:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que pasa con los juegos exitosos como con las películas las secuelas de las secuelas terminan al final aburriendo si no muestran algo nuevo que enganche.
Lo bueno es que de FFXIII todavía no se sabe que es exactamente, las webs hablan del juego según lo que deja ver Square Enix cuando ha hablado de el o intuyéndolo desde los vídeos disponibles. Aunque la verdad no se para que tanto secretismo, creo que exageran.

Lo interesante de FFXIII es que son 3 juegos que forman parte de un universo llamado Fabula Nova Crystallis.
- FFXIII y FFXIII Versus (para consolas)
- FFXIII Agito XIII (para moviles)
Que segun Square Enix aunque hereden el mismo nombre FFXIII no están directamente relacionados entre si.
Parece ser que Fabula Nova Crystallis es algo nuevo en la saga de FF, tanto que hay rumores de que incorporará a futuro un nuevo titulo, llamado Final Fantasy Haeresis XIII. Pero de esto no se sabe todavia nada.
El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.

Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.

Habrá en el juego dos tipos de razas: Farsi y Lusi. Los Farsi son seres sobrenaturales y los constructores de Cocoon, pero no se ha desvelado cuáles son sus intenciones ni su relación con los cristales. Los Lusi son personas que fueron escogidas para cumplir las órdenes de los Farsi y tienen un destino o estigma predeterminado.

La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de video todo en tiempo real.

El equipo desarrollador se ha inspirado en las secuencias de acción vistas en la película Final Fantasy VII Advent Children, por lo que se espera que el resultado final alcance un nivel similar. Al parecer, uno de los más destacados cambios en el sistema del juego afectará el uso del equipo, el cual, al menos en lo que concierne al uso de armas, será "dual".

Los videos mas actualizados de estos juegos aqui:

FFXIII - EXTENDED TRAILER

FFXIII VERSUS - EXTENDED TRAILER

VIDEO. FINAL FANTASY XIII : DEVELOPMENT SPOT - JAPAN

Fuente de lo que se sabe de FFXIII .::AQUI::.
 

Rumor:
Street Fighter IV Exclusivo para PS3


01.jpg


Sumemos este a la lista de rumores de exclusivas sorprendentes para PS3, ahora se rumora que SFIV saldra en exclusivo para PS3 el 12 de Junio al mismo tiempo con MGS4. Sin embargo esta rumor es mas absurdo de lo que suena, Capcom ya previamente habia anunciado que la version arcade saldra para este verano asi que es muy poco probable que la version "consola" este lista para el 12 de Junio, ademas es CAPCOM, no dejara estte titulo exclusivo para una sola consola.

http://news.spong.com/article/14925?cb=739

Previo: Nuevo Trailer Army of Two HD



Previo: Entrevista con Takau Imasaki Productor de GT5

gt5prologue270707.jpg


En la entrevista Imasaki revela que en el proximo lanzamiento de GT5: Prologue no habra daño de autos, dice que aun estan perfeccionando este detalle pero que no lo esperen muy pronto en GT. Tampoco habra contenido descargable.

http://www.ps3fanboy.com/2008/02/28/gt5-video-interview-reveals-little-dlc-no-car-damage/

Rumor: Home Flat Disponible el 31 de Marzo

home-sony-logo-lg.jpg


Una version limitada de Home sera lanzada a media noche el 31 de Marzo, sera una version independiente al Beta, se podra descargar gratis y durara 30 dias. Su nombre sera FLAT.

http://www.thesixthaxis.com/exclusive_limited_version_of_home_soon_news_686_tsa.aspx

Previo: Nuevas Imagenes de Yakuza 3



http://www.worthplaying.com/article.php?sid=50104

Previo: Nuevo Video Gameplay Battlefield: Bad Company


 
Me interesan el Bad Company o el Army of Two, no se por cual decidirme. El army of two me parece chevere eso de que sea en 3ra persona y muy cooperativo.
Pero el battlefield, con lo buenos que han sido sus juegos, no se que hacer jejejeje. Es que no quiero terminar lleno de shooters! pero veo que no hay mas remedio se reproducen como conejos!

Acerca del Home Flat jejejeje era una broma de la pagina en cuestiom! mamandole gallo a la gente:
Update: to everyone that saw fit to email in: yeah, it's a joke. We know. Needed more sarcasm smilies, huh? Hey, it's Friday afternoon. Go get a beer or something.
 
Hmm no veo la hora de tenerlo en mis manos, por cierto los de IGN ya le hicieron hands-on al GTA4, al parecer es bastante bueno y no se limita a ser una versión más bonita de sus antecesores, éste tiene un mejor control y sistema de peleas, lo que aún no me queda claro es la personalización del muñeco (único factor que me gustaba del GTA SA)

La verdad ya tengo el dinero para el TV (presupuesto más o menos de 1'800.000) pero aún no me decido ya que no encuentro el Samsung R8 a buen precio (al parecer me perdí las mejores ofertas, por cierto si saben dónde más se encuentran TV buenos con buenas promociones, me avisan), otra cosa que no me motiva es no tener un juego para estrenarlo, creo que mi hermanó se fumó la platica de DMC4...snifff XD

En otras noticias, ¿qué se sabe del fútbolillo?, si, si, yo se que soy muy cansón con ese tema pero pilas, s saben algo de una posteenlo porque será una larga espera hasta octubre que salgan con algo en Konami (si, sigo fiel y terco al PES), además, me la vuela que Colombia no salga en las selecciones FIFA, somos troncos y no estamos en un buen escalafón, lo se, pero jugar con los rodillones siempre es un placer, nada como vencer a un parcero que tenga una superselección y uno con los rodillones sagrados jajajaj XD.

Y ya para no dejar este post tan egocéntrico e inaportante al forito, dejo el links del hands-on

GTA Hands On
 
nombe nancyboy ke joda uds con ese cuento de PES como si fuera lo unico de este planeta para que al final KONAMI se les ria en la cara con esas versiones pecuecas que sacan
 
Hombre Tato, pero no se ponga bravo conmigo jajajajaj, lo que pasa es que... A ver, a mi FIFA no me gusta ni poquito, aunque reconozco que las mejoras en el último (lo he jugado en el PC de unos amigos) son muy positivas y si PES se vuelve a dormir, suerte; pero lo cierto es que lo que necesito es un juego de fútbol que me solle para poder humillar a mis amigos con sendas goleadas y lesionar a sus mejores jugadores, esas son de las cosas que más me llenan como gamer XD. Y bueno, hasta ahora PES lo había conseguido....

Aunque si fueramos a pensar en un juego de fútbol perfecto para jugar uno solo, que fuera con las bases del supercampeones de NES jajajaja, RPGsudo y todo... Es más, deberían relanzarlo, ¿cuál FFVII?, nada, uno de supercampeones jajajajajaj.
 
Huy exelente video del Bad Company, parece una toda una joya, en gustaron mucho esa explociones, efectos y graficos, para cuando esta prevista su salida.

nancyboy pues el PES sale ahora este mes yo ya tengo el pre-order pagado esperemos no mas salga para irlo a recojer y te comento como me parecio.

Y por ultimo larga espera para ese DS3.

Saludos
 
...A ver, a mi FIFA no me gusta ni poquito, aunque reconozco que las mejoras en el último (lo he jugado en el PC de unos amigos)
Hermanito, no se fije en la versión de PC de FIFA08 que es un port de la de PS2 (yo tengo PC armado de 7900GS, 2 gigas en Ram y un 5200+) al máximo no le lleva las chanclas a las versiones de PS3 ni de 360. Dele una oportunidad a los verdaderos FIFA y recuerden que EA generalmente está porteando sus juegos de deportes del PS2 al PC, no del PS3 al PC. Saludos ;)

P.D: a ELPUTS le recomiendo el Battlefield: más tiros y todo lo que sea, pero Battlefield te asegura una enorme comunidad hambrienta de tiros >D
 
Mira Isako, yo no me refiero a gráficos, me refiero a jugabilidad, entonces no importa si es fifa 2008 en un 2600, en un 486, en un ps2 o en un ps6, la jugabilidad no me llama la atención, por ejemplo, cuando descargué el demo de fifa, batió el recor de uncharted en ser el demo que más rápido borraba del PS3, es una cuestión de gustos.

Otra pregunta, Yorkis, ¿cómo así que sale en este el PES? ¿tan rápido?
 
jejeje nancyboy es que eres un gamer muy pero muy exigente carajo!
Mira que no gustarte Uncharted ya es para condenarte al zepo por 1 año jejejejeje :p
 
Nojoda, si no le gustó Uncharted Drake's Fortune mejor me recojo con mi música a otra parte... xD

El mejor pack de PS3, a mi gusto, ha sido la bestialidad Uncharted+Ratchet... solo para Europa :\
 
Señores perdon por el off topic
les tengo una pregunta
algunos de ustedes se han conectado a jugar por WIMAX, que tal son los tiempos de ping, es que me mame de telefonica y en Neiva estan iniciando a ofrecer el servicio.
Gracias
 
yo tengo telefonica y ultimamente he podido jugar a cualquier hora del dia el ping lo han mejorado
pd:juego cod4 y soy de ibague y con miseros 300k
 
XD no es que sea exigente, simplemente no me gusta Uncharted, no crean que yo no me siento sorprendido por la gran aceptación que tiene ese juego en el foro cuando a mi me pareció una mierdª completa, pero bueno, hay gente que no soporta ni una hora de oblivion y yo ya voy por las 300 XD, es todo cuestión de gustos.
 
parce nose pero ami ese uncharted no me gusto O_O ni me gustan los fifas me paresen tan aburridos y ese uncharted nose lindo y todo pero no me llamo la atencion para nada.
 
Buena por el apoyo lord strike jajajajaj. La verdad hay pocos juegos que me llamen la atención, yo soy más del tipo geek que se siente y le saca todo a un juego y luego pasa a otro; que del tipo de gamer que juega varias cosas al tiempo... Depronto para eso si uso el fútbol, para desconectarme de algún juego o si sólo tengo media hora para jugar... Por eso es que estoy que me enloquezco sin nada que golear XD...

por cierto, aún no me responden la pregunta sobre la salida de ese PES "nuevo".
 
El PES nuevo tiene buenos reviews, y muchos buenos comentarios acerca de su revolucionario nuevo juego ;) (que no se noten los esfuerzos de tratar de reclutar a nancyboy a campo wii :D)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas