:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no quiero ver más videos de MGS4 para no dañarlo ya que esa si es compra fija al tiempo que un control y si acaso GTAIV si queda platica!


Si acaso?
Velo a este!!!

En fin, alguien de aqui ha comprado en cduniverse?
Alguien podria ayudarme a conseguir el GTAIV por ahi, digo, quesque no me queda facil conseguir una tarjeta de credito, pero si alguien me pudiera ayudarme con el pago con la tarjeta....pues ahi miramos
 
no viejo jormanks, lo que pasa es que con assassin´s creed caí en el hype y lo compré sin esperar a reviews ni nada... y a decir verdad que mamera si le meto plata a un juego monótono o lleno de bugs, entonces con el GTAIV esperaré un poco a ver qué pasa, esos lujos no me los doy con el nextgen, que muchas veces se comete el error. Por otro lado el MGS4 no me importa cómo salga, ese juego fue (junto con FFXIII) una de las principales razones por la que compré el ps3, además confío a ciegas en la calidad del juego ya que sony le ha metido mucho la mano y kojima no me ha decepcionado hasta ahora!
 
Ke vacano el video de MGS4... pues, descartando el modelo de Altair, muestra un gameplay muy muy vacano... lo mete a uno en la zona de guerra... ke voleo de plomo! ^_^
Vacano el detallito de como pasa de cutscene a gameplay sin uno darse cuenta
 
Ke vacano el video de MGS4... pues, descartando el modelo de Altair, muestra un gameplay muy muy vacano... lo mete a uno en la zona de guerra... ke voleo de plomo! ^_^
Vacano el detallito de como pasa de cutscene a gameplay sin uno darse cuenta

Muy desocupado Kojima :p, muy chistoso ese altair con AK y fumandose el cigarro, eso me recordo la burla del MGS3, cuando snakes intenta robarle una moto a otro tipo y el tipo le responde que si se creia un Gran theft auto, que esto no era vice city :p
 
no viejo jormanks, lo que pasa es que con assassin´s creed caí en el hype y lo compré sin esperar a reviews ni nada... y a decir verdad que mamera si le meto plata a un juego monótono o lleno de bugs, entonces con el GTAIV esperaré un poco a ver qué pasa, esos lujos no me los doy con el nextgen, que muchas veces se comete el error. Por otro lado el MGS4 no me importa cómo salga, ese juego fue (junto con FFXIII) una de las principales razones por la que compré el ps3, además confío a ciegas en la calidad del juego ya que sony le ha metido mucho la mano y kojima no me ha decepcionado hasta ahora!

Mire que a mi me pasa pero al contrario: el GTAIV si de una. El MGS4 lo veo y lo veo...
no se, me desencantaron los ultimos dos videos, ese que salio ayer de MGS y AC y el de MGS online.
No se, no me cuadran.
 
NO!!?? jajajaj pues precisamente eso es lo bueno, como en el futbol, a todos no les gusta lo mismo, a mi el video de MGassasins, me reconcilió un poco, me habían dejado desencantados los anteriores, pero ese gameplay... Se ve brutal... Además si uno es seguidor de la saga, DEBE comprarlo para desentrañar de una vez por todas el misterio, sería como ver lost hasta le 3a temporada y luego no verla nunca más jajajaja, queda uno con el WTF eterno hahahaha.
 
lo que pasa es que con assassin´s creed caí en el hype y lo compré sin esperar a reviews ni nada... y a decir verdad que mamera si le meto plata a un juego monótono o lleno de bugs

Que te paso con assasin's creed? para mi es de lo mejor que he jugado, y altair es un patron completo! yo lo jugue en 360, que tal es en PS3?
 
la version de PS3 tiene muchas caidas de frames y otros detallitos pero en general es igual al de 360. Claro que hay gente que no le gusto que en todas las ciudades pues toque hacer siemrpe lo mismo
 
no, pues el MGS si lo voy a comprar, no hay de otra. Pero es que todos caminan como patos, en todos los videos caminan asi.
El gameplay asi de abierto va a estar violento pero el manejo de la camara (como se vio en el video) es algo complicado.

Eso si, donde se hubiera puesto a trepar y luego a disparar desde arriba, me orino
 
Bueno Disponible Ya. Parche 1.3 de Warhawk (Gratuito)
warhawkv1-3newequipment.jpg


Ya lo pueden descargar en cuanto pongan el juego en la consola. Este parche trae:

1. El Bio-Field Emitter que funciona como una mina pegandose a cualquier superficie y regera la salud de tus aliados y mata a tus enemigos si pasan cerca de ella. Genera algo asi como una Zona de salud.

2. El Mechanic Field Wrench para reparar tus vehiculos y dañar los de tus enemigos.

3. Integracion de las insignias de rango de los jugadores en la pintura elegida para los aviones.

4. La torreta de disparo de .50 ha sido mejorada y es ahora mas letal.

5. Se ha actualizado los puntos que se otorgan por defender la bandera y eliminar al enemigo que se la este llevando.

6. Corregido el problema de muerte subita en las partidas de Captura de Bandera.

7. Deshabilitada la funcionalidad de coger y soltar la bandera enemiga (esto corrige la "trampa" de adquirir una cantidad inmensa de puntos en partidas privadas para subir de rango).

8. Nueve funcionalidad de VOip ahora se ve en pantalla los nicks de la gente que habla y se puede elegir si hablar directamente o presionando el L3.

Fuente:
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=242651

Dualshock 3 a la venta en America/Europa la proxima semana. El Sixaxis se va a descontinuar.

Asi es, ya es oficial, aunque el control hace rato se consigue en Europa importado en tiendas tanto online como fisicas por el mismo precio de venta que tendrá cuando salga.
Lo curioso es que el SIXAXIS dejara de existir, se va a dejar de producir y se venderan las unidades que estan ya en tiendas; en cuanto se acaben no lo volveremos a ver.

Fuentes:
http://multiplayerblog.mtv.com/2008/04/02/sony-non-shocker-sixaxis-discontinued/
http://www.ps3fanboy.com/2008/04/02/dualshock-3-coming-next-week-compatability-list-revealed/

...
 
Lo curioso es que el SIXAXIS dejara de existir, se va a dejar de producir y se venderan las unidades que estan ya en tiendas; en cuanto se acaben no lo volveremos a ver.

Similar a lo ke paso con el control original de PSX... cuando salio el dualshock ese control no se volvio a ver (por lo menos no nuevo)... tiempos aquellos! jejejejeje!

La verdad una lastima por Sony haber dado ese paso atras... es decir, el dual shock se convierto en el control oficial de la consola desde la epoca del psone, y justo con la salida del ps3 se "devolvieron" al control sin vibracion por supuestas incompatibilidades... si hubieran hecho las cosas bien habrian salido desde el principio con el DS3...

Yo contento porke ahora se pone la cosa buena! DS3, MGS4 y GT5P ya me estan haciendo ojitos y obligandome a hacerme al PS3!
 
Hmmm se me olvidaba el gasto del DS3 hombre... ajajajja, bueno y sobre lo del caminado, es el mismo que en todos los MG, así camina Snake, listo para agacharse XD.
 
jejeje ahorre carajo nancyboy que el DS3 llega creo que si no por el mismo precio del sixaxis, maximo unos 5 dolares mas.
 
Bueno, ya por fin me llego el PS3 :D, tengo una duda, voy a crear la cuenta online, de que pais es mas recomendable crearla, pa los que estan en colombia mas que todo
 
Pues hunter todavía no está habilitado suramérica, lo que podés hacer es crear la cuenta en PSEuropa o USA, para descargar los juegos y todo eso, después te logueas con otro nickname cuando (¿cuándo?) se habilite Colombia para poder comprar las cosas de la página, por ahora, no registres tu tarjeta ni nada de eso.
 
bueno, bueno, otra vez, pido la caridad de alguien: quien puede hacer un pedido del GTAIV con tarjeta de credito en la pagina esa de cduniverse.com para que llegue aca a Bogota y le pago contraentrega de una?

Asi como para que le colaboren a uno?
Cualquier cosita un mensajito al privado...
 
Bueno este es un mensaje particular para hotfer y batiburro: Ha sido imposible poder jugar con ustedes en warhawk.
Con batiburro no me deja entrar en sus partidas porque estan restringidas por rango. Asi que te recomiendo que cambies el filtro y en el rango pongas Todos o el mayor rango para poder entrar a tus partidas y tu a las mias segun quien entre primero.

Con hotfer, si solo entras a partidas personales sin rango no podras ascender en el juego ademas de que el lag te comera vivo, ayer pude entrar a la partida donde estabas pero el ping que tenia era de casi 200ms. Te recomiendo que en el filtro coloques servidores oficiales, y que no filtres por rango para poder encontrarnos en las partidas mas facilmente.

A ver si para la proxima podemos jugar los 3 mejor :p
 
1. Entrevista con kojima para los interesados en MGS4:
Vínculo

2. Lista de juegos que incluyen soporte DS3, los del asterisco requieren de un parche descargble.
SCEA - Formula One Championship Edition* (PS3)
SCEA - MotorStorm* (PS3)
SCEA - PAIN (PSN)
SCEA - High Velocity Bowling (PSN)
SCEA - MLB 08: The Show (PS3)
SCEA - Uncharted: Drake’s Fortune (PS3)
SCEA - Resistance: Fall of Man* (PS3)
SCEA - Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (PS3)
SCEA - Go! Sports Ski* (PSN)
SCEA - Folklore* (PS3)
SCEA - Heavenly Sword* (PS3)
SCEA - Warhawk* (PSN / PS3)
SCEA - Super Stardust HD* (PSN)
SCEA - Snakeball (PSN)
SCEA - Toy Home (PSN)
SCEA - PSOne Emulation (PSN)
SCEA - Piyotama (PSN)
SCEA - PixelJunk Monsters (PSN)
SCEA - Blast Factor* (PSN)
Sega - Condemned 2: Bloodshot (PS3)
Ubisoft - Lost: Via Domus (PS3)
Ubisoft - Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2* (PS3)
EA - Burnout Paradise (PS3)
KOEI - Dynasty Warriors 6 (PS3)
Capcom - Devil May Cry 4 (PS3)
Atari - Dragon Ball Z Burst Limit (PS3)
Disney Interactive - Turok (PS3)


3. EDIT: más de MGS4, un hands-on por parte de 1up, donde varios periodistas de videojuegos fueron invitados, obviamente está en ingles, sorry XD, alguna alma caritativa que quiera traducir la entrevista o el hands-on, la verdad a mi me da pereza, pero ahí están, si quieren alguien puede hacer un resumen con lo más relevante de cada una.

HANDS ON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas