:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver pues Lord-Strike que nos comenta de AC.....Además resuelvame la inquietud de si el juego que venden en USA es multilenguaje o no.

ELPUTS, que me puedes decir del Uncharted? segun la demo por supuesto.....Tengo entendido que este juego sale el 19 de Nov. en USA.
 
bueno ya lo tengo miren esta el limited edition

tiene
muñequito
una comic
el art book
un CD bonus extra
un mini extrategy gide
la case es de metal y bonita despues les comento del game

dsc00593ms9.jpg



en otr nota esto lo trae la pre order de turok

el demo y una camisa es super nice

dsc00594dx2.jpg
 
En si mismo las graficas son imponentes las ciudades inmensas, los campos extremadamete amplios y puedes aun montar en caballo. La versión de 360 tiene un mejor sistema de iluminación y sombras, pero la versión de Ps3 incluye un mejor nivel de framerate (situación que demuestra que si es posible tener buenos frames en la Ps3), es decir el juego corre un poco mas fluido.

Extraño esto, cuando ign dice todo lo contrario:
These big open worlds, which are fully interactive, do come at a severe cost on PS3. There is considerable texture pop-in and noticeable framerate issues. Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse, so much so that it begins to affect gameplay in the later levels. You can get through the first two-thirds of Assassin with the framerate being just an annoyance, but it becomes more of an issue for the final third of the missions.
http://ps3.ign.com/articles/834/834770p4.html

Y para anticiparme a los comentarios acerca de como IGN esta aliada con MS:

http://ps3.ign.com/articles/834/834931p2.html

9.1 para Uncharted (Y pensar que prometia mas AC que Uncharted...).

Me deja inquieto lo de Uncharted, en los videmos mostrados se veia aburridorrepetitivo pero con esas clasificaciones, va a tocar verlo mas de cerca.
 
Es cuestion de percepcion del que lo prueba en gamespot que le dieron 7 a R+C dicen que AC va muy suave en PS3, sin ralentizaciones ni nada, y que en la de MS si los hay. Pero en la edicion de MS dicen ellos que la iluminacion es algo mejor, por ejemplo. No se ponen de acuerdo por eso los reviews pasan de 10 a 7 sin problema alguno en las webs.

Aunque a mi eso me tiene sin cuidado, lo que interesa es la pega de ser repetitivo llegando a ser canson luego de pasar algunas misiones. Y esto si que es importante sea la plataforma que sea. Este asunto si que puede influir negativamente en el juego y dejar aun mas mal a Ubisoft que ya de por si no goza de muy buena fama por lo menos del lado de PS3.

Uncharted te recomiendo si puedes, probarte la demo, es divertido y enganchador y esa jugabilidad es la que le esta dando buenos reviews, A nivel tecnico ya se sabia que iva a ser bastante bueno.

Bueno Lord-Strike te veo en el XMB que estas ya pegandole al Assassins asi que ve tomando foticos y hazte una review concienzuda.

Por otro lado les dejo un rumor, parece ser que habra demo de Haze mañana o a mas tardar el viernes, y quizas con modo multijugador incluido. No se sabe nada si es 100% cierto o no, solo es un rumor que ha aparecido hoy. A ver si es verdad...
Lo que si es cierto es que Haze se lanzara en America el 4 de Diciembre y en Europa el dia 14.

Mi Resistance FoM creo que comienza a tener los dias contados en mi estanteria... por lo menos desde que salio el COD4 no lo he vuelto a jugar. Ya con el Haze creo que le dire adios.. :(

Mas cosas...

Video que prueba que efectivamente el DualShock3 si que vibra con juegos PS2
Mucha de la gente que esta importando el control con vibracion, tenia esta duda si vibraria con juegos PS2 y algunos decian que no otros que si e incluso se llego a decir que el protocolo bluetooth de japon no era el mismo que en america y europa :p jejejeje puro terror infundado. Pues se han hecho un video donde efectivamente el DS3 vibra con juegos PS2 ademas de PS3.
El video en cuestion aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=a_PZRfQUAnU
De bonus.. Video Unpacking PS3 40GB Ceramic White.. para los que la desean en ese color..
http://www.youtube.com/watch?v=syf5qVevlyA

Precios de SingStore (La tienda de SingStar) ya desvelados (fechas de lanzamiento tambien)
No se en America pero en Europa lo que es SingStar y Buzz son juegos muy apetecidos desde sus ediciones de PS2. Tienen cantidad de ediciones con otra cantidad de variantes que siempre tienen exito. Aqui lo del karaoke es una diversion muy comun entre amigos/as.
Pues SCE ha desvelado la politica de precios que manejara SingStore, recordemos que ya se ha confirmado el dia 7 de Diciembre como oficial de lanzamiento del SingStar Next en Europa y Q1 2008 en America.
Los precios son por cancion descargada de la SingStore desde PSN: GBP 0.99 / EUR 1.49 / USD $1.99 (aproximadamente).

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87571
 
pues q les puedo decir del AC men la history no me la esperaba asi. XD jajaj los controles se mueven super bien las imagenes son super kimbas, si uno se puede subir en cualquier edificio. las peleas son super en su manejo hay 5 tipos de armas (q es lo q yo tengo en este momento nose si hay mas) el escapasee de los guardias subiendose por la pared es posible es super el game. Historia pues solo digo ADN y paciencia por q algunas veses toca caminar mucho XD por los HP guardias.
 
lo q te diga es mentira yo lo manejo en ingles asi q nose

Hazte una PSN Account europea con pais y direccion españa y con esa poner de nuevo el juego. En teoria si es multilenguaje deberia aparecerte en español o por lo menos con subtitulos.
Mi COD4 lo compre en play.com una tienda de UK y detecta el idioma de esa manera si lo pongo con la cuenta americana esta en perfecto ingles y en la cuenta española todo en español incluido las voces. Eso si las voces son chistosas sobre todo para los del bando arabe, hablan español con un asento que a todo mundo le saca la risa jejeje. Y los rusos en español mas de lo mismo jejejejeje.

Bueno regresando al tema; en Penny-Arcade han hecho una valoracion del Assassins Creed interesante debido al lio montado en las reviews y comentarios de que el juego es repetitivo.
En resumen dicen que el juego si lo afrontas como un juego convencional donde debes ir rapidamente pasando las misiones hasta terminarlo. O sea que si vas a la fija y ya, efectivamente se vuelve repetitivo y te puede llegara a aburrir en cierto momento.
El juego dicen que no tiene ese planteamiento, que es un juego visual y de exploracion, no lineal; donde tu decides el cuando y el como afrontar las misiones principales, que hay variedad de alternativas que puedes escoger ademas de misiones secundarias que tambien puedes afrontar como te apetezca, ademas de la libertad de hacer lo que te de la gana en el mundo logicamente con sus concecuencias.
Aunque es una explicacion buena y que tiene mucho sentido, como dicen por ahi, el daño ya esta hecho, la gente tiene muchas dudas y eso se reflejara en las ventas del juego.

Fuente:
http://www.penny-arcade.com/2007/11/14
 
Repito, debieron icnluir una tienda de armas o algunos personajes con los que pudieses hablar sin que de eso dependiera alguna misión, ya sea para comprar cosas o raunir información sobre algunos secretos, porque si la exploracion y todo eso se desarrolla en un mundo que parece vivo, pero que no lo está.... hmmm
¿entienden a qué me refiero?
Por ejemplo en GTA el mundo parecía vivo, pero al final todo se resumia a lo mismo y la conversación más real que podías tener, aparte de las cinemáticas, era con los policías cuando te perseguian, tengo la impresión de que AC es así, sáquenme de la duda por favor.

Pero igual me parece que si la idea era hacerlo un juego de exploración debieron mejorar la interactividad con el mundo (y no me salgan con que porque uno se puede trepar a todos los edificios, eso es interactividad), pero creo que será la misma historia del PoP, al principio, gráficos y movimientos, después de unas horas... Mundos sin vida y partes muy aburridas, de las que uno juega sólo para ver como va a seguir la historia.

Por ahora creo que de exploración no tiene sino lo de treparse a los techos como un medieval-spiderman, pero que al final, tampoco es que en los techos vallas a ancontrar el supero secreto o la misión escondida (y no me refiero a pararse en el borde a "buscar una misión"), tal vez les parezca que mi opinión se inclina demasiado por los juegos de rol, pero entonces que no salgana decir "no, es que no es solo aventura, también tiene exploración".
 
Tengo ganas de una PS3
Quién la cambia por una 360 comprada en el exito, con factura y sin chip? la compre 1 mes antes de que saliera halo3 (solo la compre por eso)

En este momento donde puedo conseguir la ps3 más barata? ojala en Medallo
 
Repito, debieron icnluir una tienda de armas o algunos personajes con los que pudieses hablar sin que de eso dependiera alguna misión, ya sea para comprar cosas o raunir información sobre algunos secretos, porque si la exploracion y todo eso se desarrolla en un mundo que parece vivo, pero que no lo está.... hmmm
¿entienden a qué me refiero?
Por ejemplo en GTA el mundo parecía vivo, pero al final todo se resumia a lo mismo y la conversación más real que podías tener, aparte de las cinemáticas, era con los policías cuando te perseguian, tengo la impresión de que AC es así, sáquenme de la duda por favor.

Pero igual me parece que si la idea era hacerlo un juego de exploración debieron mejorar la interactividad con el mundo (y no me salgan con que porque uno se puede trepar a todos los edificios, eso es interactividad), pero creo que será la misma historia del PoP, al principio, gráficos y movimientos, después de unas horas... Mundos sin vida y partes muy aburridas, de las que uno juega sólo para ver como va a seguir la historia.

Por ahora creo que de exploración no tiene sino lo de treparse a los techos como un medieval-spiderman, pero que al final, tampoco es que en los techos vallas a ancontrar el supero secreto o la misión escondida (y no me refiero a pararse en el borde a "buscar una misión"), tal vez les parezca que mi opinión se inclina demasiado por los juegos de rol, pero entonces que no salgana decir "no, es que no es solo aventura, también tiene exploración".

jejeje nancyboy me has hecho reir, pues entonces que pongan algun restaurante, o que mejor que un cabaret de fufurufas, y alli cambiar el dinero por servicios jeje yo creo que es que todo lo ves como un RPG y el AC no es un RPG en toda regla.
Te cito lo que han visto y experimentado en el juego la gente de mi grupo que ya lo tienen:
"jandemor en clanpaketes.com dijo:
Ains.. pues ayer lo caté bien catao... unas 4 horas de vicio sin fin..
Tras los 10 primeros minutos, muchas incognitas que tenias del juego, como los "halos" y "datos" que aparecen alrededor de los ciudadanos, quedan al decubierto.. si lo quereis saber.. jugais.. yo paso de Spoilear...

Me he pasado las 3 primeras misiones del juego... para los que dicen que se hace repetitivo.. ni de ************ (NO)... imaginad un Splinter Cell o Metal Gear en el medievo, pero rodeado de gente... no es tan facil como en los videos... salir corriendo por los tejados etc etc.. no no no...es mas complicado que eso... las misiones (me he pasado el barrio pobre de Damasco) son iguales, si, pero no hay que ver las misiones.. sino el contenido de estas...
Hay algunas en las que tienes que escuchar una conversación.. pero no es escuchar y listo... tienes que estar atento a lo que dicen, porque pueden hablar de atajos y sistemas para acceder a determinados sitios, asi como el numero de enemigos y las armas que tendran...
Tambien puedes ayudar a los ciudadanos que estan siendo "atacados" por un grupo de soldados... viene muy, pero que muy bien salvarlos... ya que seran de mucha ayuda cuando tengas que salir corriendo... montaran grupos que bloquean a tus perseguidores, o te puedes esconder entre ellos...

