:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja pero puts vos sabés que torrente está en campaña contra metal gear solid 4, pero bueno, pues al que no le gusta, perofecto, para mi no haber jugado eso ya es herejía, y jugarlo y no disfrutarlo, bueno... tema de otro foro ajajajaj. MGS Fanboy XD.
 
Yo lo jugué hasta el final del acto 2... y la verdad, me decepcioné mucho... después de TODO lo que hablaron de como MGS3 volvía a las raíces de MGS y no seguía el mismo estilo de MGS2, esperaba algo más de gameplay... créame, si hay alguien que quería que MGS4 le gustara, era yo... pero no se pudo, simplemente... el juego simplemente ha sido tan sobreestimado que el mismo GTAIV (que también es decepcionante, para el hype que le montaron).
 
Lo de volver a las raices, depende de por donde lo vea... si lo ve por el aspecto tecnico, tiene razon, el "despliegue" del juego el mas similar al del MGS2 (+cutscene -gameplay), pero pues personalmente opino ke mejor asi, a mi criterio tiene el balance justo para la historia ke se keria contar (cosa ke no sucedio con el 2 lastimosamente)... no me imagino el juego con mas gameplay en vez de escenas ke necesariamente tenian ke ser contadas como se mostraron en x o y cutscene, pero bueno, no se ke opinen otros

Ademas de eso, el juego si tiene mucho de los anteriores MGS... para mi es un paraiso de fan service, y no solo por la parte de Shadow Moses, antes de ke metan eso a colacion, si no por todo... todo tiene ese feeling a MGS ke se habia perdido un pokito con el 2, los personajes y la historia de cada uno, las continuas referencias a los juegos anteriores, los flashbacks, el modo de juego, y un largo etc...

Igual, con sus "cutscenes de 2 horas" como dicen por ahi, el juego me ha dejado mucha felicidad y todavia me la sigue dando... y eso ke hace mas de 3 semanas ke no he vuelto a ver cutscenes (todas me las salto, pero pues ya lo pase 2 veces viendolas y detallandolas completicas) y juego casi diario 1 o 2 horitas... entonces no veo el punto de ke no hay gameplay, ademas ke tiene una rejugabilidad impresionante.
 
Esooo krueee ajajajj metal gear fanboys VS heretics!!! jajajaja.

Hombre torrente que falla a lo bien que no te gustara, la verdad yo le temía mucho al hype pero el juegoa mi si me llegó con toda, igual el 2 a pesar de ser flojito no me disgustó, pero es que el 4 es otra cosa... en materia de gameplay el 3 era buenísimo, en especial las boss fights que en este no son tan buenas (la verdad las beauty no me gsutaron casi, incluso con las fotos... ejem... XD), igual tiene 4 boss fights buenísimas contra vamp, los geckos mientras raiden se bolea machete con vamp, vs metal gear ray y la final que no es para comentarla aquí y que bueno...

En fin mero tema de discordia este Metal Gear, pero para mí es el único título de última generación que me ha dejado satisfecho y con ganas de más (si, sí tengo acceso a un xbox 360 y he jugado la mayoría de títulos, algunos de ellos me han dejado muy satisfecho pero no me movieron tanto), la verdad yo que soy bastante complicado apra que me gsuten y a veces me han gozado acá por eso (gracias JL, Tato y PUTS XD), debería ser el insatisfecho, pero esto muestra que todos tenemos el lado flaco a la hora de hacer reviews personales, en mi caso, como buen fan de los rpg's me compran las historias y eso fue lo que busque en MGS4, y lo encontré con creces.

Creo que la clave estaba en cómo tomerse el hype, para mi funcionó porque a mi me importaba la historia sobre cualquier otra cosa (si hubiese sido una sola cutscene lo hubiera comprado, en cuyo caso no sería un juego sino una película en blue ray), pero si lo esperabamos como el título que redefiniría el gameplay pues ahí sí reconozco que en realidad no es nada nuevo, es un poco de todo pero nada brillante.
 
