:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parc de ahí es de donde lo estoy bajando =) solo tengo una cuenta y es de la store europea :p

realmente no entiendo es el único demo q no quiere funkar en mi ps3 ya realmente es un misterio lol

entonces cree una cuenta en la Store Americana e intente de nuevo, yo lo baje fue de esa store y funciona perfecto......el único demo que no me ha funcionado hasta ahora es el de la F1 y tampoco se porque????....

Alguien está aburridio de sus juegos y esta dispuesto a hacer algun tipo de cambios????
 
entonces cree una cuenta en la Store Americana e intente de nuevo, yo lo baje fue de esa store y funciona perfecto......el único demo que no me ha funcionado hasta ahora es el de la F1 y tampoco se porque????....

Alguien está aburridio de sus juegos y esta dispuesto a hacer algun tipo de cambios????

Yo estoy cambiando PES2008, que me ofreces?
 
entonces cree una cuenta en la Store Americana e intente de nuevo, yo lo baje fue de esa store y funciona perfecto......el único demo que no me ha funcionado hasta ahora es el de la F1 y tampoco se porque????....

a mi me sucede lo mismo con el demo de F1 lo descargue de la store americana,yo tengo el ps3 configurado con el idioma español,cuando le doy al demo arranca todo normal hasta cuando elijo ya empezar la carrera se queda cargando,y despues de un rato se reinicia la consola. la unica forma que lo puedo jugar es cambiandolo al idioma ingles asi si funciona,intentenlo asi marcoaha y mandoxs a ver si les funciona.=)

saludos
 
Noticia: The Darkness 2 esta en desarrollo

thedarknessultimatecovebf1.png


Asi lo confirmaron en el Comic-con de NYC.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=51473

ELPUTS no andaba preguntando por una xbox 360?, en erupa van a sacar un nuevo bundle con Forza 2 y Halo 3 a tan solo 199€, claro e sla version core con memoria de 512. Una ganga
 
Huy tato pues como anillo al dedo!! a ver cuando sale!

MandoxS lo mejor que podes hacer es comprarte el uncharted y disfrutarlo que el demo no quiere que lo juegues quiere que lo compres!! :p jjejejejejee

Bueno Dark_Alex el lider de la Scene PSP se viene oficialmente a PS3.. Ya ha abierto el blog dedicado a ella:

http://alek.dark-alex.org/PS3Zone.php
 
Bueno Dark_Alex el lider de la Scene PSP se viene oficialmente a PS3..
Sin lugar a dudas, Isako tendrá PS3, jiji... por acá no anda ningún "DarkPGRiano" cierto?... xD

Ya terminé de convencerme de que Kojima está es jodiendo la vida. Esos manes son ultrabollones, seguro el juego nos parte el ojo y como dijo que no logró hacerlo más la gaver, nos vende enseguida el siguiente... xD MGS4 Bundle FTW!!!

Por cierto muchachos, cuanto costará ese pack en América? Saludos
 
jejeje fue conmigo pero no he tenido tiempo de pasarmelo voy a ponerme en ello esta semana haber si cambiamos aunque sea temporalmente algun juego ;)

por cierto en unas horas podremos probar la beta de mgo espero que funciona :D
 
Imagino que ya esta abierta.. porque en Europa y Asia ya es 21... xD... y pues por lo que veo... pues como siempre los problemas de funcionamiento inicial, que no conecta, que esta mal el pass o el user.. pero por lo que se ve... MGS Online va por buen camino.. xD
 
Se ha aplazado la beta del MGO.... huy!! se me adelanto Torrente!! XD ajjajaaj, bueno, permitanme tirar algo de caja por gomosos...

La cosa es que según konami, la demanda es demasiada, textualmente:
"We would like to thank all players for their keen interest in taking part in the beta test," the statement read. "However, we regret to inform you that due to extraordinary levels of traffic from all around the globe, we have been unable to run the service to the level we expected. As a temporary measure, we will be deferring the start of the US public beta test until we are able to stabilize our server."

Pff que fiasco, les quedó grande tanto hype...
 
Exactamente.. la Beta de MGS Online ha sito retrasada en America (En Europa todavia no se sabe si la aplazaron o no, no hay un comunicado oficial al respecto pero me imagino que si. Cuando este en casa pruebo a ver). Solo esta en Japon asi que si tienen la cuenta japonesa y el Konami ID y Game ID de Japon la pueden probar.
 
Jaja, yo no he podido conseguir el Konami ID y el Game ID, esas página está sobre saturada y no abre.....le voy a seguir intentando.
 
Jajajaj marco fresco, esperate dos meses y te la sollás con todo el poder, eso así a untaditas es una casspa jajajaj.

La verdad me parece que no se deben poner a alborotar avisperos si no pueden controlar cualquier cantidad de usuarios... En especial con uno de los juegos más hypeados de la new generation.

Hmm Konami vuelve y la cªgª, pero bueno... esperemos a ver con qué salen, igual ya el daño esta echo... aún se puede perdonar siendo una beta gratis, pero donde algo similar ocurra con el MGS Online... Sería imperdonable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas