:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmmm... estuve ahora viendo precios y haciendo cuentas y me entro la indecision; estaba 100% seguro de hacerme al bundle de MGS4+DS3+PS3, ke cuesta $500 y sale el 12-13 de Junio con el juego... pero pues me puse a pensar en un PS3 de 40g + DualShock 3 y MGS4 por aparte, me sale en $510, y me gano el SixAxis extra ke trae el PS3... logicamente, pierdo lectores de tarjetas y retrocompatibilidad, pero pues como no pienso vender el PS2 y las tarjetas no pienso usarlas, creo ke vale la pena "cambiar" esas cositas por el SixAxis extra...
Alguien me da la opinion sobre si vale la pena o no hacerlo asi? porke segun tengo entendido el bundle sera normal, eso si, con PS3 de 80g... el ke si seria brutal seria el Special Edition con el PS3 "Hagane", pero ese si como dificil, por disponibilidad y por precio...
 
pues si no quiere vender el ps2 y no le da mamera tenerlo al lado del ps3 ocupando espacio entonces cómprese el de 40 y ya =) mucho mejor opción !
 
si esta vacana la beta los controles para mi estan muy bien diseñados para el juego,las graficas me gustaron pero es como muy limitado ala hora de apuntar alas personas y en correr no se puede pero esta muy chevre la demo,lo que es acostumbrarse a cod4 jajajajajjajajaja
 
Bacansita? contanos mas detalles, que tal el control, graficas, gameplay ... ? :)
para apuntar se puede hacer de tres maneras automatico,tercera persona y primera persona, lo unico que no me gusto es que es un poco lento , pero solo ahi que cogerle el tiro y ahi si engancha,lo bueno que tiene lo clasico de mgs de esconderse en barriles y cajas y coger desprevenidos a los enemigos o rodar con el barril,
no tengo ningun problema de lag y me encuentra partidas rapido.
 
Los de VidaExtra asistieron a la presentación Europea del Metal Gear Solid 4 ... según ellos no pueden desvelar nada hasta el 2 mayo ...
"Parte de la confidencialidad que nos pide Konami termina el 2 de mayo. Hasta entonces, terminar diciendo que este ‘Metal Gear Solid 4’ va a ser lo más grande que vea la luz este 2008 para cualquier consola."
y eso son palabras mayores ... definitivamente este va ser un juegazo ... ;)
fuente: http://www.vidaextra.com/2008/04/25...opea-del-esperado-metal-gear-solid-4-en-paris
 
Tengo la misma duda ... por ahora solo hay algunos comentarios donde dice que la version de PS3 se ve un poco mejor, pero la version de 360 tendra contenido descargable.

Realmente me importa es que el rendimiento y la parte grafica sea mejor, cual debo comprar? La compraria original en cualquiera de los 2 entonces no es por precio.

Espere los reviews primero, me imagino que usted usa live, vayase por la que tenga mejor multiplayer, yo me iria por la que menos consola gaste, me imagino que la version de PS3 usara obligadamente el disco duro, por lo que no gastaria tanto lente, como la version de 360
 
la instalacion del GTAIV en disco duro es opcional para la version 360, es para ahorrarse 30 segundos de carga, nada mas.

Yo creo que deben escoger la version donde tengan mas amigos, si en el Live o PSN.
 
Estoy deacuerdo con tato...traten de mirar los amigos que tienen pa jugar....yo lo unico que digo es que aqui casi todos lo vamos a comprar y esto se va aponer bueno.
 
YA salio el review de IGN :)

http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p1.html

Y esto es lo que dicen respecto a ambas versiones
For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.
 
Si pero la madre si no la ganaba con este! Es casi como si saliera en ambas consolas el MGS y ganara en el 360... sería el colmo.

Les cuento que ayer me vicié harto con el MGO y pues tiene cosas muy bacanas en serio. Ud puede pegar con la culata, 3 formas de apuntar (generales ya que algunas cambian dependiendo del arma), barriles, cajas, agaches, mensajes fáciles de usar para jugar mejor en equipo, muy buenas gráficas, muy poco lag... en fin excelente. PEro no me gustó que la apuntada es muy lenta y el personaje corre a pica pala. Claro que vengo de darme pata en COD4 que es un shoot and run y uno puede ir carro loco por todo el mundo boliando bala! Supongo que es de acostumbrarme entonces hoy le daré un poco más.

Curiosamente, paré de jugar MGO y quedé con ganas de algo más rápido y me puse a jugar COD4 que ya no me sirvió por la nueva versión 1.3, ya no encontraba partidas hasta que me aburrí y a dormir!
 
Si, yo también estuve pegado al MGO, estoy de acuerdo con Pablo, aunque el juego es muy bueno e interesante...solo hay que acostumbrarse.
Por eso pongo este tema.....
Quienes de aquí tienen el MGO.....lo digo para que formemos un clan y nos demos bala con otros (aunque se pronostica que nos van a dar por el C***.
A ver quienes se apuntan.
 
no tengo ni idea como sea la vuelta pero conmigo fijo.
PSN: pablo216 (este mismo es mi character dentro del juego)
Konami ID: snake216
Game ID: papabloo

si alguien versado en acertijos encuentra cómo armar el clan se le agradece y apunta!
 
No he podido crear el clan, me exige minimo 5 horas de juego o nivel 2 y todavía no los tengo, pero....pronto sera. si alguien ya puede que lo cree con el nombre de LANeros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas