:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien me puede explicar cuáles son las funciones del PlayTV, porque por lo poco que sé, este sirve para grabar programas de TV en alta definición. Les agradecería.
 
Ya que hablan de eso, alguien sabe como reproducir mp4 en la PS3??, casualmente los trailers que uno baja estan en ese formato, pero el anime que ya les dio por sacarlo en ese formato, no me funciona :(
 
Ya que hablan de eso, alguien sabe como reproducir mp4 en la PS3??, casualmente los trailers que uno baja estan en ese formato, pero el anime que ya les dio por sacarlo en ese formato, no me funciona :(

Eso se debe a que los estan encodeando con h.264... y me parece que el PS3, no reconoce ese tipo de encode.. por tanto no los reproduce...

Aunque revisando wiki... dice que si soporta h.264... :/... entons ya le toca revisar la config de su consola...

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_System_Software#Compatible_media_formats

De paso dejo un link de una guia de como convertir a H.264 compatible para PS3..

http://www.digital-digest.com/articles/PS3_H.264_Conversion_Guide_page1.html
 
Eso se debe a que los estan encodeando con h.264... y me parece que el PS3, no reconoce ese tipo de encode.. por tanto no los reproduce...

Aunque revisando wiki... dice que si soporta h.264... :/... entons ya le toca revisar la config de su consola...

http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3_System_Software#Compatible_media_formats

De paso dejo un link de una guia de como convertir a H.264 compatible para PS3..

http://www.digital-digest.com/articles/PS3_H.264_Conversion_Guide_page1.html

Huy kyo, muchisisimas gracias, ni siquiera san google tenia la respuesta para eso
 
En los foros de elotrolado.net hay cosillas sobre ello, tutoriales y todo.. date un paseo por alli tambien.
Hey viejo PUTS
ya estas en colombia?
no es que en agosto estabas por aca??


Posible carga de Backups!

Cita de Mathieulh (compa de Dark Alex)
Yes it is real, yes I know how it has been done, No it is NOT convenient to use at all.
Finally it only works with a few games, it can easely be fixed by sony in any future firmware update, and of course it wont allow anyone to run any kind of unsigned code
 
jeje hotfer la idea era en agosto, pero va a ser en septiembre y quizas pase por neiva y pitalito.
 
Todas las características (prometidas) del nuevo PES 2009

Jugabilidad:
-Control cercano más intuitivo.
-Control de Cursor Manual.
-Se ha ajustado el control de los trucos para facilitar la jugabilidad - más en la linea de ajustarlo a movimientos naturales que implementar movimientos especiales.
-Movimiento del balón más realista.
-La pelota siempre se ha tratado como una entidad separada, pero ahora le afectarán cosas como la resistencia del aire.
-La pelota se ve afectada por la fricción del suelo.
-Control instantáneo: los botones pulsados anteriormente no se acumulan hasta que consigue impactar la pelota.
-Entradas más duras, dependiendo del tiempo que se mantenga pulsado X.
-La pelota va disminuyendo su velocidad por el rozamiento por el suelo.
-El bote de la pelota puede ser usado por los jugadores, desde globos hasta regates por encima de los defensores que entran.
-Las habilidades de los jugadores están más integradas en el juego. Si un jugador tiene la habilidad, será capaz de ejecutar movimientos que otros jugadores no podrán realizar.
-El jugador tiene que compensar la pesadez del suelo cuando calcule los pases en terrenos mojados o helados.

Teamvision:
-Modo Teamvision mejorado.
-Las tácticas cambian dependiendo de la situación.
-Mejorado el movimiento sin balón - correr para recibir pases, etc.
-La IA reconoce las estrategias que funcionan y acumula los datos durante los modos de Master League y Liga.
Gráficos
Estadios
-Implementación de los efectos climatológicos diferenciada en cada estadio.
-Efectos de luz mucho más trabajados.
-Nuevos estadios, como Wembley, hasta un total de 20 estadios en el juego.
-Vallas publicitarias electrónicas (sólo PS3 y Xbox 360)
Jugadores
-Todos los jugadores han sido rediseñados, aumentando el nivel de detalle.
-Nuevas animaciones específicas para aumentar la cohesión de todo el conjunto.
-Más animaciones personalizadas para los ***************s, como la forma de correr o su forma de chutar, como por ejemplo la forma de tirar las faltas de Cristiano Ronaldo, quedándose quieto antes del lanzamiento.
Cámara
-Nueva cámara vertical, permitiendo una vista total, incluyendo zooms a los jugadores en situaciones clave.
-Nuevas técnicas gráficas para ajustar los colores dependiendo de la distancia.
Menús
-Menús totalmente nuevos y más claros.
-Estadísticas de partido en sub menús.
-Muchas más canciones.

Edit
Sonido
-Además de la importancia de los gráficos, se ha incluido mucha música e himnos de la hinchada.

Gráficos
-Se permite que los jugadores puedan crear sus propias equipaciones con el sistema Pixel Paint.

Modos de juego

Become a Legend
-Nuevo modo de juego de largo recorrido con el que llevar a tu jugador a la gloria.
-Controla el destino de un centrocampista o delantero.
-El jugador convive con la estructura de su equipo.
-La vista por defecto es la nueva “Vertical View”.
-Te podrán fichar los equipos pero si juegas mal te pondrán en el banquillo o incluso te echarán.
-Basado en el modo japonés, hace su aparición por primera vez en Europa.

Leyendas
-Versión online de “Conviértete en una Leyenda”
-Uso de los personajes creados en modo individual.
-Juega online con tus amigos con sus jugadores especializados en una posición.
-El juego elaborado y en equipo se recompensa con puntos PES.
-Sube a la red tus mejores momentos para que los demás puedan disfrutarlos y puntuarlos.

Master League
-Menús más intuitivos.
-Más fácil el comprender las negociaciones: Nivel de equipo y Condiciones individuales.
-Lealtad: Jugadores infelices con las condiciones no jugarán tan bien. Los jugadores felices jugarán mejor.

Fuente: Akihabara Blues.com
 
bueno ya somos 12 personas en el clan de MGO :)

Yo no me pude agregar, el MGO no permite ver a usuarios de otras zonas, y en la beta se podia pero en la final nada de nada.. asi que no modo gente no podre voliarles bala y cuchillo jejeje.

Ahh no mi hermano
dejese ver entonces para hecharnos unas buenas frias

No se pierda que lo mas seguro por ahora es que pase por alli, estamos en contacto entonces. En bogota estare quizas una semana ya lo confirmare el proximo mes.
 
huy hermano no me dejen por fuera del clan de mgo, donde tengo que firmar para que me agregen?¿?
 
c supone q la semana entrant tengo la ps3 ya q toco pasarla x garantia, asi q apenas la tenga me unire al clan mgs4 online xq tengo a snake archivado...salu2
 
Jajajaaj mero fan este naruto, a mi la verdad no me llama mucho la atención pero bueno, bacano que haya pa todos los gustos, por cierto la otra semana me avisan pues pa meteme al MGOnline que por fin puse telmex en la casa ajajj.
 
recuerdo gente decir q les parecia "tonto" que alguien se comprara un ps3 solo por jugar MGS4 :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.