Yo voy en el acto 3 y algo atascado, ya lo pondre en el hilo oficial para que me colamboren jejejeje. Pero me ha gustado este MGS4 me ha enganchado a la historia que me como los cutscenes para enterarme de las vainas jejejeje aunque si te pilla de afan pues te cansa un poco.. yo lo voy jugando sin afan a mi ritmo. El MGS3 no me emociono tanto incluso lo deje de jugar al poco tiempo. Lo que si seria la bomba el MGS1 de PSX en la Store.

Y para varias un poco..

Trailer Extendido de KillZone 2 Modo Multijugador Online.
Sencillamente impresionante, lo ves y te dan ganas de que meterte a dar plomo pero ya. El multijugador de Resistance 2 tiene pinta de ser un gran contendiente frente a este de KZ2 pero los ambientes y atmosferas son distintas, a mi personalmente me llama mas la atencion KZ2 pero seguroamente termine pillando los dos. C U COD4..

AQUI:
http://psnow.es/index.php/video/play/killzone_2_online_multiplayer_trailer

Imagenes de SOCOM Comfrontation Closed Beta
Este juego saldra en la PSN Store, y pues ya esta en beta cerrada, pero algunos testers han sacado fotos (movidas y borrosas por cierto) de como se ve.. tanto ingame como los menus de configuracion y personalizacion de personajes y armas.. si es que por shooters no nos varamos ya.

AQUI:
http://kotaku.com/5038682/socom-confrontation-closed-beta-pics

En COD4 se podra escuchar musica mientras juegas en breve..
Dicen que Infinity Ward esta ya en proceso de pruebas de esta nueva caracteristica que sera distribuida en el proximo update del juego. A ver si se animan con la vibracion!! ya les vale..

En en enlace esta ademas todas las caracterisitcas adicionales que tendra la actualizacion y cuales vendran en el parche descargable y cuales no seran necesario actualizar nada..

MAS INFO AQUI:
http://thegamerscafe.net/360/update-on-playlist-update-for-cod-4/

Video de la Beta Cerrada de Resistance 2 - Modo Campaña Cooperativa
Calidad YouTube y a una distancia mas o menos considerable.

AQUI:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/255186.html

Mas de Resistance 2 aqui:

Multiplayer Beta:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/241329.html
Otro mas..
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/254545.html

HOME: 17 Videos de la Beta tal como esta hasta ahora
AQUI:
http://www.thehdroom.com/news/17_Videos_Direct_from_PS3_Home_Beta/3297

Warhawk - Los Trofeos llegan en Agosto 27 mas el Update 1.5
Lo mas sonado de este update 1.5 ademas de los trofeos es que habran jetpacks, te lo pones y a volar! Ademas de mejoras en los modos de juego y algun modo adicional, lo mas sonado es que seran modos de juego offline.

Lista de trofeos aqui:
http://www.ps3fanboy.com/2008/08/06/trophies-warhawk/

Fuente:
http://kotaku.com/5033955/warhawk-getting-jetpacks-in-new-patch-says-gamefaqs
http://gamesblog.ugo.com/index.php/gamesblog/more/warhawk_update_to_feature_offline_modes/

Cuando tenga algo mas de tiempo pongo mas news.. :p
 
Hmm ese video de killzone está como bueno, pero... ¿qué ofrece el juego de nuevo?, se puede multiplayer en una misma consola en modo campaña? ¿se puede modo camapaña online? XD...

La verdad si se ve muy bien pero... me quedan las dudas sobre si vale la pena comprárselo sólo por los gráficos.

Otra cosa, si el control no está a la par de esos gráficos la cªgaron con toda... y por último... hmm se ve que son varias clases de personaje.. pero me preocupa: ¿Las partidas online van a estar llenas de niños de 8 años (o en su defecto geeks de 40) con estos tipos que llevan camuflaje óptico y sniper rifles?... a lo que voy es, donde nivelen lo de las clases les quedará muy bueno, si no.... hmmmm, vamos a ver que dicen en la convención de L.
 
Bueno mijos quiero empezar a sacar trofeos... saben además del eden (que no me mató) y del SSHD cuáles juegos del psn ya tienen trofeos?

