:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmm pues después de lo prometido pues si es como raro, aunque realmente a mi me importa 5 lo de los 1080p, lo que me preocupa es eso de 30fps... hmm quién sabe que tal será.... por cierto yo tenía Resistance y nunca supe a cuanto corría jajaja no me aprecía brutal en gráficos, para nada, pero era entretenido.
 
Si va a 30fps constantes pues no habrá tanto problema. Eso sería como ver una escena cinematográfica cuando se hace una toma cruzando la visión de una lado a otro o de arriba hacia abajo (o viceversa). En dichas tomas, si le ponemos un poco de cuidado, nos daremos cuenta que va como a tropezones rapiditos, es decir, se ve fluido pero no tanto, porque la imagen no tiene nada de lag o mejor dicho los FPS se mantienen en 30.

Ahora si queremos ver juegos totalmente fluidos deberiamos buscar alguno que pase sobre los 40fps. Aquí los tropezones o retardos no son notables lo que da sensación de fluidez.

Los de la resolución es importante para quienes somos exigentes a nivel gráfico. En mi caso lo soy y si puedo jugar a 1080p (1920x1080pix) pues perfecto, porque es una exelente resolución y si va fluido pues ni les cuento los feliz que seré jeje XD

Saludos
 
sigo pensando que SONY es mas embacuadora... en fin ya me da mamera pedir juegos a 1080p... veo que el ps3 soloes capaz de mostrar 1080p pero en películas.

mmm pues si lo de resistance es verdad, ojalá tenga unos gráficos masssimos, porque el 1 aunque era bacancito, los gráficos no eran así rewow., con tal que sea estable y no mame la vista porque esa es otra chauuu


Saludos :S
 
sigo pensando que SONY es mas embacuadora... en fin ya me da mamera pedir juegos a 1080p... veo que el ps3 soloes capaz de mostrar 1080p pero en películas.

Saludos :S
No hermano, no diga eso. Por ej. CoD4, Burnout Paradise por lo menos éstos trabajan a 1080p perfectamente.

Saludos
 
No hermano, no diga eso. Por ej. CoD4, Burnout Paradise por lo menos éstos trabajan a 1080p perfectamente.

Saludos



GOT UPSCALE :S yo no se porque elputs me dijo que ninja gaiden corría a 1080p... a mi nunca me corrió a esa resolución.

a ver los niños del FF me confunden sus avatars xD ya no se quien es quien lol
 
una pregunta ese Afrika en qué consiste? es que no encuentro la informacion y pues por las imagenes me da curiosidad es de rol o que jejeje
 
the gateway se veia muy bueno lastima,pero por lo poco que entiendo creo que se paro el proceso de produccion no se si despues lo vuelvan a retomar.
 
Ahhh! ayuda!
Yo se ke por aca alguien debe de tener Rockband... necesito ayuda!
Se me daño el receptor usb de la guitarra... si hay alguien ke tenga uno de sobra ( :p ) o ke tenga una guitarra mala pero con el receptor bueno o ke sepa de alguien ke le pueda meter la mano a ese receptorcito (lo dudo mucho), ke me contacte ASAP! >_< ke dia tan triste! ya ni el bombillito prende! >_<
 
hoy estuve a solo un ************ taxi de ir comprar la ps3+ gta4... no se.. ya tengo el dinero.. y hay dias q me dan estos arranques.... pero me lo pienso y me lo pienso.. y no se si sera mejor esperarme al bundle de mgs4.. o si sere capaz de aguantar tanto..... uds q dicen?
espero? o q mañana en la noche cuando vuelva a postear aqui sea ya con mi ps3 en mi cuarto?
 
Buenas tengo un dilema que me da vueltas la cabeza je, lo que pasa es que yo no soy seguidor de la saga Metal Gear ya que hasta hace poco hago parte de la familia Playstation, me recomiendan comprar el juego? lo digo porque lo unico que conozco del argumento es lo que heleido de reviews en internet, mi experiencia de juego v ser muy pobre dado que no soy un fiel seguidor de esta saga?
 
Pues yo te recomiendo que lo compres, igual ya sos mero hereje, pero no importa tienes la oportunidad de redimirte y jugarlo, aunque no lo vas a disfrutar sin haber jugado los demás, puedes ver las escenas de los 3 anteriores de PS en youtube sin tener que jugarlo, aunque eso te haría aún más hereje,pero bueno.

Otra cosa, si lo que quieres es comprar el juego para jugar think again, porque se supone que son 15horas de juego y 15 o más horas de sólo escenas LAAAARRGAAASS con toda la lora del juego que de seguro, sin haber jugado los otros, no tendrá tanto sabor y te pondrán en los brazos de morfeo.

Así que vos decidís... Mi no humilde opinión es que jugar MGS4 sin haberse pasado siquiera el de psx y conocer a fondo la historia, es una wevonada.
 
jjmacho busca en youtube el resumen de todos los MGS, asi cuando tengas el 4 ya estas al dia y no tendrias que jugarte los demas.
 
Jl, pero eso sería en el caso de que jjmacho esté interesado en la historia, no en la jugabilidad del título, al parecer el man conoce poco y ha caído en el enorme hype del juego, entocnes lanzarse a comprarlo sin estar habituado a la jugabilidad y el estilo de la saga puede ser riesgoso... Aunque si se aburre lo puede vender a alguno del foro jajajaja.

Otra cosa: ¿En esos videos herejes de youtube, salen las conversaciones por codec?, porque si sólo son las cinemáticas entocnes se pierde uno una parte muy importante, muchos de los giros de la historia y secretos se obtienen hablando por codec en el juego y no hacen parte de las cinemáticas.
 
cual jl??? tato el unico el original xD

Ahh por jugabilidad si que menos debe preocuparse, para ningun juego toca estar habituado con las versiones previas. Si se dan cuenta la gran mayoria asi esten en su version 78 tienen su tutorial dentro del juego para nuevos, asi que por ese lado no tendra ningun rollo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas