:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nancy, ese es el nuevo porque para nuestras consolas ma..man..do. El mismo PES pecueca, o al menos esperar al 2009 a ver con que salen.
 
Bueno yo no suelo postear noticias porque siempre elputs, tato, torrente u otro se me adelanta pero ya vi que en estas no entonces ahí van:

MGS4 Cortado porque no cabe en los 50GB del BD:
http://www.joystiq.com/2008/03/02/kojima-mgs4-too-big-for-50-gb-blu-ray-disc/

In-game Communication Coming To PS3 This Summer:
http://www.mcvuk.com/news/29792/Sony-hails-retail-as-PS3-hits-1m

Phil Harrison Appointed As Infogrames President:
http://www.videogaming247.com/2008/03/03/phil-harrison-appointed-software-head-at-infogrames/

PSW Knows Crysis Is Coming to PlayStation 3:
http://onaxis.blogspot.com/2008/03/psw-knows-crysis-is-coming-to.html

Y una que si ha sido como medio controversial pero que puede acercar más al día en que se de la pirateada de la consola (no juzgo solo lo posteo!)

PS3 Debug Firmware 2.15 leaked! (fuente ps3news.com) No pongo el link porque para ver la noticia toca estar registrado o buscar bien:

A bit of unexpected news on this LEAP YEAR DAY indeed.. a nice guy has leaked PS3 Debug Firmware 2.15 today! A picture of it on my TEST console is below, and also there is an unpacked FileList of it for those interested. It adds a new "vm" folder to the PS3 HDD among other things, but we have yet to thoroughly look through it.

This is VERY cool news mainly because (as we all know) even the retail PS3 Firmware 2.15 isn't available yet from Sony!

For other PS3 Devs to examine, we will be adding the 2.15 Firmware to our PS3 Downloads this weekend as it's a bit sizeable weighing in RAR'd at 103 MB (108,852,452 bytes).
 
Yo ni loco me lo compro, me parece que está muy caro para lo que trae. Pero el GT5 si es compra fija cuando esté completo.
 
buenas, me llegó el mail de lo de GT5 mi pregu es ... acaso es otro demo y ya la versión final, sino pa cuando tenemos todo el juego? y la otra es si el juego saldrá con timón como uno ve en los videos de pruebas que es bacanísimo con palanca de cambios y que tal ?=

gracias :p
 
Esta es la version final de un megademo del juego, como lo dice el titulo: Un Prologo para GT5 (en otras palabras, una manera descarada de exprimirle plata a los fanaticos que estan desesperados por esperar desde el 4 XD)
 
ahh pero no es gratis ... perros nah esperaré cuando salga la versión full

otra cosilla pero es que me dapereza ir al foro de 360 :p cómo va lo del reproductor de BR para el 360 nada por ahí no se ha dicho nada si será seguro que habrá uno es que voy a vender o la 360 o el ps3 si hay un reproductor de BR pero aún no se qué hacer?
gracias
 
A ver el GT5 Prologue es un preambulo de lo que sera el GT5 final.
Por ese motivo viene con 70 carros, online de 16 jugadores y unas cuantas pistas. Mas el GTTV y de mas accesorios del juego. Ademas algunos de los carros del GT5 Prologue NO estaran en el GT5 final.
Lo pueden comprar online en la PSN Store por 30 dolares o en Blu-ray creo que por 39,99 dolares.

Yo por mi parte me lo pillare y el proximo año el full...
 
Nahh que descaro... Jajajaja pero bueno, al que está amurado todo le suena, como a mi no me gustan los juegos de carros, esas news ni me van ni me vienen, pero bueno, vamos a ver que pasa, por ahora ando triste, falta mucho tiempo antes de algo bueno.

Pero tengo una duda, ¿GT5 quedó ya para el otro año? nahhh demasiada espera... aunque reconozco que, de los juegos de carros, es el más jugable, pero nada del otro mundo.
 
simulacion que te estrelles a 250km/h contra un muro y el carro como si nada?..en esa categoria no entra
 
Pero... a ver... tato, nojoda usted me entiende... xD

P.D: le ganamos 2 a 1 al Real hiju#$%^ta CARAJO ... xD
 
jajajajaj me tienes ke sacar lo del madrd, nojdoa pastelero de la noche a la mañana ahora eres d ela Roma jaja....pero volviendo a lo de las estrelladas..es o no es? simulacion un juego que te de absolutamente todas las opciones de simulacion, no unas pokitas entonces entraria mas a competir contra Burnout, claro que este tiene sus detalles particulares que lo hacen unico. GT5 me iamgino tendra una jugabilidad tremenda y la calidad grafica, autos muy buenos y las pistas ni hablar...pero smiluacion mmmm

Recogete con tu Roma
 
Tato, si no es simulación GT, o si no entra en el terreno de la simulación, entonces en cual? :\ Forza es un juego, por ejemplo, que es simulación pero los carritos tienen una velocidad que tiene su toque bien bueno. En cambio GT trata de emular el motor de uno de estos carros de manera muy similar, incluso a veces un tanto lento el despegue de muchos carros.

Por otro lado, otro ejemplo, PGR son juegos de conducción con un toque Arcade super adictivo, diferente también a lo que creo que es GT: un simulador de conducción... quizás no de choques, pero emula muy fiel (al menos el GT3 que fué el que más me gustó y donde aprendí a jugarlos en manual.)

Para finalizar, mientras no nos toque otra vez con Manchester todo bien... xD
 
Es que el GT5 Prologue no trae daños pero el GT5 final si los traerá y no porque Poliphony Digital quisiera sino por la presión de los medios y de la competencia.
En cuanto a que si es un simulador, pues si, si lo es, los carros se comportan como un carro de verdad; aquí no valen los comportamientos arcade de conducción, el vehículo sencillamente no funciona bien si te pones en esas.
Por eso es que es un juego que no gusta a todo mundo, para disfrutarlo hay que saber conducir ni mas ni menos; ademas del manejo de muchos parámetros en carrera que si neumáticos, que si reparto de frenada, que si aerodinámica, que si componentes mecánicos adicionales etc etc. Eso si jugarlo con volante lo hace mas cómodo, con el sixaxis es una penitencia llevar un Ferrari en las curvas.
Lo dicho, yo me pillare el Prologue mientras viene el peso gordo, no esta mal de precio y si de verdad trae carros que no tendra el GT5 final una razon mas para tenerlo.

Isako tiene razon con lo que le dice a Nancyboy, pillese un Burnout o un NFS (que no sea el ProStreet, maximo el Carbono) ahi si se disfruta sin complique la conduccion, o se espera al MidNight Club Los Angeles que creo que revindicará aquello que dejo perder el ProStreet.

offtopic
Curioso que en Colombia hay hinchada de equipos LFP Española, yo llevo 7 años aqui y sigo pendiente de la mechita jejejeje. Bueno es que el Madrid con tanto palo que ha llevado no me termina de cuajar, y los del Barça con lo picados a lo locos menos, pero si que es vacano ver los partidos el futbol es mas tecnico. Solo fui una vez al bernabeu a ver el Madrid vs el Terrassa.
Lo mas parecido a la hinchada colombiana son los seguidores del Atletico de Madrid. Fin del off topic.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.