Yo sé de Uncharted y ese se comprará cuando consignen a finales de mes pero por ahora quiero un pequeño para arrancar! Por cierto busco uncharted en buen estado si alguien está interesado...
 
Aparte de esos 3 los que confirmaron trofeos son

• BUZZ! Quiz TV
• Little Big Planet
• MotorStorm Pacific Rift
• NBA 09
• PAIN
• Pixel Junk Eden
• Resistance 2
• SOCOM: U.S. Navy SEALS Confrontation
• Warhawk

Yo estoy esperando el update del warhawk, para ya si por fin empezar a jugarlo
 
Hombre les confieso una cosa, no había visto nada del LBP, nada es nada, y yo me preguntaba por qué el hype... ahora que lo veo... hmmm me aprece una propuesta arriesgada, pero no me atrevo a dar mi veredicto premonitorio... hmm será que eso si funciona?? cómo se supone que funciona??? la verdad los videos me gustaron, pero sigo sin poder ver algo que me aclare exactamente cómo funciona XD.

Quiero decir, entiendo muchas cosas sobre el funcionamiento y me aprece genial, peeero, ¿el juego ya viene con niveles pre diseñados? ¿podrá uno jugar los niveles diseñados por los demás y viceversa?
 
Si y si, incluso uno tiene herramientas para hacer cualquier nivel, incluso iguales a los prediseñados
 
Bueno mijos quiero empezar a sacar trofeos... saben además del eden (que no me mató) y del SSHD cuáles juegos del psn ya tienen trofeos?

Yo sé de Uncharted y ese se comprará cuando consignen a finales de mes pero por ahora quiero un pequeño para arrancar! Por cierto busco uncharted en buen estado si alguien está interesado...

Yo tengo el Uncharted en muy buen estado, si quiere se lo cambio si es que tiene algun juego para cambiar que me interese, o si hace una buena oferta la pienso, pero por MP para no dañar el Hilo.
 
Yo creo que va tocar abrir otro tema de cambios, prohibiendo las comprar o ventas, el que pasaron quedo en el olvido :\
 
Hablando del tema (y viendo que estoy un poco corto de liquidez) les propongo lo siguiente.

Tengo el echochrome, pixeljunk monsters encore y el normal. Estoy buscando alguien que quisiera hacer trueque por SSHD o el Eden para empezar a sacar trofeos :D Posteo esto acá porque confío en los laneros y no en gente X de un foro que nada que ver. Si hay algún interesado me avisan por MP.

También si tienen otros juegos pues hablamos...
 
Imagenes de Pro Evolution Soccer 2009
93281_2.jpg

93281_3.jpg

93281_8.jpg

93281_9.jpg

fuente: http://psp.spaziogames.it/content2/news/news.asp?id=93281&zona=generali&foto=1&num_foto=12
 
Este es el análisis de Meristation donde aclaran la pérdida de las licencias... Aquí

Lo más "rescatable":

"Pero la noticia más demoledora, ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP, es la pérdida de las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos de la competición nacional desaparecen y volvemos a ese oscuro pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente. Simplemente decepcionante. A pesar que este punto siempre se haya defendido oficialmente como accesorio, ya que las virtudes de PES se encontraban en la jugabilidad."

"En definitiva, el primer contacto con Pro Evolution Soccer 2009 nos ha dejado muy muy fríos. Esperábamos que Konami diera un paso adelante y se convirtiera, tras dos temporadas bajando el nivel que nos ha tenido tan bien acostumbrados en el pasado, en el auténtico referente del fútbol nextgen. Los incondicionales del equipo de Seabass puede que no lo encuentren tan negativo, ya que prácticamente es una repetición del PES 2008, pero aquellos que confiaban en que Pro Evolution mejorase, parece que tendrán que esperar una temporada más."


¿Opiniones?
 
tenia una gran, gran eperanza este PES.... increible, y me habia tragado todo el cuento de Konami!! pero segun este articulo de MeriStation va ha ser otra porqueria... mejor voy pre ordenando mi Fifa09
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.