A mi me ha sorprendido, sobre todo porque las misiones no aparecen asi como asi, las tienes que "ver".. por lo tanto.. hay que ir subiendose a zonas altas, las torres en las que tendras una amplia vision de la ciudad. No se trata solo de llegar a la ciudad, matar al objetivo y andando.. no.. es conveniente sacar informacion y demas.. como ya decia...

A mi me ha sorprendido mucho...
Para mi es un juego recomendadisimo... que tengo un vicio con el que pa'que...

Lo de los caballos... estan alli.. y si quieres te montas... y si no quieres.. pues no.. pero no pasa nada por coger un caballo de donde sea...al menos a mi no me ha pasado de momento.. y mira que les choriceo (robo)... eso si.. en las ciudades.. sin caballito mejor...

A ver si asi te das una mejor idea del juego nancyboy, yo creo que con este punto de vista esta mas claro lo que ofrece el titulo. Mas lo que ya comente de Penny Arcade que lo explican aun mejor. Pero si esperas un RPG en Assasssins no lo vas a encontrar por lo que leo. Es a mi parecer como dicen un juego de aventura y exploracion donde tu decides el cuando y el como hacer las misiones y ademas puedes pasearte con libertad por el mundo y hacer y deshacer. Que Lord-Strike nos comente su percepcion a ver si concuerda con la que hemos puesto.
Yo desde luego prefiero alquilarlo mejor primero, darle una oportunidad que la verdad me mata la curiosidad. Y si me engancha quizas me lo compre.

Tengo ganas de una PS3. Quién la cambia por una 360 comprada en el exito, con factura y sin chip? la compre 1 mes antes de que saliera halo3 (solo la compre por eso).
En este momento donde puedo conseguir la ps3 más barata? ojala en Medallo

Huy viejo Diego ojala que no lo crucifiquen en el hilo de 360 por andar diciendo esto en el hilo de PS3 jejeje :p Ya los veo jalandose los pelos y buscando cosas en google para que desistas de esa decicion :p jeje es broma eh? tranquilos todos.
Diego pues pasate por el hilo de compra/venta de LANeros alli seguro que podras encontrar quien te la cambie o incluso vender tu consola y con eso comprarte la PS3. Y sin mucha diferencia de precios si compras la de 40Gb.
Tengo entendido que UWARRIOR tambien importa/vende consolas asi preguntale a ver.

Mas cosas..

Trucos Obvios en PS3 que se suelen olvidar
Para algunos son cosas obvias pero a mucha gente novata con la maquina no lo saben e incluso podrian pasar meses antes de enterarse de su existencia. Asi que alli van:

1. Se pueden jugar titulos en PS3 de cualquier lugar del mundo sin excepcion.
2. Se puede resetiar el modo de video de la consola, presionando sin soltar el boton de encendido delatero al encender la consola hasta que haga un segundo pitido. Esto es muy util cuando conectas la consola en diferentes TVs con diferente conexion por ejemplo en una por HDMI y en otra por Componentes o Video Compuesto.
3. Presionando el boton PS en cuanlquier momento te informa de la cantidad de bateria disponible en el control ademas de que control es (1,2,3,4..7)
4. Puedes conseguir (ya sea de internet o que te lo pase un amigo) partidas guardas de juegos de PS3 y ponerlas en tu consola y listo! ya tendras todo lo conseguido por ese usuario como si lo hubieras hecho tu.
5. Video Chat de hasta 6 personas simultaneas.
6. El navegador de internet soporta multiples paginas como si fueran pestañas y las puedes ver a la vez presionando L3 en el navegador.
7. Puedes actualizar la capacidad del disco duro facilmente desmontandolo y poniendo otro sin perdida de garantia.
8. Pues compartir tus descargas de la Store con hasta 5 PS3 distintas.
9. Forzar a PS3 ver tu archivos desde cualquier dispositivo externo ya sea usb o tarjeta de memoria o ipod, presionando triangulo y seleccionando mostrar todo. Veras tus fotos, videos, musica o cualquier archivo que tengas alli en la consola.
10. Pues usar cualquier teclado o raton usb de pc en la consola para navegar por el xmb algunos juegos incluso lo soportaran.

Bueno pues ahi quedas esos trucos obvios.

Fuente:
http://www.ps3fanboy.com/2007/11/15/obvious-ps3-tricks-you-may-have-forgotten-about/
 
y no le gustó halo 3 no que es el mega juego online...

prefiero cod 4 treinta mil veces a halo 3 ...

ufff, claro!!!
halo3 es el mejor juego de todos!
solo me falta sacarle 2 logros que suman 10 puntos :)

ya jugué cod4 y la verdad es un juego diferente a halo3, cada uno es muy bueno en su tipo de juego.

Además un compañero se va a vivir conmigo al apartamento y también tiene 360.

Mejor dicho, yo no dejo la 360 porque me aburrí con ella, sino que en el apto ya va a ver otra 360, y tengo otro amigo que vive en el piso de abajo y también tiene 360 :nervios:

Además quiero la ps3 por gomosear y por linux :jaguar:
 
Medio offtopic pero me lo tengo que quitar del techo: Yo no entiendo cual es el resentimiento de nancyboy con PoP... es u buen juego en el mismo espiritu del original: COMO CARAJOS LLEGO DE EL PUNTO A AL PUNTO B, la idea no es un mundo grande y abierto sino resolver los mundos utilizando las piruetas y los saltos de fe, el espiritu del juego se resume en SERA QUE SI ALCANZO A LLEGAR??? los combates son simplemente manera de recuperar arena que no sea tan aburrida y me parece que es muy diferente de lo que pretendian con Assassin's Creed.

Con esto afuera, puedo volver al ontopic: el problema con Assassin's Creed es que prometieron una ciudad fiel a la realidad y completamente interactiva, y al parecer no es TAN interactiva como dijeron, y el juego se quedo corto en ese aspecto no tanto que nancyboy quiera ver todo como un RPG ya que esto es lo mismo que me paso a mi, estaba montado en el hype de AC hasta que empece a ver que los videos eran basicamente lo mismo siempre... y entendi que la mitad del hype del juego era simplemente por lo linda de Jade Raymond (con el dolor del alma, asi es) pero ya con el juego afuera no hay sonrisitas que distraigan.

Despues de revisar y revisar videos, opiniones y con el demo listo para probarlo cuando tenga tiempo de pasar por la casa de mi amigo con PS3, Uncharted se ve mas interesante y graficamente me esta llamando la atencion, no porque el aspecto tecnico sea sorprendente, RaCF:ToD le da lecciones en eso, sino por el aire extra que da... por fin un juego semirrealista donde el mundo no esta hecho de solo tonos cafe (como por el estilo de FarCry y ESPERO que Crysis)!!!!
 
Exacto Torrente lo has clavado, el lio de Assassins es que dijeron cosas que no estan en el juego por la razon que sean, hypearon a todo mundo y luego el juego final no es todo lo que decian que seria. Lo que no lo hace un juego malo, nadie dice que sea un mal juego solo que las expectativas las pusieron demasiado altas.

Eso ha desinflado a mucha gente, y otras con lo que trae les parece ya una maravilla. Si hubieran dicho exactamente lo que ofreceria el juego, que no es una mala propuesta tampoco, quizas hubiera tenido mucha mayor aceptacion y los reviews serian mas logicos y no esos 6,7,9, y 10.. que dejan a los que valoran su compra por ellas aun mas locos.

En fin, ahora ya sabiendo lo que ofrece realmente el juego, que cada uno vea si lo juega o no. Yo sigo con la curiosidad de verlo y catarlo a ver.. l

De COD4 vs Halo3 no se como los pueden comparar si NO SON LO MISMO. Ademas de que en este hilo no viene a cuento.

Uncharted ofrece mas cosas en su historia y graficamente esta a nivel muy bueno, yo preferiria visto lo visto comprarme Uncharted que Assassins.

Torrente me imagino tu amigo el de la PS3 la depre que debe darle cuando vas alla algun dia con la cuota de odio alta jejejeje :p de solo imaginarlo mucho es que no te halla puesto ya la consola en la cabeza :p Yo desde luego te la prestaria pero bajo vigilancia a ver si le metes algo y la dañas de aposta jejejejeje. Es broma, tranquilos todos.

Y acerca de Uncharted: 10 Minutos de juego Parte 2
La segunda parte de un video hecho en GamerSide sobre los primeros 10 minutos de Uncharted.
Lo pueden ver aqui (disfrutenlo):
http://n4g.com/ps3/News-84280.aspx
 
La cuota de odio no se refiere a mi, se refiere a ustedes... cada vez que digo algo que les disgusta de su consola, el odio crece y crece y pues es desgastante estar en esa posicion de que lo odien y lo prejuzguen a uno, aunque ya mucho fanboy o abando la causa o se quedo sin internet porque solo postean como 6 personas aca pero 6 que son bastante conscientes y con la cabeza bien puesta, diria que los 6 se han dado cuenta que la PS3 no es perfecta (ninguna consola lo es) pero cumple con lo que esperan de ella.
 
elputs la verdad no se si este erróneo pero men COD4 y halo 3 nunca se compararon solo se dio una opinión me pareció a mí por lómenos en mi post.

El AC si tiene sus detalles como todo no hay game q en realidad sea perfecto. el 80% de la ciudad es interactiva en cuanto a q si usted usa bien su alrededor todo se puede usar para escapase o hasta pa matar el target. soy uno q digo la historia no es un 100% de lo q supuesta mente decían por lómenos ocultaron mucha *hit q no tenían, eso hizo q mas de uno q dará como q WTF, la interactuacion de los personajes no es tan perfecta pero es buena en cuestión q si salvas a una persona se crean grupos q te pueden ayudar con un escape si la cag*as y matas un soldado ellos te pueden ayudar a agarrar a los soldados pa q te voles lo mismo si golpeas una mujer ella puede gritar y llamar guardias, si el game no es lo mejor pero seamos realistas en ningún de las 3 consolas ni en pc hay un game perfecto y mas Gue*ones nosotros si pensamos q lo hay no? para mi el game no es un 100 de excelencia pero si es un 90 gráficamente es muy lindo (q la verdad no es mucho lo q me importe) pero tiene muchas gonaditas q me mantienen distraído q es lo q me gusta a mi.

Bueno me compre el Black site area 51 pa xbox no se si ya esta out pal ps3 lo q les digo es q pilas esta gema mi em dejo aburrido Las AI son un 70% brutas los personajes (team mates) son brutos atravesados las ordenes son una Gono**rea asi q no lo recomiendo pa ninguna consola si sale igual pal ps3.

hice lo q pude por la ortografia pero ando con mucha locha. asi q Your on your own.
 
Los posts de Lord-Strike son excelentes! me divierto mucho leyendo...

Y las 6 personas que quedan como dice JLTorrente no es que sean de cabeza centrada y los otros fanboys, lo que pasa es que en el otro hilo si tocaba salir a "pelear" por culpa de los fans de 360 que se metían solo para dejar un post pullando y que no aportaban nada sino eran con ganas de pelea... parecían el jincho de fiesta: "Qué me mira hp?", "salgamos y le doy en la jet@"... pelear por pelear! Pero se entiende que más que todo era susto porque creían que si al PS3 le iba bien entonces xbox360 caía, eso no va a pasar en esta generación!

respecto al hype de assassin´s (y ´mátenme si quieren por nombrar esto) me recuerda a la película de Titanic, DEMASIADO hype y luego de ver esa rosconada uno quedaba como WTF? Sólo esto?
Aunque espero que no sea así porque fijo me lo pillo así sea en mdolibre!
El uncharted no me ha podido llamar la atención, no sé me parece como lento el personaje y que las gráficas, aunque buenas, deben mamar al rato de ver tanto de lo mismo... claro que es la opinión de alguien que ni lo ha jugado!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas