:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uds hablan como si winning y PES fueran totalmente diferentes y nunca ha sido asi, no me le cambian el nombr y listo, este PES2008 que saldra en america es el mismo PES de europa, si acaso tendra ya incluidas algunas actualizaciones que sacaron en europa para corregir fallos pero de resto es la misma vaina. Ya se les habia dicho, el de europa es una shit y este de america va a ser la misma shit pero uds con esa pesmania se hacen los sordos y ciegos. La verdad no se que esperaban acaso.

Previo: Nuevas Imagenes de Project Origin

projectoriginalma12ef1efv2.png


http://lusoplay.sapo.pt/en/index.php?page=image&id=605&pw=1

Rumor: Mach 5 estara disponible en GT5

mach5.jpg


http://www.bingegamer.net/index.php/rumor-mach-5-in-gran-turismo-5/
 
Tato, pero no nos pegue tampoco jajajajaja XD, mirá la cosa es que uno espera que las empresas sean más profesionales e intenten mejorar un producto sacado a última hora, pero en este caso, creo que no es así, por lo tanto no merecen que uno les de la platica, pero menos lo merece EA. Otra cosa: WE era lo mismo, pero venía un poco actualizada con los traspasos más importantes del mercado de invierno, sin embargo, era casi igual.

Otra cosa, no es PESmanía Tato, el problema (al menos para mí, no hablo por Marco o por los demás), es que Fifa me parece poco más que basura (si, ya lo jugué en consola, probé el nuevo modo "be a pro" etc..), y no hay otra oferta.

No es PESmanía ni fidelidad a Konami, ni nada por el estilo, por ejemplo: en el caso hipotético que saliera un juego llamado "Juega al fútbol del profe pinto" y estuviera en la portada hugo rodallega, pero a pesar de todo eso fuera el mejor, pues me lo compraría, sólo tendría que esconder la caja y ya, desafortunadamente no me gustan las demás opciones y PES es lo único que me parece bueno (obviamente hablo de la saga, no de la últiuma entrega).

Claramente los de PES Konami se pusieron a inventar y cuando se dieron cuenta de que los cogió el día les tocó sacar eso como estaba, una mierdª completa.

PD: FOD Konami:muerto::muerto::muerto:
 
Jejejej viejo marco, el PES está muy rebajado en USA (al parecer es la estrategia ante la mala publicidad), entonces vos verás, si tenés plata y no pensas comprar otra cosa, lo podemos pedir juntos, o como querás, la cosa es que el precio me pareció bien, esta a $47 en amazon.

Igual me lo voy a comprar, la verdad para conseguir uno de los de ps2 originales gasto casi lo mismo y este es el nuevo, la versión USA que tiene algunos fallos corregidos, pero bueno, siendo bastante cagadª de konami, es incluso emjor que fifa, y mientras la competencia sea EA, creo que no hay salida....

¿no será que ocurre lo mismo que hace años y sacan algún juego que revolucione la manera de jugar, tal y como lo hizo konami con el ISSpro 98 ("el del pibe")?
 
Noticia: Nuevo Mortal Kombat para este año

art1.jpg


El jefe de Midway David Zucker a anuncido recientemente que un nuevo capitulo de la saga Mortal Kombat llegara este mismo año a las consolas Xbox 360 y PS3. No se confirmo el titulo de este juego.

http://www.mcvuk.com/news/29886/Next-gen-Mortal-Kombat-game-coming-this-year

Previo: Revelado nuevo personaje de Street Fighter IV

elfuerte.jpg


viploader599331255.jpg


Su nombre "El Fuerte"...

http://kotaku.com/366743/new-street-fighter-iv-character-leaked

Previo: Nuevo Trailer Rainbow Six Vegas 2

 
Ahhhh! ke vacano eso del Mach5 en GT5! todavia me acuerdo como me montaba en la pelicula cuando me consegui el Toyota Sprinter Trueno de Takumi (Initial D) en Gran Turismo 4.... *_*
 
Previo: Trailer Motostorm 2



Tambien se confirma que el juego tendra Multiplayer de 16 jugadores, pantalla dividida en 4 y 16 rutas.

http://ps3.ign.com/articles/858/858851p1.html

Noticia: Confirmado Max Payne 3 en desarrollo

w112218123.jpg


Se confirmo que Rockstar despues de terminar con GTAIV se dedicaran de lleno al nuevo capitulo de Max Payne que saldra en el 2009 para Xbox 360 y PS3, se rumora que la salida del juego sera por la misma epoca del estreno de la pelicula sobre la franquicia.

http://www.dbtechno.com/gaming/2008/03/12/rockstar-working-on-new-max-payne-for-xbox-360-ps3/#more-1854
 
Ese MotorStorm 2 tiene buena pinta con el primero todavia me pego unas reventadas buenas, pero me queda la duda es si los carros adquiridos para el primer juego serviran en este nuevo juego o sera dinerito (que aunque poco es igual dinero) perdido.
Eso es lo "malo" que le veo al contenido descargable de los juegos, que inviertes dinero y al año y poco esta la secuela.. entonces...
 
Pues yo creería que la platica se pierde... Al menos eso haría yo como desarrollador....>D

Pero bueno... Es un punto en contra de las actualizaciones... deberían ser gratis, igual uno compró el juego... o que sólo saquen updates y suerte con esos "extras", en especial en jeugos donde uno de esos "extras" pueda ser una ventaja en línea sobre los demás(entiéndase con esto =carros más resistentes, armas más poderosas etc), me parece que es discriminativo... En especial para los pobres o los indiferentes a los que el juego les gusta pero tampoco les parece una rech¡mbª...
 
buenas a todos, estoy preocupado o no se si feliz yo diría que ambas.

Al parecer los de M$ si van en serio con lo del add-on de BR para la 360, y ya con eso yo veo un R.I.P. en la ya pabuleada PS3, es que mmm como Colombiano trato de comprar originales pero ya no le veo sentido a tner la PS3 siendo que la 360 podría hacer lo mismo y con la capacidad de leer copias...

El catálogo de juegos es mas grande y las gráficas un tris mas bacanas ... a dónde piensa llegar Sony con su consola ... realmente no se, los veo perdidos en una guerra que personalmente ya perdieron antes de sacar su consola ... que motivos puedo tener para quedarme con la ps3??? solo GT5 y MGS4... mmm pues tampoco es que me muera de ganas por jugarlos pero no amerita tener la consola solo por eso... si sale el add-on para el 360 veo en una posición remala por no decir pauperrima al ps3 así me digan que en Europa es la reina del joropo en ventas.

Sony supo quitarle el trono a Nintendo por 2 generaciones, pero con esta M$ le quitó el trono de igual manera :S a Sony...

Qué razones tengo yo para quedarme con la ps3 ahora??? hasta ahora como veo las cosas solo los juegos exclusivos y no es que uno se haga matar pa jugarlos ... en la 360 hay mejores caso BIOSHOCK

SONY que p*t*s vas a hacer ahora ??? sacar juegos como motostorm 1 sin multiplayer offline :S ay no que decepción ...

A ver ahora si los fanboys de Sony vengan y nos llenan de motivos para no alejarnos de esta consola!!!
 
Estoy de acuerdo con mandox, que descache tan hijuemadre. Uno entiende la posición desde el punto de vista económico, si lo vuelven incorporado Sony estaría ganando plata por todos los 360 y ps3 vendidos... muy bueno para los accionistas. Pero eso si puede joder con toda las ventas del ps3. Y aunque de pena decirlo más si no hay copias piratas! El home, LBP, MGS4 y los juegos online gratis no podrán salvar a la consola si aceptan eso. Es hora que sony haga una buena decisión y siga con el impulso que trae desde hace unos meses!

Alguien sabe que tiene el update 2.17? Ojalá no sea una basura! Menos mal estoy en parciales y no tengo que actualizar todavía...
 
Ya esta disponible el update Firmware 2.17 pero no trae nada del otro mundo, ni siquiera han lanzado una lista de nuevas incorporaciones, solo se ha dicho que arregla ciertos fallos de seguridad y mejora el rendimiento de la consola.
 
Hmmm bueno, explíquenme una cosa, ¿si el xbox360 incorpora blue ray, los juegos en blue ray de 360 podían ser piratas?
Porque si esto fuese posible, suerte con el ps3 (ojo, no con el mio XD), ya no tendrían nada que hacer.

La verdad es que no sé nada sobre cómo carga las copias el xbox.

PD: En caso de dudas el post no es promoción de la piratería, gracias, por cierto, estamos en Colombia, abramos los ojos, somos pobres y piratas, gracias. XD
 
Lo que digo yo es lo de siempre, que cada uno juegue y se gaste el dinero en lo que le guste y claro; en lo que mas comodo le quede, porque la platica no esta debajo de la cama.
Asi que es comprensible las razones de MandoxS en cuanto a abandonar el barco de PS3. Yo creo que estando en Colombia pensaria lo mismo. Aunque no se quizas si tuviera mas modo me quedaria con ambas MS y Sony por sus exclusividades.

En cuanto a que la salida de un addon BR para MS sea un riesgo directo para PS3, no se; no creo que Sony de un paso en falso sin meditar ese aspecto en la competencia antes de licenciar BR con MS. Algo se traeran entre manos en cuanto salga el Addon de BR; si llega a salir. Sea como fuere lo juegos en MS seguiran siendo en DVD, de lo contrario si seria una embarrada gigante. Ya no tienen vuelta de hoja en ese aspecto.

Y la cosa se comienza a notar, los reproductores Blu-ray estan aumentando de precio, antes la victoria sobre HD-DVD; asi que la consola de Sony seguiria siendo el reproductor BR mas barato del marcado y mas rentable pues se va actualizando su perfil BR por actualizaciones, algo que los otros reproductores sueltos no puedes hacer. Creo yo que la salida del Add-on en MS no es suficiente daño para marcar alguna diferencia importante.

Fuente:
http://www.ps3fanboy.com/2008/03/13/blu-ray-players-more-expensive-after-format-war-victory/

En cuanto al firmware nuevo, aclarar que es solo una adaptacion para soportar las funcionalidades que vendran en breve, como Home, rediseño de servicios en el PSN Store, correccion de errores en el online de algunos juegos etc etc.. Asi que la sustancia esta dentro y nada visible por ahora.

Salu2!
 
Dudo mucho que alguien vaya a hacer juegos para 360 en blu ray. El add-on sería para ver películas, igual que el add-on de HDDVD que habían sacado hace rato.
 
Pues hasta donde se sabe el addon es solo para peliculas como paso con el de HD-DVD, asi que no creo que sony la este embarrando, simplemente esta ampliando el mercado de los videos....o eso al menos hasta que salgan los xbox360 con blu-ray incorporado....
 
La subida de los precios de Blu-Ray es entendible si se piensa en el corto plazo: Oferta y Demanda. Llevamos poco en la guerra de fabricantes y hasta ahora se esta agotando inventarios, cuando empiecen con los modelos nuevos y las compras en serio (porque HAY que comparar numeros y no porcentajes y los numeros de Blu-Ray son pateticos al lado de DVD) se empezaran a ver los bajones escandalosos de precio.
 
Pues señores, como que ese firmware no solo tiene unos bugfix sinno que tiene más cositas de las que creíamos. Al parecer, en la página del blog japonés del ps3 dicen que este update permite instalar software de ps2 (hhmmm....).

http://www.pspsps.tv/2008/03/ps3_firmware_update_takes_it_t.html

Yo por mi parte no planeo piratear la consola, comprando de a un jueguito cada harto los he gozado todos mucho y no tengo sustos de baneo ni nada de esas cosas. Además que mamera tener un ps3 sin poder darle en la jet@ a elputs en COD4 jajaja ;) No mentiras pero si mamón quedarse algún día sin online...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas