:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Demasiado de acuerdo con torrente, vice city es el mejor de todos, ese ambiente ochentero es un exito y esta demasiado bien representado en el juego. Y lo que dice nancyboy "demasiado nigga para mi gusto" jajaja apoyo eso 100% sin ser racista, pero es que si son muy fantoches. El 4 pinta ser como del estilo del 3 entonces tambien excelente.
 
Si jajaja por ejemplo mi hermano que si es de gustos de pura nea es feliz con ese juego y haciéndole tatuajes de AK-47 al muñeco.. ¿se puede ser más valija?... hmm creo que sólo si se pudiera engallar el coche como en cualquier MC... jajajajaja

Pero bueno, si este 4 pinta muy bien, vamos a ver, pero será una semana larga hasta tener noticias.
 
Noticias: Baneos por GTAIV

gtaiv.jpg


Se confirmo por medio de un correo directo de Rockstar que Sony ayudara a surtir informacion de PSNids de los jugadores que hayan jugado GTAIV antes de su lanzamiento oficial el 29 de Abril.

http://www.videogaming247.com/2008/...-rockstar-tracking-gamertags-before-april-29/
 
pero será solo si las tiendas o algún avibato (comoo se escriba) le de por tenerlo antes y jugarlo, ps como dificil pero la advertencia esta buena!!!
 
Jajaja ya empezaron los baneos, que caspa... La advertencia muy mal... jajajaja igual me demoro para comprarlo, oigan si saben de donde pedirlo y que salga barato, marco y yo ya tenemos la plata, nos vendemos cual zungas ante el mejor postor XD

Nada m'as avisen y miramos c'omo hacemos.
 
Jajaja ya empezaron los baneos, que caspa... La advertencia muy mal... jajajaja igual me demoro para comprarlo, oigan si saben de donde pedirlo y que salga barato, marco y yo ya tenemos la plata, nos vendemos cual zungas ante el mejor postor XD

Nada m'as avisen y miramos c'omo hacemos.

PERO OJO!!!! al mejor postor!!!! jaja

Si alguien tiene forma de conseguirlo barato....que nos avise.
A mi también me soya mucho este GTA...ya me imagino asesinando a las viejitas y consiguiento P*T**...jaja.
 
yo hoy compre el gta por mercado libre y me salio por 157.000 con envio incluido y creo que llega el 8 de mayo.
 
De los GTA me han gustado el 3, el Vice City y mi juego favorito de PSP: Liberty City Stories. Estoy seguro de que este me va a calar mucho.

P.D: nada que ver con San Andreas... bien actuado, gran logro técnico, pero que boleta de juego pa'hiju3************ :S
 
pues yo compré en cduniverse.com y llegó sin problemas (el PES2008 y Dynasty Warriors6) y el shipping era como por $6USD y un dólar adicional por juego. Eso si se demoró como 2 semanas y media entonces ahí verán.
 
Sigo repitiendo y recomendando CD Universe para comprar juegos:
GTA4 $65.94 con envio hasta Colombia, o sea unos 118.000 pesos mas o menos...
Si piden varios juegos, el envio despues del primero es solo de 1 dolar...
www.cduniverse.com

Eso sono a publicidad :p
 
bueno amigos de laneros les escribo esta vez por el asunto del clan de cod4 en ps3 necesito que me manden la confirmacion los que ya se comunicaron conmigo para agregarlos de una mas o menos somos ya 3 0 4 haci que falta 1 o dos personas mas asi que espero sus mensajes salu2
 
pues no se en mercadolibre alguien asegura q lo entrega entre el 2 y 5 de mayo creo que es bastante rapido que opinan???

esta en la primera pagina
 
pues no se en mercadolibre alguien asegura q lo entrega entre el 2 y 5 de mayo creo que es bastante rapido que opinan???

esta en la primera pagina

Ni modo, me fui por mercadolibre :p, el tipo lo trae en 8 dias despues de salir, y solo hay que pisar el juego con 50 mil pesos, pues si alguna cosa les comento como me va, ademas esta en medellin, por lo que me parece mas facil

Eso de los baneos, me huele a nueva ola de baneos por parte de MS,que vaina ojala el ixtreme sirva de algo :p
 
VIDEOS DE TODO TIPO SOBRE GTAIV

bueno al parecer ya existen muchos videos en la red sobre todo en youtube uk sobre gameplay de gtaiv el primero en salir fue el de la intro lo cual causo mucho revuelvo en la internet. inmediatamnete rockstar bajo todos los videos de la web pero como sabemos es casi imposible que muchos no lo compiaran y lo subieran nuevamente.

aca le dejo algunos links para que los vean CLARO ESTA INCLUYE SPOILERS ASI QUE CUIDADO

http://www.n4g.com/News-138372.aspx

http://www.n4g.com/News-138346.aspx


MAS DE GTIV AL PARECER YA ESTA DISPONIBLE EN LA REDES TORRENT

segun informan ya esta en la red la imagen de gtaiv para x360 el peso aproximando es de 6.62gb algo muy triste para un juego que tiene tanta espectativa y que esta a solo unos dias de su lanzamiento.

info: http://www.geekpulp.co.nz/2008/04/24/grand-theft-auto-iv-already-pirated/


salu2
 
creador de GTA habla de diferencias entre las versiones de 360 y PS3

Sam Houser: “Las dos versiones presentan un aspecto diferente”.

grand_theft_auto_iv-468746.jpg

“No soy el tipo más indicado para hablar de aspectos tan técnicos, pero me gusta el modo en que el juego está renderizado en PlayStation 3”, señaló Houser
 
no se uds pero ese video me aburrió... espero que no me decepcione más el juego ya que le tengo ganas!
 
Pues para lo que les interese hoy vi un flyer o folleto de panamericana donde se puede hacer la preorder del gta con el 50%, el precio es de 150.000 que no es lo mas barato pero pues tampoco esta tan caro comparado con mercado libre, estaria llegando el 10 de mayo o algo asi

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas