:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bueno listo ya lo lei,,entonces quiero regalar un juego que decargue ,si REGALAR ,,no me tienen que pagar nada ,,eso si es bajado dela store japonesa es el Gran turismo,,entonces ,,son hasta 5 descargas,de las cuales quedan 3 ,ya que 2 se las dare a dos primos,, entonces nose quien este interesado,ojo el juego viene en algunos menus en japo y otros en ingles,,entonces losque esten interesados les paso los datos para que lo descarguen me mandan un MP,,pero amigos yo se que el regalo es para todos ,pero gente X,sorry pero no,,yo entro todos los dias a ver este foro y aunque posteo poco(casi nunca) si distingo quienes son los que postean en este foro,,bueno entonces espero mensajes privados para enviarles los datos,,ojo son solo 3 ,APROVECHEN QUE ESTOY BOTADO :D ,,
 
bueno listo ya lo lei,,entonces quiero regalar un juego que decargue ,si REGALAR ,,no me tienen que pagar nada ,,eso si es bajado dela store japonesa es el Gran turismo,,entonces ,,son hasta 5 descargas,de las cuales quedan 3 ,ya que 2 se las dare a dos primos,, entonces nose quien este interesado,ojo el juego viene en algunos menus en japo y otros en ingles,,entonces losque esten interesados les paso los datos para que lo descarguen me mandan un MP,,pero amigos yo se que el regalo es para todos ,pero gente X,sorry pero no,,yo entro todos los dias a ver este foro y aunque posteo poco(casi nunca) si distingo quienes son los que postean en este foro,,bueno entonces espero mensajes privados para enviarles los datos,,ojo son solo 3 ,APROVECHEN QUE ESTOY BOTADO :D ,,
MP Enviado ;)

PD: Que detallazo Ome!!!
 
bueno listo ya lo lei,,entonces quiero regalar un juego que decargue ,si REGALAR ,,no me tienen que pagar nada ,,eso si es bajado dela store japonesa es el Gran turismo,,entonces ,,son hasta 5 descargas,de las cuales quedan 3 ,ya que 2 se las dare a dos primos,, entonces nose quien este interesado,ojo el juego viene en algunos menus en japo y otros en ingles,,entonces losque esten interesados les paso los datos para que lo descarguen me mandan un MP,,pero amigos yo se que el regalo es para todos ,pero gente X,sorry pero no,,yo entro todos los dias a ver este foro y aunque posteo poco(casi nunca) si distingo quienes son los que postean en este foro,,bueno entonces espero mensajes privados para enviarles los datos,,ojo son solo 3 ,APROVECHEN QUE ESTOY BOTADO :D ,,
Viejo jhon... aunque soy miembro del foro pues todavia no soy de los muy conocidos por aca... pero tengo un amigo mas pelao que la nalga del divino niño y con unas ganas ni las hatupeujis de ese juego, y pues vi tu mensaje y no se si fueras caritativo y porder regalarle esa maravilla de juego al hombre!!!???

Suerte!!!

Pdta: decime que si ;-) jejeje
 
jhontux!!!

yo!!!!

ya te envie mp, y ya somos amigos en la psn desde hace ratico(no lo volvi a ver en mk)
 
MP Enviado...

que delicia gente que sin interés esté dispuesta a compartir! que detallazo!

No como con el tema de las keys de LBP que las están vendiendo por ahí hasta en $90USD!!
 
muchachos, pero entonces se puede asi nomas con el american express? mejor porque entonces no se paga la comision de entropay

mandox pruebe a ver y nos comenta, que yo tb quiero el wipeout y el ************ bionic commando (parece ser que soy el unico que lo quiere :( )

tb quiero el LBP, pero no se si animarme a intentar la beta, esta como bien bien dificl conseguir una de esas keys :(
 
Pues la verdad y me disculparan, pero... el hombre deberia compartirlo solo con la gente que no tiene como comprar en linea y que aun no tiene grupo!Digo... como para ser justos, ya que los que tienen grupo, aparte de que ya tienen acceso a contenido de pago descargable, pues lo pueden hacer entre varios y a muy bajo costo!

Es mi opinión personal, y espero nadie se vaya a molestar!

Saludos!

PD: Creo que me va a llegar una Key Adicional para LBP! el que este interesado me avisa por MP ;)
 
MP Enviado al NAruto....

Será que esta por fin es mi oportunidad después de tener mi productividad en el trabajo bien bajita los últimos días;)?

Tiene razón serge! Buena comunidad
 
huy ke detallazo el de jhontxu lastima creo ke no me tokara ese regalo pero bueno sera a esperar ke salga otro lanero de calcuta dando obsequios
 
jajaja

quien quiere pain?

ayer me funciono por fin el maldito voucher, debido a que mi cuenta maestra no era gringa.

y pues a jhontxu por ser tan buena gente le doy un cupo si no tiene el pain.

saludos
 
Pues la verdad y me disculparan, pero... el hombre deberia compartirlo solo con la gente que no tiene como comprar en linea y que aun no tiene grupo!Digo... como para ser justos, ya que los que tienen grupo, aparte de que ya tienen acceso a contenido de pago descargable, pues lo pueden hacer entre varios y a muy bajo costo!

Es mi opinión personal, y espero nadie se vaya a molestar!

Saludos!

PD: Creo que me va a llegar una Key Adicional para LBP! el que este interesado me avisa por MP ;)

NARUTO tiene el beta??????, huy avise pa que juguemos un rato, definitivamente yo pagaria hasta 200k por este juego, y eso que aun no he empezado a crear niveles, solo he jugado los que estan por ahi montados, a mi por desgracia no me ha llegado nada de ign ni gamespot, sigan pendientes de 1up a eso de 4 a 5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas