:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que a "peliculas" se refieran a juegos porque desde hace rato las peliculas BR se pueden piratear y descargar una pelicula seria lo mismo como si se descargara un juego cuando esten disponibles.

Previo: Primer Video de Beyond Godd & Evil



PD: kyo WTF?
 
Última edición por un moderador:
Muchachos estoy muy feliz por que ya es posible comprar las expansiones de Metal Gear Online por medio del Wallet del Playstation Store!!!

La verdad me dio por desempolvar el viejo MGS4, y dure como unas cuatro horas actualizando (lo habia abandonado desde octubre por que me parecia jarto que no se pudiera adquirir las expansiones por ps store).

Pero mire que los de konami pusieron la opcion de comprar los tres packs de una (gene, meme & scene) a traves de los fondos cargados en el ps store, entonces nada me salieron los tres packs por 17 dolaretes y creanme que de solo tener lo que trae el juego a lo que se agrega en estas tres espansiones son muchas horas de diversion :D

MGO wellcome again!!!
 
Muchachos estoy muy feliz por que ya es posible comprar las expansiones de Metal Gear Online por medio del Wallet del Playstation Store!!!

La verdad me dio por desempolvar el viejo MGS4, y dure como unas cuatro horas actualizando (lo habia abandonado desde octubre por que me parecia jarto que no se pudiera adquirir las expansiones por ps store).

Pero mire que los de konami pusieron la opcion de comprar los tres packs de una (gene, meme & scene) a traves de los fondos cargados en el ps store, entonces nada me salieron los tres packs por 17 dolaretes y creanme que de solo tener lo que trae el juego a lo que se agrega en estas tres espansiones son muchas horas de diversion :D

MGO wellcome again!!!

y ahora la pregunta del millon es si se podran compartir esos pack
 
Bueno viejo AlextremeGamer, cuando quiera jugamos MGO....yo hace rato tengo la expansiones.

Viejo Hunter, las expansiones de MGO no se pueden compartir, ya que estas no se descargan de la Store, sino que se activan directamente a la Konami ID, y es que para comprar las expansiones por la PS wallet tiene que ser desde el menú del juego.

Saludos.
 
venga viejo yo soy nivel 0... bastante noob... asi que lo que necesito es un entrenamiento y un clan que me reciba....

ole marcoaha esos packs de codec 1 & 2 para que son y usted los recomienda??? ademas usted compro ranura para otro personaje ?
 
Muchachos ya esta en la red los videos del demo (para los que hicieron pre-orden) de InFamous y se ve muy bacano, me da algunas dudas con el manejo de la cámara pero se ve muy bien, esperare el 20 de mayo para probarlo :)

 
Última edición por un moderador:
Ya no es COD?
ummm...

Les cuento muchachos que el pack GENE+MEME+SCENE esta para chuparse los dedos, que berraquera..
Agradezco al Coronel Marc(Marcoaha), el haberse tomado TRES HORAS DE SU TIEMPO, para hacer un tour completo por cada uno de los 9 mapas que se habilitan ademas de las diferentes caracteristicas como la de torneo que esta una berraquera...

Esperemos que la modalidad supervivencia sea igual de interesante, la verdad que los que juegan MGO sin el pack estan disfrutando como un 20% de todo el universo Metal Gear Online

Altamente adictivo y super recomiendo a los que juegan MGO la compra del pack es super recomendadisima!
 
Bueno viejo AlextremeGamer, cuando quiera jugamos MGO....yo hace rato tengo la expansiones.

Viejo Hunter, las expansiones de MGO no se pueden compartir, ya que estas no se descargan de la Store, sino que se activan directamente a la Konami ID, y es que para comprar las expansiones por la PS wallet tiene que ser desde el menú del juego.

Saludos.

yo me quedo aterrado marcohaa todo el palo que le a dado a metal gear, definitivamente marcohaa parece de la epoca del nes, cuando se le daba palo a un juego hasta sacarle lo que no tenia.
 
yo me quedo aterrado marcohaa todo el palo que le a dado a metal gear, definitivamente marcohaa parece de la epoca del nes, cuando se le daba palo a un juego hasta sacarle lo que no tenia.

Uy si mis respetos a marcoaha, el man ha jugado desde que salio el juego y ha logrado llegar dos veces a nivel 15 con dos personajes diferentes desde cero!.


Ademas usted habla con el man y se nota la pasion por el juego, y eso que ya va para el año el juego y el man sigue fiel... con decir que tiene el Killzone 2 y demas juegos pero el man sigue ahi con el MGO.

En cambio uno si acaso pasa los tres meses y ya no vuelve a tocar los online...
 
uy pero cuando pasa rato y uno vuelve a jugarlos es excelente! En estos días volví a meter el COD4 y prendí a todos! Fue excelente...

no sé cómo les gustó ese MGO... me pareció una mamera en serio! Nada que ver con el juego offline!
 
Yo soy adicto al COD4 practicamente juego eso y de vez en cuando el PixelJunk, no haber visto a pablo conectado haber que tan marrano es.
 
En cambio uno si acaso pasa los tres meses y ya no vuelve a tocar los online...

Lo mismo me paso con Killzone 2, eso fue la goma de 1 mes, pero ahora me da mamera jugarlo, y menos online, porque eso es violada fija :p, el unico juego que nunca me cansa es soul calibur 4, por eso cambio tanto juego, para mi pierden su vida util cuando no los vuelvo a jugar en un mes :p

Y marcoaha lo felicito, deberia estar en guiness :p, siempre lo veo jugando es MGS4, a mi ese juego por mas que lo jugue no me convencio el online, pero bueno yo esperare pacientemente al Uncharted 2, tanto fps en consola es canzon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas