:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmm no hombre tato relajado, la cosa es que esperaba algo de cualquiera sobre lo de la liga española, el problema es que viendo las cosas del fifa, hmm todavía lo veo muy parecido... la verdad es que para estos simuladores se tomen muy poco tiempo por no perder el mercado... debería haber YA un equipo (bien sea de EA o de Konami) trabajando en las sombras en un proyecto mínimo a 3 años donde realmente saquen un simulador de fútbol que aproveche las características de la nueva generación BIEN, y no que sea un remake con el mismo motor de siempre.

Lo triste es que a mi modo de ver, incluso sin las leves mejoras, sin más estadios, incluso quitándole la aburrida (en mi no humilde opinión) liga española... Sigue siendo mejor tener el PES que el FIFA... La verdad créanme, no lo digo como PES fanboy, por cierto, yo jugaba solo fifa!!!, el problema es que las dos cosas que más me gustan de PES que son jugabilidad y modo edición, no están en Fifa tan bien trabajadas... Esperemos a ver con qué más salen de FIFA09 a ver si este año se puede regresar a la franquicia... XD igual creo que nadie que sepa lo que realmente tarda en sacarse un juego bueno, espere que el mismo equipo mejore del todo algo en tan solo un año, y eso va para ambos títulos, creo que en el tiempo de desarrollo y el miedo a perder el mercado experimentando, está la clave del pobre nivel de los simuladores de fútbol.
 
Pero si la jugabilidad se ha ido perdiendo.. lo movimieto roboticos, peimas animaciones, un frame rate de chiste!! y si le agrgas el juego online, pues para llorar... el PES 08 es casi injugable yo siempre fui seguidor de PEs, pero el PEs08 ha sido un insulto, pero parecio mucho mejor el FIfa, y por lo visto se va a volver a repetir la historia!!
 
Hmmm la verdad los movimientos del 2008 comparados con el de fifa son superiores (o mejor, menos inferiores), en fifa patinan como locos sobre el césped (que por cierto es muy bueno en fifa, algo que PES nunca ha tenido), y el framerate si fue la cªgªdª... Sin embargo en jugabilidad sigue siendo muy superior, aunque el espacio se ha acortado, yo estoy a la espera de que salgan las reviews de fifa 09, al menos de las betas probadas en leipzig, a ver que dicen, los videos se ven bien, pero hay que mirar como han mejorado ese control para saber si vale la pena pasarse este año.
 
estas seguro de que has probado los 2 juegos... yo los probre con mucha calma, junto con otros 2 amigos (por cierto un jurado nada favorable para el FIFA porque los 3 siempre hemos sido fanaticos PES) y la conclusion fue unanime, Fifa08 mejor que PES08.

No digo que fifa sea perfecto, de hecho tiene muchos detalles que me desagradan bastante, pero la lista de defectos en PES 2008 es mucho mas grande....

aun existen cosas en PES que me parecen mejores, cosas que extraño cuando juego FIFA, como las estrategias y personalizacion de las formaciones. Pero en lineas generales es mejor el FIFA.


Tengo que decir que estoy en total desacuerdo con lo que mencionas sobre que "patinan sobre el cesped", de hecho, es mucho mas realista la manera en que corren en FIFA08 que en PES08. Fijate bien, En Fifa08 se nota claramente cuando se apoyan en el cesped, hay realismo en los pasos, En PES08 parece que el cesped fuese un montaje, no hay "Fisica" en las carreras, parecen comiquitas (dinujos animados) corriendo

Insisto, aun FIFA tiene mucho que mejorar, pero la ultima entrega fue claramente superior en muchisimos aspectos, como dije antes tiene varias cosas que me desagradan pero el PES08 fue una absoluta decepcion

Yo me ilusione cuando escuche los detalles de Konami sobre la siguiente entrega, me pareción que iban a volver por el buen camino y mejorar lo problemas y el deterioro que con el tiempo a tenido el motor del juego. Pero segun los ultimos comentarios de la presentacion en Liepzig aun no mejoran muchas cosas....

Seguire esperando a ver si los comentarios sobre el PES09 mejoran, pero por ahora seguro comprare el FIFA09, que ha tenido mejores opiniones hasta ahora. Ademas, hace meses EA hizo una encuesta entre los usuarios de FIFA preguntando la opinion sobre todos los aspectos del juego en busca de mejorarlos y segun los reportes muchas de las sugerencias y comentarios fueron tomasdos en cuenta para esta version. Por eso es que en este momento le tengo mas fé al FIFA 09 que al PES 09.

Si despues resulta mejor el PES09, pues vendere el FIFA09... pero estoy dudando que eso pase.


les dejo un pequeño video de comparacion, no tiene la mejor calidad pero muestra un par de los detalles que mencione

http://www.youtube.com/watch?v=jnqBpsm_Mpo
 
Aparte de esos 3 los que confirmaron trofeos son

• BUZZ! Quiz TV
• Little Big Planet
• MotorStorm Pacific Rift
• NBA 09
• PAIN
• Pixel Junk Eden
• Resistance 2
• SOCOM: U.S. Navy SEALS Confrontation
• Warhawk

Yo estoy esperando el update del warhawk, para ya si por fin empezar a jugarlo

a mi me robaron con ese voucher de pain :muerto::muerto::muerto:

ese codigo no me funciono XD
 
Sony ha hecho anuncios nuevos en la conferencia de Leipzig, recordemos que estos anuncios son muy orientados para el mercado europeo, dada la localización de esta convención:

* El nuevo modelo de PSP (PSP 3000) incluirá micrófono y mejora de la pantalla LCD. Su precio será de 199€ con un juego. Disponible en tiendas el 15 de Octubre.
* Nuevo modelo de PS3 con 160GB de disco duro y resto de características similar al actual. Costará 449€ e incluirá contenido descargable de PlayStation Network valorado en 70€. Su salida está fechada para el 31 de Octubre.
* LittleBigPlanet saldrá el 29 de Octubre en Europa.
* Addon de teclado inalámbrico que se acopla en el SIXAXIS/DualShock 3, incluyendo touchpad.
* Anunciados 'SingStar Disney' y 'SingStar Turkish Party'. Posibilidad de pasar los discos de SingStar de PS2 al de PS3 mediante una actualización de firmware.
* Heavy Rain saldrá durante 2009.
* Confirman PlayTV para el 19 de Septiembre
* Go!View Sky Service para PSP a finales de año.
* VidZone para Europa en 23 países, dando la posibilidad de escuchar música por streaming de forma gratuita para principios de 2009.

Sinceramente anuncios muy generales y como siempre (a mi gusto) fuera de un contexto comercial logico, como cosa rara para PS3 nuevo SKU, de mayor disco y casi igual precio inicial, y para la PSP otra mejora aun cuando no ha pasado siquiera un año de la salida del modelo 2000 (slim), ser fiel inicial a una consola ya no es negocio cuando en menos de un año, estan sacando una con mejores prestaciones a la inicial, desvalorando la inversión inicial realizada por uno y aun mas cuando uno si la compra al precio mas alto.

Esas estrategias son las que tienen a Sony en mi lista negra.

494x_keypad_01.jpg


Saludos...
 
Definitivamente los puntos de vista siempre van a ser opuestos con respecto a este tipo de asuntos... yo personalmente me hice al PSP Slim cuando salio, y la verdad veo con buenos ojos ke Sony actualice el hardware con las mejoras ke va a implementar en el modelo 3000... no me parece ke me esten traicionando a sus usuarios ni nada, por el contrario, me parece ke es lo ke deberian estar imitando otras compañias cuyos problemas de hardware mal diseñado y a la larga defectuoso aun no han podido ser solucionados.

Ademas, la compatibilidad entre las PSP1000, 2000 y 3000 es la misma, solo ke el hardware esta mas "perfeccionado" en las nuevas versiones... seria distinto si dijeran ke los juegos ke corran en la 3000 no correran en la 1000 o algo asi...

La verdad bien por Sony ke todavia le meta la mano al PSP, las dos mejoras importantes (mejor pantalla y microfono) le aumentan el atractivo a la portatil, y lo de los nuevos SKUs para la PS3 pues tambien me parece bien... yo me hice a una de 40g y ahora podria estar comprando una de 80g, no veo cual es el problema con eso y no me siento "traicionado" por ello tampoco. En unos años se ke con la mitad de lo ke pague por mi 40g podria comprar una de 120g, pero la verdad no me incomoda... siempre he estado consciente de eso y no por ello me voy a poner a esperar ke saken el modelo "definitivo" para gozarme la consola.

Edit:
No se si es mi impresion, pero me parece ke el nuevo modelo de PSP tiene algunas leves diferencias cosmeticas en su aspecto... parece tener un bajo relieve tanto en la parte donde esta la cruz direccional como donde estan los botones... el boton home ya se asemeja al boton PS del PS3 y parece tener los bordes mas redondeados ke la PSP2000....
http://images.elotrolado.net/news3/b/4/8/200808184351_0.jpg
 
Me parece que voy a estar de acuerdo con oravla en esto, por lo menos en cuanto al PSP (no del PS3 no me parece un problema). Me parece algo insultante que saquen nuevos modelo tan pero tan rapido. A menos claro que hubiese una verdadera razon para hacerlo, como un defecto grave del hardware, pero en este caso no es asi....
 
Bah, es el último impulso en la portátil, ne se extrañen si para el otro año ya tienen algo consolidado como nueva consola portátil.

Sobre lo del ps3, pues normal oravla, eso siempre es así y el mercado cada vez es más comprometido, es como cuando compras un dvd y al año siguiente vale la mitad y te reproduce dvx, la misma vaina, no hay problema con eso.
 
Mhhhh Star Wars The Force Unleashed... Aquí

Es un análisis de la demo bastante enamorado de vida extra... ¿qué saben ustedes de este juego? Yo no soy muy amigo de la saga starwars pero se le podría dar la oportunidad... ¿incorpora elementos roleros XD?

Por cierto, confirmado: la liga española será exclusividad de FIFA09... Aquí
 
Ese EyePet, si llega a salir como sale en el video será compra segura. Hasta ahora nada me había antojado del PS eyetoy pero este si me dio ganas!
 
Sobre lo del ps3, pues normal oravla, eso siempre es así y el mercado cada vez es más comprometido, es como cuando compras un dvd y al año siguiente vale la mitad y te reproduce dvx, la misma vaina, no hay problema con eso.

Solo ke en este caso las mejoras tanto en la PSP como en la PS3 no "amenazan" a las versiones antiguas de ambas consolas en cuanto a terminos de compatibilidad ni nada, los juegos seguiran funcionando de la misma manera en consolas de primera generacion o consolas de esta ultima serie, solo ke las de ultima serie tienen mas "añadidos" ke las de primera
 
En cuanto a PSP nada raro yo sigo con la "fat" porque por ahora nada de los modelos 2000 y 3000 necesito, pero esas mejoras estan bien, no le veo pega alguna. Y en el mercado europeo encima donde solo en españa se han vendido muchas pero muchas psps no hay resentimiento hacia las mejoras al contrario la gente lo que suele hacer por aqui es vender la que tienen incluso sin apenas usarla y rebajadisima para pillarse la siguiente version por la mera moda... lo mismo con PS3 la de 60Gb hay gente que la vende para pasarse a la de 40Gb solo porque "es mas nueva".. el poder de consumo por aqui es tremendo.. un oasis para las empresas de electronica y gadgets.

La proxima semana por lo menos en Store Europea ya confirmada Demo de Star Wars Force Unleashed.. estare pendiente tengo curiosidad de ver que tal va ese motor grafico y fisico tan prometedor que han venido mostrando..

Han probado la demo de Bionic Commando ReArmed?, creo que esta en la Store Americana tambien, por si no, en la europea esta, me ha gustado mucho solo tiene un nivel y unos 3 niveles de desafios donde toca ser bueno con el pad.. se ve bien chevere.. solo $9,90€ en ambas Stores.

Para lo que quieren saber todo sobre los Trofeos y los juegos que los implementan y los que los van a implementar en esta web estan actualizandose constantemente..

http://www.ps3fanboy.com/trophies/

La web no solo te da los nombre de los juegos sino tambien la lista de trofeos que tendra.

Kratos en Hot Shots Golf por $2 dolares.
kratoshsg425m.jpg

Sera un personaje descargable.

Detalles oficiales de Warhawk: Expansion Operation Fallen Star
Esta expansion traera un nuevo mapa llamado Tau Crater que sea puro bosque donde habra un lugar arrasado por la colision de una nave de batalla chernovan experimental llena de cosas nuevas. Adicionalmente traera un nuevo articulo para usar que es el "Infrantry Jetpack" para que salgas volando sin buscar un avion! Adicionalmente como siempre 10 nuevos campos de batalla.
Asi que, insisto, ya va siendo hora de que se vayan pidiendo el pack de expansion doble que esta rebajado y 2 x 1.

Fuente y Trailer Oficial de esta expansion aqui:
http://www.ps3fanboy.com/2008/08/20/warhawk-operation-fallen-star-expansion-pack-official-details/

Mas sobre el juego PSN WipeOut HD, esta vez un video mostrando la opcion de jugar a 2 en pantalla partida.

El video aqui:
http://blog.us.playstation.com/2008...e-coming-to-psn-with-wipeout-hd-details-here/

Toda la informacion sobre este juego que tendra soporte de trofeos aqui:
http://www.ps3fanboy.com/wipeout-hd/

Confirmado FallOut 3 en PS3 para el 28 de Octubre
Este nuevo RPG de Bethesda se ha confirmado su venta al mercado el 28 de Octubre en America y el 31 en Europa. Tendra la edicion normal y 2 ediciones especiales que son la Edicion de Coleccionista y la Edicion de Supervivencia.

Fuente:
http://www.ps3fanboy.com/2008/08/21/fallout-3-dated-for-october-28th/

Valkyria Chronicles: the Leipzig trailer
Este SRPG de Sega se ha mostrado en Leipzig, el trailer dice poco sobre las novedades pero muestra algo mas de la novedad de tener tiempo real y por turnos en el modo de juego.

Trailer y galeria de fotos aqui:
http://www.ps3fanboy.com/2008/08/20/valkyria-chronicles-the-leipzig-trailer/

Y como no.. Nuevas Imagenes de KillZone 2 en la LGC 2008
425_cover_base-assault2.jpg

La galeria completa aqui:
http://www.ps3fanboy.com/photos/killzone-two/988497/

Little Big Planet confirma su salida en Europa el 29 de Octubre
Por ahora para America no ha fecha de salida anunciada. Y un nuevo trailer de este juego mostrado en el LGC 2008.

Fuente y el trailer aqui:
http://www.ps3fanboy.com/2008/08/20/littlebigplanet-european-release-date-set-in-stone/

Por ultimo, la consola de 80Gb llega a Europa este viernes y la de 160Gb llega el 31 de Octubre. Novedades, exteriormente pocas que ya no sepamos. Internamente alguna mejora de hardware traera ademas de que parece ser que nada de compatibilidad PS2.

Luego mas..
 
Será descargar ese force unleashed.. ojalá uno suba de nivel o compre habilidades... jajaja

Que bien Fallout 3 tan rápido, voy a por la edición especial de una. XD
 
Hay que mirar que tal el force unleashed, la verdad prefiero no botarle la plata a eso, pa invertir 130k, que sea en un juego que dure harto, por ahora a lo unico que le pienso gastar es al naruto, que unos amigos son fanaticos de ese juego de pelea, y al little big planet

Yo tengo el Uncharted en muy buen estado, si quiere se lo cambio si es que tiene algun juego para cambiar que me interese, o si hace una buena oferta la pienso, pero por MP para no dañar el Hilo.

Ahi le envie un mp, pienselo y me dice si le interesa o no
 
Será descargar ese force unleashed.. ojalá uno suba de nivel o compre habilidades... jajaja

Que bien Fallout 3 tan rápido, voy a por la edición especial de una. XD

Pues la demo de Force Unleashed esta YA en la Store Europea, creo que tambien en la Americana no lo he comprobado.
 
Hay que esperar hasta las 5 o 6 para que actualizen la store americana, lo iba bajar de la europea, pero por desgracia se me olvido la contraseña de esa cuenta :muerto:
 
Hay que esperar hasta las 5 o 6 para que actualizen la store americana, lo iba bajar de la europea, pero por desgracia se me olvido la contraseña de esa cuenta :muerto:

Hagase otra y listo.. breve.. y para proxima deje la constraseña automatica.. :p
La demo son 1,35 Gb ya la estoy bajando..
 
Jajaja avisen si sí vale la pena descargarla o si es que lucas arts tiene acciones en vidaextra. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.