:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MandoxS le pido también disculpas si llegué a ofenderlo. La verdad lo único que quiero es que todo ande derechito en torno al tema y no peleemos. Mi llave, cualquier día del año 2009 tendré mi PS3, asi que no quiero estar de enemigos con la gente que espero encontrar en el PSNetwork =)

Quería hacerles una consulta. Quienes tienen COD4 y como les corre en el Liv... digo, en el juego en línea? Lo pregunto porque un factor decisivo, ahora que despunte la consola, sería que manejara un multiplayer, además de gratis, impecable.

Para terminar, para ELPUTS: Konami no había dicho que pensaba solucionar los problemas de PES2008 con parches? en que quedó eso? Un saludo.
 
Upa uds parecen en kinder. Pero esta se la doy al tato, entre mandox y elputs lo están toreando solo porque saben que se toca fácil el nervio. Tato cálmate y no te dejes! Siempre es bueno ver la otra cara de la moneda. Y uds 2 no sean montadores :D (no me tomen a mal pero es un simple foro... relax)

A mi el demo de uncharted me encantó que juego tan del carajos. Pero creo que no se justifica el gasto de us60 para un juego que puede durar una tarde y no tiene ningún valor de replayability!
 
elputs pss freso eso ya saber que el neneco de M$ empezó todo esto sino yono hubiera dicho nada de ahora en adelante déjelo brillar en su ignorancia que la gente ya se dió cuenta quién es ;)

elputs me esta pasando algo muy raro con el demo de uncharted, ya va por la segunda bajada y pasa lo mismo de la tienda europea y que no arranca y me reincia el ps3 lol pero con el resto de demos va todo bien ya lo he borrado y reinstalado y lo mismo, algún tip pa esto gracias =)
creo que por ahi lei que a veces pasa eso, recomiendan borrar la demo y borrar otro demo que no uses ya.
valla a saber que tiene que ver pero a veces funciona.
 
Que pena por la tardanza en responder... xD

Ustedes ya saben cual es mi posición... yo no me meto en pelea de verduleras.. xD... antes si me pongo a borrar post despues dicen que uno es tirano, bla, bla bla :rolleyes: (los dos post que desapareción estan el foro de General Consolas, el resto lo dejo ahi porque contiene información interesante)... igual ya se los habia dicho.. pa esos encuentros tienen el tema de Cual es la Mejor Consola del Momento...
 
Isako vos como el 99.9% de esta comunidad respeta los temas y sus aportes son importantísimos y yo lo que no soporto es la ofensa y la burla infundad cuando esta página se reconoce por el respeto hacia la genta =(.

Así vaya alguien a joder a la de 360 pues yo también voy a joder a esa persona por fanático y bobazo ... y tirarse el foro que bien bacano si es.

Cuando tenga el ps3 pues jugamos y recochamos a ver si mientras hablamos con elputs que debe tener un acento a españolete horrible, diciéndonos tío a toddos :p

mmmm borraré otro demo a ver que como el de Conan o Hercúles que fué esa porquería que bajé uy nonononono manché mi ps3 en ese momento con que atrevimiento hacen un juego así.
 
Mandox yo he tenido problemas pero solo con el demo de formula 1,cuando tengo el ps3 en el idioma español no me funciona,se congela y despues de un rato suena dos veces y se reinicia.pero cuando lo cambio a ingles me funciona perfectamente cosa que con otros demos no he tenido problema,intente a ver si es eso.
 
La solución para el problema de Uncharted es no descargarlo, que HP juego tan malo, puro Tomb Raider, mi mamá toda encantada jugando... Naaahh, ¿con esa basura esperaban descrestar? Tienen que hacer mucho más, la verdad no entiendo qué les pasa... ¿cuál es la bulla por ese juego?

Bueno y sobre PES, al parecer los parches solo solucionaron problemas menores, pero de gráficos nada (lo digo por un primo que esta en España y lo ha podido juagr con todo el poder... tengo que decir que le tocó dedicarse a mirar para arriba porque es un fanático del PES y pasarse a FIfa es casi una herejía XD)

La duda que tengo y NO me han podido resolver ustedes que ya tienen más tiempo para leer que yo, es sí WE ´tendrá alguna mejora con respecto a PES, porque si no.... Cambio el PS3 por un balón de fútbol al primer chinche que pase y suerte.
 
Quería hacerles una consulta. Quienes tienen COD4 y como les corre en el Liv... digo, en el juego en línea? Lo pregunto porque un factor decisivo, ahora que despunte la consola, sería que manejara un multiplayer, además de gratis, impecable.

Yo lo tengo y no hago sino jugarlo en linea.... cuando juego,claro esta. Ojala fuera mas seguido.
Multiplayer, en linea, es muy, muy bacano, dELPTAS!!
En cuanto a modo asi normalito con 4 controles, muy hogareño y todo, bueno pero no es lo mismo.

Para terminar, para ELPUTS: Konami no había dicho que pensaba solucionar los problemas de PES2008 con parches? en que quedó eso? Un saludo.

El ultimo salio a principios de diciembre

Toca esperar.
Ole, sera que la version que sale ahorita en "America" si va a estar algo mejorcita que la de Europa?
 
nancy Konami ya dijo que no dara mas soporte para PES2008, la version WE sera exactamente igual, si acaso con los parches que sacaron despues pero nada mas ya que Konami empezo de una a trabajar en PES2009 totalmente desde cero, cambiando todo.
 
nancyboy... Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008, Winning Eleven Play Maker 2008.

;)
 
nancy Konami ya dijo que no dara mas soporte para PES2008, la version WE sera exactamente igual, si acaso con los parches que sacaron despues pero nada mas ya que Konami empezo de una a trabajar en PES2009 totalmente desde cero, cambiando todo.

Estaba seguro de haber leido eso pero no lo encontre.
Esperar un año para un juego de futbol....
 
O se pasan para un juego de futbol REALMENTE ESTRATEGICO... Winning Eleven Play Maker 2008 ;)
No hay una solucion que no involucre comprar otra consola?

Para otra consola, di tu, unos seis (6) meses...
Para el juego de futbol un año...

Menos mal salen ahorita el GTAIV...
Se que el 29 de abril sale.. pero, uniendome a las varias voces que han hecho esta pregunta:
Llevo muchísimo tiempo buscando una tienda on-line que venda juegos de PS3 a otros paises que no sea Estados Unidos... no había visto que nadie hiciera envios internacionales... Pero leyendo en este foro veo que varios han hecho pre-ordenes de juegos (creo) en una página llamada GameStop.

Preguntas:

¿Esta tienda hace envios a Colombia?
¿Que tan seguro es comprar en esta tienda, es decir, llegan los pedidos?
¿Cuantos juegos hay que comprar para que el envio se realice o al menos valga la pena pagar el envio?

Si esta tienda vende a personas en Colombia me interesaría mucho comprar varios juegos...

Compañeros, espero me puedan sacar de dudas con sus respuestas... gracias...
 
Fifa 2008 compadre nada que hacer o coger pa atras y comprarte el WE2007 que al menos errores no tiene.

Gracias Tato, buen consejo, pero el mejor Fifa ya no es lo mismo, ni lo será.

Ahora, si me voy a tener que devolver, prefiero hacerlo con uno de los dos mejores juegos de futbol de la historia:


soccer2-1.png
rxzq3_cn_by_AirTeam_3.gif


o este otro (mi favorito)
rubon114.gif
captain2.jpg


Quien dijo que se necesita potencia para tener diversión? (ya quisiera correrlos en el PS3, en linux, pero todavía son negado para hacerlo, y me falta el teclado
 
estos son lso scans de Tiberium el FPS de Command and conque q EA esta haciendo es pal PC PS3 360 q pena la calidad son sacados en el scaner de la U y es uan Gono




 
Pues la verdad 007ohmss, me arrancaste lágrimas, les cuento que todavía tengo los cartuchos de esos dos juegazos...snifff, ahhh, aquellos días, esos sí que era juegos de fútbol, no esas caspas que sacan ahora, noo señor, si hasta en la versión japonesa uno se aprendía TODO para poder hacer las superchilenas, las superparadas con benji... y bueno, el malamente conocido como goal3... ¿qué se puede decir?, ¿cuando se ha vuelto a ver el tiro del BANANO? noooo, no inventemos, seguro que si se pudiera jugar de nuevo, y una versión en ingés.... y el player 2 era el arquero.... ahhh que recuerdos.


Bueno y después del moco, hombre ese WEM se ve muy bien, en especial para aquellos que como yo, sufren las críticas antes de cualquier partido de PES: "Hey, ¿qué es lo que tanto le movés?" o el más ignaro "¿vos jugás con estrategias?, nooo eso no sirve pa' nada"....Es duro soportar esas críticas pero bueno... Es más duro cambiar de consola XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas