lo compre, la verdad valio la pena y eso ni hablar de rockband, aumenta la diversión a la enésima potencia.

Sony podría lanzar juegos de PS2 en Playstation Store

En los foros de N4G acaban de filtrar una noticia según la cual, un informador de Sony London podría haber confirmado que Sony tiene previsto anunciar en este E3 la posibilidad de poder descargar juegos de PS2 a través de la Playstation Store.
Según el usuario, esta nueva funcionalidad llegaría primero a Europa, donde el numero de consolas retrocompatibles es más reducido.
Este usuario también ha filtrado una imagen en la que aparecen algunos juegos de PS2. Os mantendremos informados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.