:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, pero no olvide que se debe a que los savegames de Burnout estan enlazados al PSN ID de los jugadores.
 
Listo hoy a las 8:30p, me les uno a MSO (asi pruebo de una vez el headset [pilas soy super rokie, amateur etc, pues seria mi primera experiencia con el headset pero la idea es que la expereincia hace al maestro])!!!
En cual Vestuario nos vemos???

Les encargo que indiquen donde encontrarnos igual pueden agregarme, soy: alextremegamer
Cual es su PSN ID bati???, seria bueno que dijeran los que juegan esta noche para agregarlos...
 
no creo que los juegos tengan la capacidad de "recordar" los trofeos, debido a que muchos no tienen que ver con el progreso del juego, ejemplo en GTA 4, un logro es dar 5 giros con un carro.
 
señores tambien desde hoy me les uno, ya sali a vacaciones osea q nos podremos estar viendo en el PSN, una pregunta alguien ha jugado el eye of judgment? es que tengo varias dudas de novato...
 
yo lo acabo de vender ese juego dime que dudas tienes ya que lo jugue siempre arto salu2
 
Listo hoy a las 8:30p, me les uno a MSO (asi pruebo de una vez el headset [pilas soy super rokie, amateur etc, pues seria mi primera experiencia con el headset pero la idea es que la expereincia hace al maestro])!!!
En cual Vestuario nos vemos???

Les encargo que indiquen donde encontrarnos igual pueden agregarme, soy: alextremegamer
Cual es su PSN ID bati???, seria bueno que dijeran los que juegan esta noche para agregarlos...

PSN ID: JuanPistola, MGO: Batiburro

Ahi estare por la noche :)
 
El mio es breve

PSN ID: alextremegamer
Jugador en MGO: alextremegamer

Nos vemos a las 8:30pm HOY (recomendable headset), nada de quedarse viendo el final de nuevo rico nuevo pobre, yo vere firmes.

Cuando salga del trabajo meto a Lord y a bati, ustedes luego me dicen como encontrarnos....
 
Jue************, digan pues si el headset funciona mejor que en el resistance, ya que eso me detuvo cuando me iba a comprar uno, pregunta: ¿qué headset usan y cómo les va con él?
 
El headset funciona bien, no lo he utilizado mucho pero me parece que no tiene problemas
 
Bueno firmware 2.40 Disponible YA. Por lo menos en Zona Europa esta desde esta tarde..

Novedades:

Principales funciones de la actualización del software del sistema 2.40

* Acceso al menú principal de PS3 mientras juegas

Ahora podrás acceder al menú principal de PS3 mientras estás jugando a software con formato PLAYSTATION 3.

* Búsquedas en Internet desde la pantalla del menú principal de PS3

Ahora puedes realizar una búsqueda por Internet directamente desde el menú principal de PS3.

Otras características de la versión 2.40

General

* Ahora podrás ver el reloj del sistema en el menú principal de PS3. Se muestra la fecha y la hora establecidas en Ajustes > [Fecha y hora].
* Si utilizas un teclado, podrás borrar todo el texto introducido en un campo.
* Al pulsar el botón PS para una operación que no puede ejecutarse, aparecerá un icono.

Usuarios

* Ahora puedes apagar el sistema PS3 desde el menú principal de PS3 mediante la opción [Apague el sistema].

Ajustes

* Ahora puedes programar el sistema PS3 para que se apague automáticamente tras la actualización del sistema.
* [Vuelva a asignar el mando] y [Función de vibración] son nuevas funciones de [Ajustes de accesorios].

Fotos

* Ahora puedes imprimir imágenes desde una lista de reproducción.
* Ahora puedes ordenar elementos agrupados en una carpeta por mes o por año mediante las opciones [Fecha de la película].

Música

* Ahora puedes utilizar el panel de control pequeño mientras escuchas música.
* Ahora puedes reproducir contenidos de audio en formato MP3 Surround.*
* MP3 Surround se podrá reproducir únicamente en la salida PCM Lineal.

Vídeo

* Ahora puedes utilizar las opciones [Reducción de ruido de fotograma] y [Reducción de ruido de bloque] con los contenidos de vídeo guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento.
* Ahora puedes reproducir contenidos de vídeo de alta resolución guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento. La resolución de los contenidos de vídeo se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla durante la reproducción.
* Ahora es posible mejorar la resolución de los contenidos de vídeo en Blu-ray Disc (BDAV).
* Ahora son compatibles la reproducción DTS en DVD de vídeo y Blu-ray Disc, DTS-ES y DTS 96/24 para DVD de vídeo y DTS-ES Matrix para Blu-ray Disc.*
* 'DTS' es una marca comercial de DTS Inc.

Juego

* Se ha modificado el procedimiento para salir del software con formato PLAYSTATION 3.
* Ahora puedes conseguir trofeos en los juegos compatibles con esta función.

Red

* Se ha añadido la opción [Buscar] en el menú del navegador de Internet.

Amigos

* El número de Amigos que pueden añadirse a la lista de Amigos ha aumentado de 50 a 100.
* La pantalla [Información] se ha rediseñado y ahora se llama [Perfil].


A disfrutar de por fin acceso a XMB desde el juego..
 
Música

* Ahora puedes utilizar el panel de control pequeño mientras escuchas música.
* Ahora puedes reproducir contenidos de audio en formato MP3 Surround.*
* MP3 Surround se podrá reproducir únicamente en la salida PCM Lineal.
Uhmmm, Te Falto lo de escuchar musica almacenada en tu PS3 mientras juegas (Custom Soundtrack), ó Aun no se puede hacer esto???
 
Se puede desde hace mucho tiempo Naruto algunos juegos lo tienen implementado pero es desicion de quien desarrolla el titulo si lo usa o no.
Por ejemplo en la actualzacion gratuita de Burnout Paradise de PS3 se va a habilitar esa caracteristica.
Asi que es cuestion de las desarrolladoras si ponen la opcion o no.
Logicamente la pereza pueda mas jejejeje.
 
No pero es que esto es diferente. Aclaro, musica obviamente se podia tener en el disco duro pero no se podia reproducir desde el xmb mientras se jugaba. La idea con el update es que se pueda utilizar musica propia en cualquier juego asi como en el xbox pero estuve intentando con MGO y me dice que para ese juego no se permite la reproduccion de musica ... eso es lo que pasa cuando las cosas no se planean bien desde el principio, ahora a esperar updates para todo. De todas formas es un gran avance ... ;)
 
batiburro en ps3 el desarrollo no es centralizado sony da herramientas y características pero tu como desarrollador decides que usar y que no. Lo dicho, les puede la pereza. Por lo menos en el paradise ya se podra usar tu musica que estaba harto de los 4 temitas de siempre !!
 
Sip, yo no pretendia contradecir. Lo importante es saber que las herramientas se han venido agregando y no estaban contempladas desde el principio y eso le resta obligaciones a los desarrolladores y les crea dificultades para mantener los estandares.
 
Esa es la diferencia mas grande: En 360, la reproduccion de música personalizada esta incluída en el SO y no tiene que ser implementada juego por juego como en la PS3...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.