:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es cierto, el verdadero potencial es cuando uno lo conecta con cable HD y queda XO jajajaja.

Bueno pero ¿esa clave si funciona?.. hmm ¿s supone que eso sale como un demo para descargar en psn o sólo con la clave puedes llegar a él? la verdad no se nada de eso. XD

si la demo llega al store japones el 17 y solo con el codigo se puede bajar. el codigo va en administración de cuenta, billing y luego en la segunda opción que es donde se ingresan las tarjetas prepagadas o codigos promocionales.

salu2
 
jeje ya queda poco! buff complicado el tutorial al final me daba error en el nombre y apellido, los que pone que hay que copiar en el tutorial no me los reconocia asi que copie y pegue del texto azul debajo de esos cuadros de texto y cuajo! jejeje
 
No se, como ke nunca me ha llamado un MG Online... ojala les sirva la beta pa ke publiken impresiones a ver si esta si pega...
 
Bueno un punto que creo que hay que aclarar, porque he leido cada burrada.

EL DUALSHOCK 3

1. Es verdad que el control SIXAXIS actual se va a descontinuar, no se fabricara mas para darle el paso total al DualShock 3 que al fin y al cabo va a costar lo mismo que el anterior modelo del control.

2. NO ES VERDAD que la caracteristica del SIXAXIS que es el "motion sensor" de 6 ejes vaya a desaparecer con el DualShock 3. El DualShock 3 es un SIXAXIS con Vibracion.

3. SI que hay juegos y unos cuantos que usan el Motion Sensor, la opcion no viene activa por defecto hay que activarla en las opciones de control de cada juego, algunos titulos son:

* Resistance FoM
* MotorStorm
* Burnout Paradise
* Warhawk
* Ratchet and Clank Tools of Destruction
* High Velocity Bowling
* PAIN
* COD 3
* Blazing Angels (ambas ediciones del juego).
* Heavenly Sword
* Lair
* Uncharted Drakes Fortune
* Folklore
* NFL (todas las ediciones de PS3)
* NBA 2K8
* Metal Gear Solid 4
* Genji: Days of the Blade
* NBA 07
* Marvel: Ultimate Alliance
* Toy Home
* Flow
etc, etc...

Imagenes del DS3, como se ve SIXAXIS sigue presente en este control:
dualshock-3-hands-on-top.jpg

DS3-05pe.jpg

1_large.jpg


Bueno ahora creo que ya no hay dudas... que las leyendas urbanas sino se aclaran se terminan creyendo.

EDITO: Nuevas imagenes de lo que se avecina en publicidad de Sony para la consola PS3.

Click para ampliar





Quien lo ha hecho:
Advertising Agency: BBDO Chile
Executive Creative Director: Joaquin Bascunan
Creative Directors: Cristian Schinadeerman, Emerson Navarrete
Art Director: Emerson Navarrete
Copywriter: Cristian Schinadeerman
Illustrator: Ricardo Salamanca
Photographer: Lautaro
Head of Art: Fernando Riveros

Fuente:
http://ruliweb.empas.com/ruliboard/read.htm?table=game_ps04&num=40633&main=ps

Salu2!
 
Bueno, vuelvo a estar más seguido por aquí....por fín llegaron las vacaciones.
He estado pendiente y creo que ya tengo definido mis proximas compras, además, No hay pa más...a lo primero que le pegaré será al GTA IV y más adelante al DS3.

Que hubo nancyboy.....para cuando te llega el PES, estoy esperando con ansias las impresiones...Jejeje

Estuve preguntando el mes pasado en una tienda de Sony de acá de Medellín y me dijeron que este mes llegará el PS3, espero que sea verdad, según me dijeron, los juegos llegarán a precios desde 80000, la verdad no creo tanta belleza, pero bueno a esperar y veremos. Además, espero que se habra la puerta para poder comprar en la store muy pronto.
 
Bueno, vuelvo a estar más seguido por aquí....por fín llegaron las vacaciones.
He estado pendiente y creo que ya tengo definido mis proximas compras, además, No hay pa más...a lo primero que le pegaré será al GTA IV y más adelante al DS3.

Que hubo nancyboy.....para cuando te llega el PES, estoy esperando con ansias las impresiones...Jejeje

Estuve preguntando el mes pasado en una tienda de Sony de acá de Medellín y me dijeron que este mes llegará el PS3, espero que sea verdad, según me dijeron, los juegos llegarán a precios desde 80000, la verdad no creo tanta belleza, pero bueno a esperar y veremos. Además, espero que se habra la puerta para poder comprar en la store muy pronto.

Eso dijeron en "El colombiano", que en el mes de marzo iba llegar oficialmente la PS3 a colombia, aunque pues mire el mes que estamos, incluso dijeron que pensaban bajar los precios de los juegos para que fueran mas accesibles, ojala sea cierto que valgan las 80k, asi se hace menos doloroso

Aca esta el articulo, yo le creo al periodico, son muy serios en ese sentido

http://www.elcolombiano.com.co/Banc...s_sony/en_marzo_llega_la_ps3_al_paìs_sony.asp
 
Eso dijeron en "El colombiano", que en el mes de marzo iba llegar oficialmente la PS3 a colombia, aunque pues mire el mes que estamos, incluso dijeron que pensaban bajar los precios de los juegos para que fueran mas accesibles, ojala sea cierto que valgan las 80k, asi se hace menos doloroso

Aca esta el articulo, yo le creo al periodico, son muy serios en ese sentido

http://www.elcolombiano.com.co/Banc...s_sony/en_marzo_llega_la_ps3_al_paìs_sony.asp

pero en el SONY de aqui en bogota ya esta en vitrina ,pero no se a como estara la de 40GB que creo que es la que tienen hay,,de precios solo se que las pelis en bluray estan a 220 mil,un platal,,,ya que por amazon que es caro sale como en 160 mil
 
pero en el SONY de aqui en bogota ya esta en vitrina ,pero no se a como estara la de 40GB que creo que es la que tienen hay,,de precios solo se que las pelis en bluray estan a 220 mil,un platal,,,ya que por amazon que es caro sale como en 160 mil

juas que las pelis salen a 160 mil...WTF tienen un ***************zo si la peli mas cara vale siéndo super exagerado 30 US ... osea asi a lo chambón 60 mil pesos con traída y todo porque con lo barato q esta el dolar... yo soy feliz mandando traer blu rays no son caros creo yo, he comprado unos a 15 us de pelis que me gustan mucho, ahora me voy a hacer a de anime vamos a ver ue tal se ve porque hay unas q decepcionan muchos :S caso final fantasy... se ve igual q en un DVD.

La gente tiene la sensación d que las pelis de BR son carísimas por eso acá no anda ese formato y creo que pasara muuuucho rato antes que reemplaze al DVD, lástima y ahora sin saber que estandar de TV va a reglametnar colombia ... pero supongo que será el mismo de los gringos entonces no habrá problema con los que hemos comprado LCDs o plasmas actualmente.

Un Blu ray que les recomiendo mucho para que vean la capacidad de este nuevo formato es de la película CARS, uno queda :wow: es impresionante, pero eso si veánlo en un TV FULL HD 1080p ahí si la vaina es impresionante.

Estaba viéndo todo lo que se habla MGS4 y por lo menos los de gamepro estan pajeados con ese juego xD, ya ese es uno a tener obligatoriamente. una pregunta MGS 4 si esta a 1080p o es otro embuste de Sony y esta a 720p??? :muerto:

Saludos!!!
 
Hmmm no que pereza esa tal beta, prefiero esperar y guardarme para la noche de bodas ajajajajaj.

Respecto al PES, pues lo pedí en semana santa y aún no me llega, ya van 15 días así que debe estar por llegar.

Mandox, Jhontxu quizás se refería a los juegos y copió mal, porque los títulos nuevos sí que valen eso, lo del los juegos 80k... hmm no creoo y menos en la tienda SONY que queda en el tesoro, habrá que esperar, pero es mejor no hacerse ilusiones con eso.

.: SOBRE METAL GEAR :.
Me parece importante que si alguien lee algo en un sitio donde sí spoileen el juego, pues no lo traiga al foro, pues no creo se el único fan de la serie por aquí, así que cualquier dato sobre el desarrollo o el destino de algún personaje sería muy maluco leerlo por error, sí no pueden vivir sin spoilear algo (JL ajajjaja) pues pongan un SPOLIERS!! bien grande en rojo para no leerlo pelase. XD por favor repeten este servicio social XD.

Sobre las preguntas, en IGN acaba de salir un Q/A o pregunta y respuesta, entre ellas está la duda:

1. "What resolution does MGS4 run at, and what kind of audio does it support?

Metal Gear Solid 4 has been certified for Dolby Digital 5.1 surround sound, and the game appeared to run at 720p. 7.1 surround sound has not been confirmed yet, and whether the game will run at 1080p or not is still a closely guarded secret."
Así que por ese lado nada se sabe todavía.

2. Framerate: según IGN, todo el tiempo corría a 60fps, y sólo bajaba cuando había grandes explosiones donde algo de tierra volaba por la pantalla, pero dicen que el juego se ve mucho más Sharper que en los trailers de gameplay.

3. Armas: el rumor de los muchos tipos de armas es cierto, y la customización de las mismas también es un punto clave.

4. DS3: El control reacciona muy bien con snake, con las explosiones y los disparos, incluso en situaciones de tensión, éste simula los latidos del corazón de snake.
 
pero en el SONY de aqui en bogota ya esta en vitrina ,pero no se a como estara la de 40GB que creo que es la que tienen hay,,de precios solo se que las pelis en bluray estan a 220 mil,un platal,,,ya que por amazon que es caro sale como en 160 mil

Ja ja ja ja, que risa, ojala sony se compadesca de nosotros, con solo ver el precio en foto japon me dan ganas de llorar, y con los bluray, me conformo viendo divx a 720p, increiblemente funcionan casi todos los que le he metido :eek:, toca ensayar a 1080p, pero pesan demasiado
 
Porque tan caras los BR de Peliculas en Colombia? Aqui una pelicula en BR no llega a los 15 euros.
 
Alguien tiene un buen tuto para Instalar Yellow Dog Linux, es que recien descargue la version 6 y quiero ponerme a cacharrear.
y mirar que resultados se tiene.
gracias
 
juas que las pelis salen a 160 mil...WTF tienen un ***************zo si la peli mas cara vale siéndo super exagerado 30 US ... osea asi a lo chambón 60 mil pesos con traída y todo porque con lo barato q esta el dolar... yo soy feliz mandando traer blu rays no son caros creo yo, he comprado unos a 15 us de pelis que me gustan mucho, ahora me voy a hacer a de anime vamos a ver ue tal se ve porque hay unas q decepcionan muchos :S caso final fantasy... se ve igual q en un DVD.

La gente tiene la sensación d que las pelis de BR son carísimas por eso acá no anda ese formato y creo que pasara muuuucho rato antes que reemplaze al DVD, lástima y ahora sin saber que estandar de TV va a reglametnar colombia ... pero supongo que será el mismo de los gringos entonces no habrá problema con los que hemos comprado LCDs o plasmas actualmente.

Un Blu ray que les recomiendo mucho para que vean la capacidad de este nuevo formato es de la película CARS, uno queda :wow: es impresionante, pero eso si veánlo en un TV FULL HD 1080p ahí si la vaina es impresionante.

Estaba viéndo todo lo que se habla MGS4 y por lo menos los de gamepro estan pajeados con ese juego xD, ya ese es uno a tener obligatoriamente. una pregunta MGS 4 si esta a 1080p o es otro embuste de Sony y esta a 720p??? :muerto:

Saludos!!!

joer ,,perdon¡¡ eran las 2 am cuando coloque esa respuesta ,no me pegues :p,tienes razon salen mas o menos en 60 mil o 70 mil las pelis ,pero los juegos si salen a 160 mil aprox ,,,disculpas nuevamente y espero pasar por el SONY de andino para averiguar precios exactos,,o si alguien los sabe mucho mejor,,
 
Jaaa jaja XD... bueno, descargué el demo de Condemned, y aunque lo que había visto del juego se veía bien con lo de interactuar con el escenario (otro elemento "errepegesudo" llamativo que se está poniendo de moda en muchos juegos para enriquecer la experiencia) la verdad, resultó bastante corto y malísimo... La supuesta "interacción" con el entorno se limita a tomar pedazos de cosas y usarlos como arma.. patético...
 
acá los BR son caros porque no han salidos oficialmente y es típico colocar esos precios inflados para que la gente piense que es lo mas rewow, sin embargo me pasó algo interesante.

Estaba en el éxito de la colina, allá tienen un reproducutor de BR conectado a uno samsung de 52" y decidí llevar el BR de black Hack Down, para verlo allá a ver que tal se veía en ese TV gigante :p. Bueno el pedo es el siguiente y como siempre me quejo con SONY y sus malditas decisiones....

Ustedes saben que es el efecto granulado... pues es una porquería que le pusieron a las pelis de BR, son unos punticos pequeños que estan distribuidos por toda la pantalla... leí en un foro que los BRUTOS de sony colocaban esa monda para darle disque mas realismo... :mad: pero que porquería ese efecto no solo se tira la imágen sino que parece un DEFECTO :S, todas las películas que no son por CGI lo tienen caso 300, black hawk down, la última de james bond en fin ... una mugre. Pero dirán no como así eso no se ve tan mal... y es para eso que les pongo la historia del Exito de la Colina.

Estaba yo todo orgulloso colocándo mi BR de BHD en ese televisor gigante y puse la película en una escena de acción muy bacana, bueno estaba viéndola y el vendedor me dijo que eran esos punticos que se veían en la película y yo le explique q era un invento de Sony pa q se vieran mas reales... bueno la seguimos viéndo y en esas llegan unos clientes a ver la película y la miraban y como con cara de poco convencimiento lol, uno quería comprar un TV sea LCD o plasma, y pues el vendedor le dijo mire tenemos el samsung de 52" y mire esta con un BR lo último en guarachas teconológicas ... apenas el tipo vió la pantalla lo primero que dijo fue :" pero eso se ve feo todo esos puntos ahí parece intereferencia" RELOL y si el tipo tiene razón com será que prefiero quedarse con un plasma normalito que se veía bonito en una película de muestra de LG ...

Para los que han visto 300 en BR podrán observar que el efecto es aún mas inmamable porque es exagerado y la alta definición se va pal carajo =(, lastimosamente SONY en su gran sabiduría decidió meterle esa porquería a todos sus BR (excepto los de animación por computador), es realmente incómodo ver eso y una lástima .. no sé por qué lo hacen si luego vana asacar todos los BR sin ese efecto para ver si venden mas :mad:

En fin lo coloco para que lo supieran ya hace rato estaba que lo ponía pero se me pasó jeje.

Suerte!
 
elputs ahí estan yo también tengo un tv de 37 a 1080p es mmm como un DEFECTO especial quele ponen a las pelis =( si tiene 300 píllesela

miren en estos foros hablan de lo mismo

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=776181 (acá hay imágenes)
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3media&message.id=22988

Se supone que es el director el que le añade eso a las películas pero a ver.... si digamos sacan Star Wars con eso se la tiran y con ganas =( es que la imágen debe ser clara nada de efectos pendejos, si fuera una opción pues vaya y venga pero no lo es hasta donde me he podido dar cuenta, entonces paila lol

Yo compré la primera verisión de el quinto elemento y a los 2 meses sacaron uan versión remasterizada ... soy tan fan de esta película que decidí comprarme el remasterizado solo me falta verlo a ver si tiene ese mismo efecto y si realmente la imágen mejora con lo que le hicieron ala película porque para ser honoesto la primera versión se ve igual que un DVD =(

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.