:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
orlandosky si se puede coenctar el mouse y el teclado, para juegos se pueden usar tiene soporte para mouse pero no es igual que en un pc... realmente apestausar mouse los juegos simplemente estan optimizados para el uso de los controles.

jejej esta gente con el LBP si serà la panacea que sony promete... o solo serà un wiisports que al principio revolucionó el mundo y a los 2 meses ya era un juego ahì casual.. lol

saludos y ojalà nadie consiga una p u t a key de esas jajajajajjaaj a :p
 
Si a sony tanto le interesa que LBP sea un hit... deberian de dejar de pendejear con eso de las beta keys y poner el demo en la store... asi no habría problema para la gente que no puede estar 24/7 pegada a un PC viendo a ver en que sitio sí y en cual no las están regalando... :p

51780.jpg
 
hago un Copy/Paste de otro foro de como conseguir la deseada demo de LBP

SOLO FUNCIONA SI ALGUIEN POSTEA EL URL PASO 1 Y 2
1 tutorial proxy server debes hacer del pasao 1 hasta el 5
tutorial-proxy-server-firmware-235-vt44229.html

2 paso alguien que le a tocado el codigo de meristation o de la otra pagina teniendo conectada la ps3 por proxy server se la vuelva descargar la beta esto ara que en el programa proxy server en logs quede regristrada esto ara que podamos todos los que queramos jugarla ya que sera un enlace de la store tipo http://zeus.dl.playstation.net/etcetcetc.pkg

3 nos la descargaremos al pc

4 seguir el tuto desde el paso 6 hasta el 10 y tendremos la beta eso si alguien se molesta en postear el url ya que yo no soy ningun afortunado y no la tengo
 
yo me uno a la compra de jueguitos pero cuando tenga mi consola, por alli a mediados de octubre.

saludos
 
Un par de cositas... creo que el Burnout no se puede compartir. No sé nada del Wipeout!

Por otro lado les comento que el método del ps3proxy no sirve para aquellos que tengan consolas con fw superiores a 2.0 ya que eso lo bloquearon! A mi si me funcionó en su época ya que sin actualizar la consola pude jugar online sin inconvenientes y hasta utilizar el "Super star grip" o yo no sé qué... es decir se pudo piratear :D pero si la tienen actualizada ni se molesten!
 
Bueno miren lo que encontré:

"I'm not certain but if it's priced as much as Warhawk or Gran Turismo 5: Prologue, it would be shareable and have a catch. The catch is that the user you downloaded from must have correct login information. You can use it on any account as long as the mother user has correct information and it can be given to four other people including yourself.

To share it safety, make a sub account and purchase the game. You will have complete access to it and you'll be able to change the password from your main account if someone tries to steal it."

Yo por mi parte lo compraría y compartiría con los de mi combito de compras que ya confío en ellos. El tema es que la cuenta que usamos es con la que juega mi hermano y está medio em************do porque cada que alguno se conecta a bajar juegos se le desconecta. Entonces podríamos crear una subcuenta en la cual se compren los juegos grandes (Wipeout, GT5 y Burnout)!
 
Ahhh como asi... alguien sabe donde se puede consultar bien esa info? porke pa comprarlo y ke solo lo pueda jugar 1 no aguanta...
Muchachos, Ya esta confirmado!!! SI SE PUEDE COMPARTIR EL WIPEOUT HD!!! Cuantos somos pues??? y compramos de una vez el 1942 Join Strike :p
 
paren motores!!!!!!

como asi q sacaran un nuevo juego de ONIMUSHA!!???? SAMANOSUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y como asi q saldra junto a la PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!WAAAAAAAAAAAAAAA!!:huh::huh:

yo keroooo!!! yo kerooooo!!!

RE-OFF:
http://the-minusworld.com/2008/09/11/the-resident-evil-activity-book-for-kids/
la vagancia da para todo y en los tiempos libres de sus hijos o sobrinitos nada mejor q ponerse a jugar con un libro didactico de RESIDEN EVIL!!!! jajajaklsdjgalkdjaglkdja
 
para el afortunado que le llege la key para lbp

aki le dejo el codigo para saca al kratos sackboy

LittleBigPlanetKratosSackboy.jpg
 
a ver krue,xangre, el viejo naruto y yo estamos desde hace rato ''bregando'' a armar un combito de compras, pero nos hace falta la persona que tenga tarjeta de credito y use el entropay, yo tambien quiero el wipeout hd, el gt5, el bionic commando, en fin, juegos es lo que hay, pero necesitamos a la persona clave jeje

por cierto, laneros deberia dar claves de lbp xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas