:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si ke hay ke hacer o onde reclamo ficho pa ser unod elos afortunados ke le comparten cosas del ps3 haber onde me apunto pa el proximo regalito, señores hagan fila
 
pues eso es el que solicite el regalo primero no ? xD

vean el caso de pain, net lo ofrecio , y comenzaron a postear pidiendo cupo y se agotaron :( (yo pude haberlo pedido primero, he estado aca en el foro, pero ese juego no me interesa asi que mejor dejarle los cupos a los que si lo quieren ;) )o pues segun las condiciones del donante, lo importante es estar pegado a los foros jejej

mandox, estamos en contact ^^

naruto, consiguio una key extra de LBP?
 
bueno muchachos,ya recibi los MP de los interesados,y voy a otorgar los cupos segun el orden de llegada es decir los ganadores son:

(ordenados del primer mensaje al ultimo recibido)

1.AFC Naruto
2.pablo216
3.serge85

y mi primo que se friegue,,jejeje,, un Lanero lo disfruta mas ..entonces el ultimo cupo es para

4.net_hunter

yo me estare comunicando por MP con los ganadores,y para los que no quedaron estar pendientes de los "regalos de jhontxu" LOL
 
viejo jhontxu que detallazo hermano! Ojala le pudiera compartir alguno de los que tengo pero los cupos están ya todos llenos... pero lo tendré en cuenta para futuras promociones y demás ;)

Hablando de cupos aclaro. Su consola cuenta dentro de las 5, es decir que así como veo la lista, con ud incluido, no podría a nadie más... Es que me pareció notar que ud creía que eran 5 APARTE de su consola pero no es así!
 
huy jhontxu estare pendiente a regalito mijo eso si e sun lanero humilde ombe y felicidades alos ganadores ke gueno ese gt5
 
pues eso es el que solicite el regalo primero no ? xD

vean el caso de pain, net lo ofrecio , y comenzaron a postear pidiendo cupo y se agotaron :( (yo pude haberlo pedido primero, he estado aca en el foro, pero ese juego no me interesa asi que mejor dejarle los cupos a los que si lo quieren ;) )o pues segun las condiciones del donante, lo importante es estar pegado a los foros jejej

mandox, estamos en contact ^^

naruto, consiguio una key extra de LBP?
Nada parce! pero fresco que eso llega!!
 
peor ahi estan los 5 cupos
1-jhon
2-pablo
3-naruto
4-net
5-serge

y el primo de john GG segun el xD
 
yo me estare comunicando por MP con los ganadores,y para los que no quedaron estar pendientes de los "regalos de jhontxu" LOL

Jejeje... que detallazo jhontxu... buena esa

51780.jpg
 
bueno listo ya lo lei,,entonces quiero regalar un juego que decargue ,si REGALAR ,,no me tienen que pagar nada ,,eso si es bajado dela store japonesa es el Gran turismo,,entonces ,,son hasta 5 descargas,de las cuales quedan 3 ,ya que 2 se las dare a dos primos,, entonces nose quien este interesado,ojo el juego viene en algunos menus en japo y otros en ingles,,entonces losque esten interesados les paso los datos para que lo descarguen me mandan un MP,,pero amigos yo se que el regalo es para todos ,pero gente X,sorry pero no,,yo entro todos los dias a ver este foro y aunque posteo poco(casi nunca) si distingo quienes son los que postean en este foro,,bueno entonces espero mensajes privados para enviarles los datos,,ojo son solo 3 ,APROVECHEN QUE ESTOY BOTADO :D ,,

yo kiero gt5


edit: primero me pierdo el LBP y ahora me pierdo lso regalos de laneros .. odio mi trabajo!!!!!!
 
jas xangre yo no toy camellando y me pierdo regalos y las beta key eso es suerte mijo, a epserar mas regalitos pero ese gt 5 si me hubiese gustado el ke no kiera ese game ke s elo gano me envia mp jejejee
 
muchachos pregunta,, la descarga de esos juegos compartidos es uno por uno? o todos pueden descargar el juego al mismo tiempo?,,es que ya le envie a naruto lo de la cuenta y eso pero alos otros se los puedo enviar ya,,o toca esperar que naruto lo descargue?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas