:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oe serge ese xenogears no es en la Americana cierto por q no lo e pillado en la PS de japon esta pal PS3 y pal PSP

marco de una men solo q digan cuando y sale
 
pues les cuento que en telmex cambiaron el dns de 255.255.255.0 a 255.255.252.0 y eso me tuvo varios días jodiendo con el router creyendo que estaba dañado. Por eso no he podido entrar al online ni nada pero ya eso quedó arreglado. Al menos me sirvió para conocer el tomato y cambiarle el firmware al wrt54g ya que el de linksys es bien regular!

Digan cuando nos vemos y yo trato de cuadrar horario para darle al tema...
 
Pues para jugar en semana....yo puedo todos los días por la noche (a eso de las 8:30), de hecho ayer estuve jugando un rato, asi que si quieren le pegamos hoy.

En cuanto al fin de semana si de una, claro que el sabado puedo despues de las 4pm y el domingo si todo el día.

No mas digan.
 
El nuevo firmware (2.42) aparentemente no hace nada. Pero encontré que puede que haya mejorado el online del COD4 que últimamente estaba fallando.

A mi personalmente se me quedaba colgado en "Downloading Settings" por varios segundos y sin contar que se salía de muchas partidas por problemas de conexión, lo cual no favorece la cantidad de partidas perdidas.

Alguien que esté en la casa puede confirmar la mejora del rendimiento en el juego? Gracias
 
Yo lo probe con RockBand esta manana antes de salir y no note diferencias en tiempos de carga (store, online, offline...), tampoco en la carga del XMB, ke habia escuchado ke lo hacia mas fluido, pero no note nada...

Lei ke soluciona algunos "issues" con Soul Calibur IV, pero ni idea...

Sobre el MGO, yo puede ke me les una por las noches en semana... el fin de semana si lo tendre dedicado al single player ke me tiene re-engomado! ke juegazo!

Por cierto, alguien con GT5 Prologue sabe si se puede jugar con amigos, o solo se puede en las partidas "prefabricadas" ke trae el juego?
 
Yo lo probe con RockBand esta manana antes de salir y no note diferencias en tiempos de carga (store, online, offline...), tampoco en la carga del XMB, ke habia escuchado ke lo hacia mas fluido, pero no note nada...

Lei ke soluciona algunos "issues" con Soul Calibur IV, pero ni idea...

Sobre el MGO, yo puede ke me les una por las noches en semana... el fin de semana si lo tendre dedicado al single player ke me tiene re-engomado! ke juegazo!

Por cierto, alguien con GT5 Prologue sabe si se puede jugar con amigos, o solo se puede en las partidas "prefabricadas" ke trae el juego?

Eso con un fin de semana de vicio te lo pasas ;) en estos dias nos vemos en mgo
 
Hey alguien sabe , como comprar la expansion de mgo.. , y q metodo usar .... Yo tambien me apunto alas partidas ver q tal stan amigos.
 
Hey alguien sabe , como comprar la expansion de mgo.. , y q metodo usar .... Yo tambien me apunto alas partidas ver q tal stan amigos.
Buscate un poco atras en los post del viejo pablo que el hablo de como comprar en la Store y a funcionado bien.
 
pues sobre el MGO esta semanita estare un toles parado en los game spor q ando en clases de buseo asi q nose cuando pueda pero hare la forma

OE! alguien a jugado soul calibur? HP q gono*** rea el single del game me lo pase en 5 minutos -_-" boy a mirar el online haver q pitos
 
oiga en serio la vida de ese lordstrike da envidia. Que delicia esas clases de buceo! que las disfrute ya que no hay mejor experiencia que bucear a mar abierto!

ps. Puede sonar conchudo pero quiero vender una cositas en Compra/Ventas y no he podido por solo tener 9 de 10 karmas que se necesitan... si alguien se deja ver con un karmita se agradece. No sería así de gratis, ese lo podrían dar los que han usado el método del entropay ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hey alguien sabe , como comprar la expansion de mgo.. , y q metodo usar .... Yo tambien me apunto alas partidas ver q tal stan amigos.

oiga en serio la vida de ese lordstrike da envidia. Que delicia esas clases de buceo! que las disfrute ya que no hay mejor experiencia que bucear a mar abierto!

ps. Puede sonar conchudo pero quiero vender una cositas en Compra/Ventas y no he podido por solo tener 9 de 10 karmas que se necesitan... si alguien se deja ver con un karmita se agradece. No sería así de gratis, ese lo podrían dar los que han usado el método del entropay ;)
Jejeje
Pablo compadre
y que cositas quieres Vender
Ya te coloco 1 K+
 
Lord strike desocupado cuantos juegos tiene ya?, a mi me toca esperar hasta el miercoles pal soul calibur, y es que el juego no es pasarse el single player y ya, tambien hay otros modos de juego que le toca jugar
 
pregunta,que juegos ya traen (sean de fabrica o por alguna actualizacion) la funcion de desbloquear lo trofeos o logros ?
 
Yo si la tenia clara, por mucho ke me guste la serie Soul Calibur, meterle 60 dolares a un juego ke dura un dia como ke no aguanta... Mejor me espero al SFIV pa hacer ese chistecito :p
 
Gta4

Hola a todos... estube buscando y no encuentro un foro oficial de GTA4. Así que pregunto acá:

He estado jugando GTA4 de a poquitos (las obligaciones no me dejan dedicarme más al juego), y al momento de ir a matar a Faustin al cabaret en la azotea, como venía disparando a diestra y siniestra, no pude leer algo que apareció en pantalla. En todo caso le disparé en una pierna y luego en la cabeza y cayó desde la azotea a la calle.

Mi pregunta es si pude escoger otro desenlace, si hubiera podido escoger no matarlo... así depronto me dan ganas de jugar otra vez pero tomando otras deciciones.

Gracias!
 
Jejeje
Pablo compadre
y que cositas quieres Vender
Ya te coloco 1 K+

Gracias viejo hotfer. Estoy vendiendo un laptop HP de esos con la caja para estudiante, que viene con maleta, doble pila, y windows vista. En el momento no lo tengo al lado sino en la oficina entonces no tengo más especifiaciones. Está en perfecto estado sino que es demasiado pesado para mi mamá y ya se le tiró el hombro entonces ni modos, tocará ahorrar para un air :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Actualizacion para GT5 Prologue para Mañana Viernes

La actualizacion trae como novedades el lazamiento del GT TV con mas contenidos y programas de motor localizados para cada region, tambien permitira la descarga de contenido audio-visual de motor.
Tambien en GT TV habra broadcast de carreras

Y otras mejoras para el juego:
In addition, other gameplay enhancements come with this update, like fixes in penalty judgments, more tire choices for Time Trial and improved physics during collisions between cars during online races (YES! We’ve been carefully monitoring players behaviors online and all your comments on the forums.)

Mas info aqui:
http://blog.us.playstation.com/2008/07/30/a-grand-update-for-gran-turismo-5-prologue/
http://us.playstation.com/granturismo/granturismo_tv.asp

Y para lo que tienen el Warhawk y todavia no se enteran como jugar sin ser eliminados constantemente hay un video tutorial de como jugarlo aqui:

Warhawk para novatos
http://blog.us.playstation.com/2008/07/29/warhawk-tips-for-beginnerssalute-to-experts/

Salu2!!
 
si yo tampocopienso meterle 140mil pesos al SC4 total poco juego online y los de peleas solo duran 2 dias para pasarselo pro completo
 
Yo si la tenia clara, por mucho ke me guste la serie Soul Calibur, meterle 60 dolares a un juego ke dura un dia como ke no aguanta... Mejor me espero al SFIV pa hacer ese chistecito :p
ja ni un dia, me lo pase en 40 minutos en Dificil, lo bcano del juego es que uno puede diseñar a su personaje, en linea es una mamera no he podido rankear ni un sola vez, siempre me dice que la sala esta llena, solo he podido con amigos en partidas personalizadas...de resto el juego esta muy tezo, ojala le arreglen ese modo online para que quede perfecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas