:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso del control se me parece un remierd4 yo tengo los 2 sixaxis esos y que ya ese sensor no va a servir pa cu lo....

o acaso el DS3 también va a tener el sensor de movimiento ???
 
La lista esta algo desfasada pues todos los juegos con (*) ya tienen soporte para DS3. Los parches han sido lanzados hace meses ya.

MandoxS antes de ponerte nervioso te comento y confirmo que el DS3 SI tiene sensor de movimiento, es mas es un SIXAXIS con Vibracion ni mas ni menos.
Tengo uno yo de color blanco y es asi. De hecho, en el mismo mando dice claramente DualShock 3 y abajo SIXAXIS
 
jejeje como para que se antoje mas Krue...

mgs480gbbox.jpg


Y como animarse mas...

Daños y Comunidad llegaran al GT5 Prologue como parche este mismo año

Lo ha revelado y confirmado el jefe de Polyphony Digital Kazunori Yamauchi, este año llegara un parche de actualizacion para el Prologue muy ambicioso que segun parece podria coincidir con la salida del titulo en America o quizas no mucho despues.

Fuente:
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=186046
 
Daños y Comunidad llegaran al GT5 Prologue como parche este mismo año
Lo ha revelado y confirmado el jefe de Polyphony Digital Kazunori Yamauchi, este año llegara un parche de actualizacion para el Prologue muy ambicioso que segun parece podria coincidir con la salida del titulo en America o quizas no mucho despues.

Ese pack de PS3 es al ke me kiero hacer!

Muy buena adicion los de los daños de los carros al GT5P porke es algo ke muchos han venido pediendo desde ke salio el GT3, pero pues personalmente no soy de los ke juega a "chocarse" y prefiero reiniciar una carrera si me doy contra un muro a seguir con el carro a medio poder. Lo ke si me sonaba mucho cuando lo anunciaron fue lo del clima real, ojala puedan añadirlo al juego en un futuro.
 
Bueno este es un mensaje particular para hotfer y batiburro: Ha sido imposible poder jugar con ustedes en warhawk.
Con batiburro no me deja entrar en sus partidas porque estan restringidas por rango. Asi que te recomiendo que cambies el filtro y en el rango pongas Todos o el mayor rango para poder entrar a tus partidas y tu a las mias segun quien entre primero.

Con hotfer, si solo entras a partidas personales sin rango no podras ascender en el juego ademas de que el lag te comera vivo, ayer pude entrar a la partida donde estabas pero el ping que tenia era de casi 200ms. Te recomiendo que en el filtro coloques servidores oficiales, y que no filtres por rango para poder encontrarnos en las partidas mas facilmente.

A ver si para la proxima podemos jugar los 3 mejor :p

Eso me vine a dar cuenta hace un rato, que estaba en rango maximo Sargento y como vos ya sos por alla teniente primero o algo asi :D entonces paila, pero me ha servido mucho para aprender, estoy en una goma con ese juego que no me provoca despegarme ... creo que warhawk pago mi PS3. Ya mas o menos me doy candela y le voy cogiendo el tiro a los mapas, apenas nos encontremos otra vez voy a estar pendiente para que entremos al mismo juego :cool:

Edit: Ve ya pase los 1000 posts y no me habia dado cuenta! :p
 
ole tengo una pregunta, pienso comprarme un ps3 y me preguntaba si vale la pena comprarle el cable componente que supuestamente da mejor calidad de imagen , mi televisor es un sony trinitron wega de 29" (analogo) pero efectivamente tiene las entradas para componente.

no se si comprar los originales de sony de 160 mil
o los genericos de 50 mil

dan la misma calidad de imagen el original y el generico ?
 
Cables tato, cables...

Tiene que revisar si con ese televisor tiene acceso a 480p, de todas formas en 480i los colores ME PARECE que se ven mas vivos con el cable componente, cable que le va a servir tambien para conectarse a un televisor HDTV.
 
Yo le confirmo, con 480i y cable de componentes la imagen mejora BASTANTE en comparacion a conexion compuesta (audio/video)... tuve mi PS2 con cable AV mucho tiempo, y luego me pase a componentes y el salto fue bastante... mejoro mucho la nitidez y el rango de color... colores mas vivos y "reales" por decirlo de alguna manera
 
METAL GEAR ON-LINE BETA

segun tengo entendido para poder acceder a esta beta es necesario hacer la pre-order del juego al menos para usa pero en www.n4g.com encontre que se puede obtener el codigo en la pagina de konami japon para luego utilizarlo el 17 de este mes en el store japones. ya lo probe y ya tengo mi codigo jejeje:p espero les funcione quien quita que podamos acceder a la beta al menos aquellos que no podemos comprar aun el juego :\

intrucciones http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ps3gen.fr%2Fcontent%2Fview%2F2057%2F62%2F&langpair=fr%7Cen&hl=fr&ie=UTF-8.

salu2
 
METAL GEAR ON-LINE BETA

segun tengo entendido para poder acceder a esta beta es necesario hacer la pre-order del juego al menos para usa pero en www.n4g.com encontre que se puede obtener el codigo en la pagina de konami japon para luego utilizarlo el 17 de este mes en el store japones. ya lo probe y ya tengo mi codigo jejeje:p espero les funcione quien quita que podamos acceder a la beta al menos aquellos que no podemos comprar aun el juego :\

intrucciones http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.ps3gen.fr%2Fcontent%2Fview%2F2057%2F62%2F&langpair=fr%7Cen&hl=fr&ie=UTF-8.

salu2

No crees que con el beta de pronto vas a disfrutar menos el completo? yo esperaria, metal gear 4 tiene que ser el juego del año, al menos en single player
 
batiburro, mgs van a ser dos juegos: El 4, Guns of the Patriot y el Online. El beta es para el online, que es como una especie de Gears mezclado con MGS.
 
Yo le haría el gasto pero más pensando en comprar un hdtv luego. YO arranqué con un CRT y al pasarme a un lcd bueno la diferencia es toda... uno no conoce el potencial del ps3 sino hasta que lo conecta a un hdtv. Pero por ahora métale la plata y yo diría que los genéricos estarían bien!
 
Es cierto, el verdadero potencial es cuando uno lo conecta con cable HD y queda XO jajajaja.

Bueno pero ¿esa clave si funciona?.. hmm ¿s supone que eso sale como un demo para descargar en psn o sólo con la clave puedes llegar a él? la verdad no se nada de eso. XD
 
huy pero esos teles estan muy caros, ademas apenas consegui este que tengo XD y fui debuenas que tenia entrada para componente

entonces si comprare el cable (seguramente el generico, el sony esta muy caro). estuve viendo y la maxima resolucion que da son 772 wide x 576 high x 516 Deep

Gracias por responderme
 
Jajaja, pues felicitaciones mejo XD, a mi no me lalma demasiado la atención los contenidos de la oferta de edición especial, pero bacano darse el lujo.

Hm les tengo una pregunta, ¿tanto PES como GTA tienen soporte en español?
Me refiero sobretodo a contenido en subtítulos, es que un primo parece que quiere comprar eso pero de inglés nada, entonces el man sólo compra las cosas que tengan soporte en español...

Yo le dije que quizá el PES los menú y todo eso, pero GTA no creo... ¿ustedes que saben de eso?

PD: sobre la discusión de los idiomas, OBVIAMENTE es mejor tener el juego sin soporte a y ver si algún día se aprende algo... Aún recuerdo mis días en el NES con dragon quest, metal gear o final fantasy, salían los textos y uno era con el diccionario al lado inventando jajajaja, pero es que si no es así ¿pues cuándo?, pero hay gente que no entiende... Así que si saben, avisen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.