:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa es la diferencia mas grande: En 360, la reproduccion de música personalizada esta incluída en el SO y no tiene que ser implementada juego por juego como en la PS3...
pero el problema es que son juegos que ya salieron al mercado,los nuevos supongo que ya vendran listos.
 
Señores hice valida la garantia, me dieron nueva PS3 y nuevo MGS4. Entonces proximamnete me les estaré unienedo en jugarreta del MG.
 
pero el problema es que son juegos que ya salieron al mercado,los nuevos supongo que ya vendran listos.
Si pero no... de todas formas SIGUE estando dentro de las tareas del desarrollador el decidir si soporta eso o no en vez de simplemente librarse de esa decision y descargar esa obligacion en las manos del sistema operativo.
 
alguien me puede ayudar me pasa algo raro pues pensaba que esto pasaba despues de la actualizacion de los juegos pero no varios amigos tienen el xbm ingame pero a mi no me sale nada juego cod4 y trato pero nada sale como antes solo me salen los trofeos y la fecha y hora pero no el menu ingame tambien con los demas juegos que tengo no se que hacer jejejjeejeej aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
No se si esto es muy bobo pero intenta undir el boton de PS "brevemente", si lo dejas undido te sale el menu que salia antes
 
uppppssss que noob primera vez que me pasa esto que bobada gracias batiburro eso era jejjejejeejejjee
 
No muchachos les comento que intente conectarme al MGO y pues solo se l pasa saliendome "CONEXION NO ES ESTABLE", batiburro ya te agregue al psn y a lord pero no he podido jugar nada, se la pasa ese mensaje en rojo!!!

:'(
 
Bueno pues intente en unas salas pero en la que estaba LordStrike me salia "CONEXION INESTABLE", es raro por que en unas si me sirve perfect y en otras problem :'(

Solo pude decir hola por el headset y paila

Seguire mirando a ver que sucede
 
uppppssss que noob primera vez que me pasa esto que bobada gracias batiburro eso era jejjejejeejejjee

No relajado que esas cosas a veces pasan ;)

Yo tambien he tenido problemas con la conexion hoy, juego un momentico y sale ese mismo aviso ... sera jugar mañana, ademas aca estoy disfrutando de las buenas noticias de hoy :D
 
señores sony retiró el update termporalmente debido a problemas que presentan algunas consolas, los que no han actualizado, mejor esperen
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw486c097335ab7&pic=GEN
/!\WARNING/!\
Efectivamente, He leido en otros foros que tras de que el Update no traia lo que se esperaba, Tambien esta Generando Brickeos a las consolas. Pilas Muchachos!!
http://youtube.com/watch?v=jmLFt4o6DyY

PD: Que Mal!‪‪‪‪‫‪‪‪‪‫‪‪‪‪‫
 
Bueno, soy nuevo en el PS3, lo compre hace una semana con motorstorm, MGS4 y resitance (PSN ID sloaiza). Mi pregunta es si ustedes saben como comprar en el PS Store con una tarjeta de credito Colombiana??... o como mas se puede hacer??... pues tengo muchas ganas de comprarme el GT 5 Prologue por ahi que sale mucho mas barato... Gracias por la ayuda y aclaro q no tengo acceso a ninguna tarjeta de credito expedida fuera del Pais (la TC que tengo ha sido usada en compras internacionales sin ningun problema)
 
pues ensaya si te sirve, la mia me ha funcionado en xbox live, solo tuve que poner que vivia en usa
 
Bueno, soy nuevo en el PS3, lo compre hace una semana con motorstorm, MGS4 y resitance (PSN ID sloaiza). Mi pregunta es si ustedes saben como comprar en el PS Store con una tarjeta de credito Colombiana??... o como mas se puede hacer??... pues tengo muchas ganas de comprarme el GT 5 Prologue por ahi que sale mucho mas barato... Gracias por la ayuda y aclaro q no tengo acceso a ninguna tarjeta de credito expedida fuera del Pais (la TC que tengo ha sido usada en compras internacionales sin ningun problema)

Yo tampoco he podido comprar nada con mi tarjeta colombiana y hasta ahora no se donde venden las tarjetas prepago de la psn store. Si te interesa tengo un GT5 Prologue sellado a 100.000.
 
pues ensaya si te sirve, la mia me ha funcionado en xbox live, solo tuve que poner que vivia en usa
Ya ensaye.. a mi tambien me ha servido en xbox live, pero el problema es q en PSN no pasa por que en la blling address se qeda fijo USA... y lo rechaza al hacer la verificacion..
 
muchacos les escribo para que tengan cuidado con el 2.40 ayer me pegue severo susto estaba jugando cod4 de repente un pantallazo negro uuuyyyyy dije se me jodio la consola,,, duro como un minuto ya la iba a apagar cuando salio el menu de cuando uno oprime el ps y me duro otro minuto una relentizacion muy dura duro en total como 2 minutos y medio con severo susto menos mal no la apague por que de seguro estaria ya como ladrillo

aqui dejo una experiencia por si les llega a pasar algo parecido con este 2.40 nonono eso si hasta el momento me ha funcionado normal salu2
 
Fue tanta la presión de sacar rápido la XMB in game que quedó mal hecha, claro que hasta ahora yo no he tenido ningún problema.....me huele a ....2.41
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas