:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, hasta el miercoles me llego el MGS4, y hasta anoche hice todo lo debido para jugar el Online (que esta aspero). Sin embargo, yo veo que nombran clanes y esas jodas... como es eso?
Lastima que entre las tres personas que estemos jugando el MG tengamos que compartir el muñequito ese (pues, solo habiendo plata para un slot [porque es gratis]), pero en fin
el ID es jormanks, por si a alguien le interesa, y ahi estoy a la orden
 
me asalta una duda, yo puedo grabar mis avances directamente en una memoria USB es que en el negocio mucha gente ya esta jugando metal gear y no falta el que lo borre...

por otro lado perdonen el offtopic, alguien tiene a la venta barato el PES2008?.
 
leonard yo tengo un pes 2008 para cambiar o para vender me lo regalaron hace 2 dias esta como nuevo mejor dicho nuevo,si sabes de alguien que venda un fifa 08 lo estoy buscando o alguien si sabe le recomiendo gracias cualquier cosa mp salu2
 
me asalta una duda, yo puedo grabar mis avances directamente en una memoria USB es que en el negocio mucha gente ya esta jugando metal gear y no falta el que lo borre...

por otro lado perdonen el offtopic, alguien tiene a la venta barato el PES2008?.

Viejo se le tiene el PES2008 ... le pago para que me lo reciba! jejeje, no mentiras mandame un mp y miramos a ver cuanto es barato para vos

hey note una cosa que no me gusto mucho en la v2.40, en el xmb ingame uno lo activa y son todos los iconos cargando todos demorados, inclusive los que son fijos que no tienen por que depender de nada mas.
 
sloaiza, busca dentro de mis posts dentro de este hilo que ahí explico cómo he comprado con la tarjeta de crédito colombiana! Ya tengo el echochrome, pixeljunk monsters y pixeljunk monsters encore!!!

Cualquier duda me avisan...
 
sloaiza, busca dentro de mis posts dentro de este hilo que ahí explico cómo he comprado con la tarjeta de crédito colombiana! Ya tengo el echochrome, pixeljunk monsters y pixeljunk monsters encore!!!

Cualquier duda me avisan...

Pablo yo mas o menos me acuerdo del post, pero creo que no lo hice porque tenia que cambiar la cuenta de PSN, pero no me acuerdo bien. Tiene una restriccion con el sitio de la cuenta PSN cierto?
 
x fin me hice ayer a la ps3 .... es todo lo q esperaba d esta gran consola y falta ver mucho mas....salu2
 
que vacano que la consola sea todo lo que espera...cuando yo la compre el solo hecho de cargar la caja era muy vacano y cuando lo instale en mi tv fue mucho mejor y ni que decir cuando le puse assasins creed.....A mi tambien esperaba mucho de la consola y supero esas expectativas

saludos
 
sloaiza, busca dentro de mis posts dentro de este hilo que ahí explico cómo he comprado con la tarjeta de crédito colombiana! Ya tengo el echochrome, pixeljunk monsters y pixeljunk monsters encore!!!

Cualquier duda me avisan...
Lo unico q encontre sobre el tema fue "el truco de que si pones New York en "estado/region", 10010 en Zip code, y United States en país (Eso no puedes cambiarlo), puedes comprar, sin embargo algunas personas han tenido problemas con algunas tarjetas, aparentemente visa, yo usé una MasterCard y no tuve problema, suerte."

Es este... por que no encontre mas...
 
Bueno este es el post:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2284448&postcount=1715

Y no es necesario cambiar de cuenta, solo editar los detalles para ponerle la dirección gringa a la cuenta.

Les recuerdo que en el paso 4 toca cambiar los datos personales en entropay para poner los gringos, si no vuelven a poner los colombianos antes de volver a cargar puede que no le guste mucho a sus bancos (ya me pasó por afanado)
 
Lo unico q encontre sobre el tema fue "el truco de que si pones New York en "estado/region", 10010 en Zip code, y United States en país (Eso no puedes cambiarlo), puedes comprar, sin embargo algunas personas han tenido problemas con algunas tarjetas, aparentemente visa, yo usé una MasterCard y no tuve problema, suerte."

Es este... por que no encontre mas...
como es ese metodo de new york, ud lo ha probado?
 
Les cuento que ya me pasé metal gear.. que juegazo, me cuentan porfa cuendo esté disponible la otra actualización para ponerme a pasarlo otra vez XD.
 
en este momento que juegos tienen trofeos? ayer jugue warhawk y no vi ninguna actualizacion
 
Para eso es mejor que de pronto Lord Strike nos confirme si ya vendes las PSN cards
y cargarlas
 
Oigan es en serio, mi método es a prueba de tontos! Prueben y verán, yo ya había tratado todos los que encontré en internet y ninguno funciona, con el mio cero problemas!
 
jajaja que figura, disque a prueba de tontos :D

una cosa que me pasa a mi, es que no siempre me valida la transacción de una y me tira un mensaje de que no se puede realizar, pero al cabo de otros intentos, o de esperar un rato, la acepta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas