:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo mandé varios mail en la lucha... eso si sale más de una se comparte con la gente del combito de compras!
 
bueno, primera duda:

Como es eso de que X juego no se puede compartir, en que consiste eso de compartir un juego exactamente?
 
es decir que naruto siempre termina primero?? (de escribir el post malpensados!)

Oiga ese beta del LBP me tiene jodido, 2 tardes buscando como entrar!! A este ritmo me botarán del trabajo si no entro rápido!

En meristation cambiaron las reglas del juego y ahora toca ser miembro de la página para poder participaR!
 
Muchos perros los de meristation, ahi me registre y envie otra vez el mail, sera resarle a san pachito

me reboto el correo, ese mailbox esta repleto
 
ese poco de juegos buenos que van a salir, y uno aruñando. XD

alguna alma caritativa que comparta una key conmigo???

lol
 
Hmmm un MMO en el mundo de fallout!!!

Se oye genial la idea... más info aquí

PD> hay páginas internas menos atractivas que esa?
 
claro que si!!! luego las vendo a los laneros, jajaja. No mentiras pero en serio quiero el juego para mi novia que sé que le encantará!

parce ese juego no solo le encantara a mi novia sino a mi, yo creo que junto a gears of wars 2 va a ser el mejor juego de temporada navideña

loa videos q hay en youtube me acabaron de motivar para comprarlo cuando salga

saludos
 
yo ya compre mi PS3 con mgs4 y burnout, y mañana que libere un cupito de la tarjeta compro el Uncharted: Drake's Fortune y el Virtua tennis 3 que me gusta mucho y ademas sale barato.

la idea es comprar un juego por mes, espero compartir juegos con ustedes.

saludos

Viejo Vegetto, ya probó el Top Spin 3??, porque para mi.....este juego borra de lejos el Virtua Tennis 3....es mucho mas parecido a un simulador, ya que se utiliza por completo el control, en cambio eL Virtua tennis es mas un arcade en el que la pelota nunca sale del campo...jejejeje.

EDIT...Ya lo compró....nada que hacer...jeje
 
Viejo Vegetto, ya probó el Top Spin 3??, porque para mi.....este juego borra de lejos el Virtua Tennis 3....es mucho mas parecido a un simulador, ya que se utiliza por completo el control, en cambio eL Virtua tennis es mas un arcade en el que la pelota nunca sale del campo...jejejeje.

EDIT...Ya lo compró....nada que hacer...jeje
Es que el man no es que lo haya comprado por gusto, (aunque se que en PSP le gusto bastante) el man lo compro mas que todo por oportunidad, era de los que estaban mas baraticos entre los segundazos de amazon.

Otra inquietud: El PSN HOME tiene fecha de lanzamiento oficial o aproximada?
 
El home supuestamente en Octubre, pero con sony nunca se sabe, por cierto ya que mencionan la PSP, como la hacen funcionar con el PS3, la conecte, pero el PS3 no la reconocio, sera por el CF? :p, aunque igual me da miedito, despues de ver el banhammer de mocosoft, mejor dicho
 
Yo estuve jugando un tiempo con remoteplay el demo de bionic commando de PS3 desde el PSP... es una opcion interesante, pero como Sony no obliga a nadie a ke la ponga en sus juegos (de donde me suena eso conocido :p) pues muy pokitos juegos traen la opcion.

sorry pero RB2>>>>GHWT

100% de acuerdo... de Guitar Hero solo keda el nombre... la verdad lo ke fue el 3 y el Aerosmith me parecieron el punto mas bajo de la franquicia... es decir, ke traiga buenas canciones de buenos artistas no lo hace automaticamente un buen juego... los notecharts era demasiado incoherentes en muchas partes, y la calidad de la mezcla del audio en unas canciones era asquerosa. Por esa razon es ke me voy por el RB, porke guarda esa "calidad" ke hizo tan buenos a los 2 primeros GH, uno siente ke las notas fluyen bien y ke van mas acordes con la musica, sin estar diciendo ke sean como tocar la cancion de verdad, pero si lo hacen sentir a uno el asunto mas fluido...

Yo la verdad he disfrutado mucho con el RB desde ke lo consegui para PS2, y ahora con el PS3 y con el DLC me he dado cuenta ke una buena cancion no necesariamente es una cancion "vacana" para jugar al momento de pasarla a RB o a GH... a veces las ke unos menos piensa son las mas entretenidas de jugar, p.ej yo me disfruto y me entretengo 100 veces mas jugando Dani California de RHCP ke jugando Enter Sandman de Metallica, aun cuando me gusta 1000000 veces mas Metallica ke RHCP, y ke de RHCP no tengo ni sikiera 1 mp3, pero la cancion es mas divertida, no se, depronto por ser mas ritmica y menos tecnica...

Ademas, la propuesta del DLC ke ofrece RB le da 2 vueltas a la de GH... cuando salga RB2, entre el store y las canciones del disco habran mas de 500 para escojer, ademas de poder copiar las de RB1 al DD y poderlas jugar en RB2.

Pero bueno, todo son cuestiones de gusto... aca tengo un amigo ke mete las manos al fuego por GH, y yo la verdad hasta el GH2 tambien lo hacia, pero si me parece ke Neversoft no lo esta haciendo tan bien como lo hizo Harmonix con los 2 primeros.
 
el home creo que sale a finales de octubre o principios de noviembre (beta publica) y en diciembre completo.
 
bueno gente, ya me pase el siren

review

dificultad: facil tirando a normal
no esperen mas de 6 horas de juego a menos que se dediquen a conseguir todos los documentos (que pereza)
historia: todo hiba bien hasta el capitulo 7
expectativas: creo que personalmente le hice mucho hipe al juego, y quede un poco decepcionado.

final: pues aguanta para el deparche, tiene terrorcito descente (Que actualmente es escaso) y ahy que meter los skills de metal gear XD.
 
Yo estuve jugando un tiempo con remoteplay el demo de bionic commando de PS3 desde el PSP... es una opcion interesante, pero como Sony no obliga a nadie a ke la ponga en sus juegos (de donde me suena eso conocido :p) pues muy pokitos juegos traen la opcion.



100% de acuerdo... de Guitar Hero solo keda el nombre... la verdad lo ke fue el 3 y el Aerosmith me parecieron el punto mas bajo de la franquicia... es decir, ke traiga buenas canciones de buenos artistas no lo hace automaticamente un buen juego... los notecharts era demasiado incoherentes en muchas partes, y la calidad de la mezcla del audio en unas canciones era asquerosa. Por esa razon es ke me voy por el RB, porke guarda esa "calidad" ke hizo tan buenos a los 2 primeros GH, uno siente ke las notas fluyen bien y ke van mas acordes con la musica, sin estar diciendo ke sean como tocar la cancion de verdad, pero si lo hacen sentir a uno el asunto mas fluido...

Yo la verdad he disfrutado mucho con el RB desde ke lo consegui para PS2, y ahora con el PS3 y con el DLC me he dado cuenta ke una buena cancion no necesariamente es una cancion "vacana" para jugar al momento de pasarla a RB o a GH... a veces las ke unos menos piensa son las mas entretenidas de jugar, p.ej yo me disfruto y me entretengo 100 veces mas jugando Dani California de RHCP ke jugando Enter Sandman de Metallica, aun cuando me gusta 1000000 veces mas Metallica ke RHCP, y ke de RHCP no tengo ni sikiera 1 mp3, pero la cancion es mas divertida, no se, depronto por ser mas ritmica y menos tecnica...

Ademas, la propuesta del DLC ke ofrece RB le da 2 vueltas a la de GH... cuando salga RB2, entre el store y las canciones del disco habran mas de 500 para escojer, ademas de poder copiar las de RB1 al DD y poderlas jugar en RB2.

Pero bueno, todo son cuestiones de gusto... aca tengo un amigo ke mete las manos al fuego por GH, y yo la verdad hasta el GH2 tambien lo hacia, pero si me parece ke Neversoft no lo esta haciendo tan bien como lo hizo Harmonix con los 2 primeros.

Krue tiene toda la razón rock band es un juego muy intersante, por eso compre el 1 y el 2, pero no se pueden dudar de los aciertos de GH4, si Dios quiere en un mes les estare comentando...
 
Jejejeej hmm pues no sé, a mi GH3 me gustó, aunque en calidad no era tan bueno como el GH2, pero tenía unas canciones bestiales... además, si quiero tocar algo que suene como la música, conecto mi guitarra eléctrica al amplificador y listo, RockN'Roll!!!!, pero bueno, la idea es que además de divertirsea sea un buen simulador, eso lo entiendo y lo comparto... Aunque GH3 me dio la oportunidad de tocar "through fire and flames", habilidad que con tantas ocupaciones y distracciones nunca alcanzaré en mi guitarra real!!!

A ver, no necesariamente el setlist es sinónimo de diversión y buen juego, pero es un buen gancho de entrada, y la verdad... GHWT tiene la ventaja para mi en este sentido... 3 de TOOL, Everlong, Obstacle 1, Purple Haze.... ylo mejor es que todos los tracks son máster (por fin, nada de arreglos y mezclas basura), pero es cuestión de gustos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas