:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no te gusto FIFA08 mucho menos UEFA2008, te toca seguir con Pro Evolution LAG 2008

Previo: Gameplay de Darth Vader en Star Wars: TFU

 
No es para mí jajajaja, yo de EA no juego nada XD, es para un amigo que no sabe si comprarse fifa o UEFA, yo le he dicho que el FIFA tiene más variedad de equipos, pero que este UEFA y su nuevo modo parece buena opción, aunque sólo serían las selecciones...
 
Pero si quiere uno de EA FIFA definitivamente es un juegazo, no he visto el otro pero en ese caso mas bien espereria FIFA 09 que esos fifa por lo general salen en septiembre - octubre. Aun no he oido nada de fifa 09 pero estoy esperando que ya le de una vez por todas la estocada final a konami con su inmundo juego masificado del que alguna vez fui fan.
 
Jajajaja ahora entonces EA representa a las minorías orpimidas cuando era todo lo contrario? XD, fresco Batiburro que si Konami la vuelve a cagªr, creo que la ventaja será demasiada.

Hmmm no veo la hora de que salga el Civilization, ¿alguien sabe algo más sobre el juego o soy el único de todo el foro que lo comprará?
 
ola como estan !!!
q me sugieren q me compre un ps3 de 40 el q trae la peli de spiderman o me espero al pack de mgs4 de 80 pero mas costoso si valdria la pena esperarse hasta q salga??? grax por su ayudaaa ahhhh y otra cosita me pueden informar si el pack de mgs4 trae el cable hdmi o de audio y video graxx

saludos
 
ola como estan !!!
q me sugieren q me compre un ps3 de 40 el q trae la peli de spiderman o me espero al pack de mgs4 de 80 pero mas costoso si valdria la pena esperarse hasta q salga??? grax por su ayudaaa ahhhh y otra cosita me pueden informar si el pack de mgs4 trae el cable hdmi o de audio y video graxx

saludos
Hasta donde se ningun pack de la consola trae el cable HDMI vienen con el cable normal
y pues si no tienes mucho afan espera el pack de MGS ya que la version de 60 y 80 GB tiene retrocompatibilidad
 
Yo te recomendaría comprar el pack de GTA4 y te compras además un cable HDMI y algún jueguillo de segundazo que te guste, así das candela mientras ahorras para el juego de Metal Gear y no esperas tanto, comprarlo con spaiderman, me vas a perdonar pero es una mala desición, empezando porque esa es una basura de película (lo digo a título personal, si quieren pelear esto, pongan el link y flameamos en otro foro sobre mal cine XD).

Para mi la mejor opción en este momento es esa (y te cuento que no soy fan de los GTA), por cierto, les dejo el hands on del multiplayer de GTA, ahora si quedé convencido de comprarlo:

Hands On
 
No ya, decidido, en junio me compro el MGS4 al tiempo con GTAIV. Que estilo esos juegos.

Yo por mi parte le recomiendo al que preguntó por la consola que se compre la de 40gb. Con la plata que se ahorra se compra par juegos bien interesantes y empieza ya a gozar la negrita! Esto claro está asumiendo que no tenga juegos de ps2 originales que ahí si tocaría las otras. Pero yo ya tuve la de 60gb y prefiero de lejos la de 40. Claro está que cambié la mía porque (por el mismo precio) venía incluida una turbina que sonaba más duro que mi 5.1 (en la consola de 60gb)! mientras que la de 40gb suena MUCHO menos... aunque le falta, la de un amigo ni se entera uno que está prendida y cada que voy me ralla resto pero ya más cambios no aguanta :D
 
Entonces es mejor compra la de 40gb?? yo estaba pensando en comprar el de 80gb. Me gustaria que me dijeran los que tienen una u otra para que tipo de cosas usan el disco duro y si es verdaderamente necesario, ademas otra cosa que tengo en cuenta es que el de 80 tiene mas puertos USB y lector de tarjetas.
Alguien que me pueda aconsejar se lo agradecere.
 
El disco es lo de menos... si se le llena, se busca uno de un portatil por ahi baratongo y se lo monta, o uno externo usb y listo... lo ke si no le va a poder poner al de 40gb es la retrocompatibilidad... asi ke si esta dispuesto a no jugar juegos de PS2 en el PS3, pues el de 40 es una buena opcion. A mi personalmente me deja sensacion como ke el aparato esta "capado", por eso espero hacerme al de 80 con MGS4.
 
Pero capado en que sentido?? sera que le faltan otros componentes?? de todas formas que juegos voy a ponerle de ps2 si no tengo originales, yo solo lo digo por lo del disco y el lector de tarjetas. Acepto mas consejos....
 
Las unicas diferencias que tienen el de 40 y 80 gigas, es que el de 40gb solo trae 2 puertos usb frontales y no 4 como el de 80gb, el de 40 no trae lector de memorias, y el de 40gb no tiene compatibilidad con juegos de PS2

Yo tengo el de 80gb, y estoy orgulloso de el :p, por el momento no juego mucho, pero lo que si he usado mucho el disco duro es para grabarle divx y ver peliculas, anime etc, ademas hay algunos juegos que piden instalacion, y pues con uno de 80gb no hay de que preocuparse.

Yo le aconsejaria que mire bien los precios, en mi caso consegui el de 80gb a muy buen precio y por eso lo compre, igual buscaba uno de 40gb, ademas no uso el lector de memorias, y la compatibilidad con juegos de Ps2 casi ni la uso tampoco



Por otro lado ahi encontre info del multiplayer de GTA4 :eek:

http://kotaku.com/376220/hands-on-with-gta-multiplayer-city-of-chaos
 
Los USB y el lector de memorias faltante de la de 40Gb facilmente lo puedes solucionar con un hub usb que te ponga mas puertos o que tenga lector de tarjetas y son baratisimos asi que realmente la pega es la retrocompatibilidad mas que todo.
 
Gracias por sus aportes, igual pues que importancia le voy a dar a la retrocompatibilidad si no tengo juegos originales de ps2, ahora no sabia que algunos juegos piden instalacion, ahi si continuo con la duda si valdra la pena pagar 100US mas por el de 80GB
 
Pues todo depende, incluso creo que te sale más barato comprar el de 40 y después comprar un disco nuevo, creo que te ahorras algunos dólares si la retrocompatibilidad no te importa, ya que esto aumenta también el precio, los discos están baratos.

El gancho del de 80 es la retrocompatibilidad, si esto no te importa, pues compra el de 40 y le compras un disco nuevo, te sale más barato, seguro, además tendrías más capacidad, por ejemplo cuando se me llene el mio me compraré uno mucho más potente (mi ps3 es de 80 pero tiene disco de 60)
 
Pues a mi me ha ido bien con el de 40 GB, lo de la retrocompatibilidad no me afecta porque tengo todavia la ps2, lo de las tarjetas no me afecta...pa eso estan las USB, mientras que el tamaño del DD, la verdad creo que 40GB son suficientes por ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas