:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmm Jajaja que fiasco, y Konami feliz meándose en todos porque sabe que compraremos su juego sea como sea...
 
Jajaja Tato, no me refería a los videos XD jajaj es que todavía me da rabia lo que hacen (y eso que yo no me puse en esa tarea y preferí esperar el producto final), lo de los videos, supongo que se ven en calidad youtube, pero prefiero no spoilearme nada y desde el trailer de Metal gear -assasins creed, me prometí no ver nada hasta estar sentado frente a mi televisor con la caja de MGS4 en la mano.
 
jejeje ademas es raro que nancyboy le gusta realmente algo, seguro que si no juegan futbol en el mgs online tampoco le gusta jejejeje.

Bueno n ps3fanboy.com dicen tener confirmacion que la fecha de mgsonline en america y europa sera el proximo viernes 25 de Abril a ver que pasa..
 
Heeyy quién dijo que lo que más me gustaba era el fútbol?? nononon, en videojuegos, a mi póngame una espada, póngame a empezar en con experiencia 1 y a subir de nivel, y finalmente sáqueme un dragón, y listo, ahí me tendrá por los siglos de los siglos sacándole todos los objetos y finales al juego... El fútbol lo considero muy importante porque me desestresa de mis tareas con los otros games, en las que a veces me vuelvo obsesivo XD, jajajaaj.

Bueno, por fin algo de info sobre Silet Hill: Homecoming, es una review de un demo del juego, dicen que no estará antes de septiembre.... Aquí les va, pero OJO!!! a pesar de ser un Demo, contiene spoilers del comienzo del juego... Queda a discreción , pero que no se diga que no se les advirtió primero.

SILENT HILL
 
me mame de esperar que sony colombia sacara la dichosa consola y la compre en en almacen de cadena y pos me "toco" estrenarlo con el Gran Turismo 5 Prologue lo unico feo del juego es que esta en ingle y no se si se pueda pasar a español
 
nancy no nos engañe, desde que lo conocemos no la he gustado ni un solo juego de PS3, no mas el PES que es mas malo que abrazar a la mama con parola xD
 
Yo a nancy lo he visto postear sobre varios rpgs muy buenos, tampoco entendia porque lo molestaban por el PES
 
Ush pero ese Chrono Trigger es de los mejores así que con él no se metan ;)

Yo por mi parte comparto los gustos con el viejo nancy, alguien sabe algo del release date del White Knight Story? Con solo ver el video (y eso que no era ingame) me enamoré!!
 
Tks por el apoyo, casi me hacen llorar XD, jajajaj viejo Tato, pues hmm no sólo del ps3, sino de la nueva generación, pocos son los juegos que me han dejado con la boca abierta y que me parezcan brutales sólo oblivion y mass efect me parece que están llevando las cosas un poco más allá, Oblivion por ejemplo, no sólo hay que pensar en gráficos (en esto el juego pierde un poco), pero con TANTOS elementos brinda una experiencia de sandbox MUY buena en todas las plataformas, y lo mejor: Les dió muchas ideas para las mejoras que iban a implementarse en Fallout 3, por cierto les dejo el vínculo para una pequeña entrevista sobre el desarrollo de este juego que seguro entrará en mis favoritos.

Fallout 3

Por cierto el PES2008 para ps3 es una gran decepción, pero lo he dicho muchas veces y lo repito: cuando no hay más de donde elegir, pues uno se va por el menos pior, y la verdad la jugabilidad de FIFA aún no es agradable para mi XD, cuando copien un poco más a PES, hablamos.

Bueno he estado leyendo mucho sobre lanzamientos y no veo la hora de que pase esta semana a ver si me decido por GTA4, jajaja mi hermano me va a dar casi toda la plata, igual necesito saber cuántos de ustedes lo van a comprar jajaja, pienso que con todas esas opciones de multiplayer vamos a tener para rato, yo desde ya me apunto a conseguirlo apenas salga.
 
nancyboy sabe que nos metemos con el pero que todo con cariño jejejeje :p

El Fallout 3 si me tiene con curiosidad de verlo en accion a ver si me engancho por fin a eso que tanto defiende nancyboy.

El GTAIV bueno es compra obligadisima es mas una quedada de LANeros alli haciendo desastres seria interesante. Ya me la imagino y miedo me da :p

Mas cosas..

Map Pack COD4 para PS3 disponible el 24 de Marzo a nivel mundial. Y con premio, todo ese fin de semana los que jueguen al COD4 tendran de regalo el doble de PX.
El viernes 25 de abril entre las 11 am y las 2 pm y de 5pm a 8pm hora Americana se podra jugar con la gente de Infinity Ward supuestamente.

Fuente:
http://www.ps3fanboy.com/2008/04/22/cod4-map-pack-pulled-forward-for-europe/

Y HOME nada que sale. SCE retrasa la beta publica para final de verano. La beta privada se alarga hasta verano para segun ellos refinar el servicio la maximo.
"Our overarching objective is to provide users with new gaming experiences that are available only on PLAYSTATION Home. Spending more time on the development and on the Closed Beta testing reaffirms our commitment to bringing a quality service, maintaining the PlayStation tradition."

Fuente:
http://www.ps3fanboy.com/2008/04/22/home-gets-delayed-again-open-beta-scheduled-for-fall/

Personalmente el Home ya se lo pueden meter donde mas les quepa, con que por fin saquen el acceso ingame XMB me basta.
 
Uy ese GTA podria ser el primero ke me pase... la verdad los otros nunca me lograron convencer, pero con todo le hype ke le estan metiendo a este, todo lo ke dicen del multiplayer y las calificacion ke le han dado, depronto me doy la pelita y me compro el ps3 con este jueguito extra pa hacerle compañia al mgs4 :p
 
Bueno he estado leyendo mucho sobre lanzamientos y no veo la hora de que pase esta semana a ver si me decido por GTA4, jajaja mi hermano me va a dar casi toda la plata, igual necesito saber cuántos de ustedes lo van a comprar jajaja, pienso que con todas esas opciones de multiplayer vamos a tener para rato, yo desde ya me apunto a conseguirlo apenas salga.

Yo me decidi desde hace rato....solo estoy esperando a que salga, pero la plata ya esta reunida hace rato y no se toca jajajaja.....estoy es pensando como comprarlo...
En cuanto a los anteriores GTA...yo solo me pase el San andreas (pero bien largo ese H***P***), pero creo que fue el mejor de todos así que no hay remordimientos de conciencia...jajaja.

En cuanto al Home...ya estoy harto de que Sony haga lo que se le da la gana...al fin y al cabo ellos son los que pierden con cada dia de atraso.
 
Hmm viejo marco, ese GTA fue el que menos me gustó jajaja demasiado nigga para mi gusto, a mi me gustó más el GTA3, fue el primero de ese tipo y creó una revolución de copias jajaj, bueno además me gustaba mucho la historia, así uno no hablara nada... jajaja, pero es que el otro todo playero pfff, y el otro naahh ya se había perdido magia...
 
A mi el 3 me parecio bueno, pero hasta ahi... el San Andreas es interesante, pero la historia y el protagonista si no, no, no... el mejor para mi, fue el Vice City (SCARFACE!!!)... la manera en la que plasmaron los 80's es impresionante y carajo! Tommy Vercetti es Ray Liotta!!! Por dios, Ray Liotta!! Ese juego es espectacular
 
Jajajaj no pero DEMASIADO playero, aunque lo de scarface ya tenía guiños desde el GTA3, lo que más me gustó (siendo fan de la película desde hace rato) fue encotnrar la emisora "Flash FM" jajaaj brutal, eso fue de lo mejor de GTA3...

Bueno con esta nueva entrega se supone que el nivel de detalle es altísimo, por eso decidieron no hacerla tan grande como en GTA San Andreas, sino hacerla sólo 3 veces más grande que en GTA 3 y enfocarse en el detalle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.