:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Project Trico se ve increible, ojala se den mas detalles en la E3!. ICO y SOTC son de lo mejor de PS2
 
Ya hice la preorder de inFAMOUS, si nos toca el beta de uncharted 2, espero verlos por ahi :p, ese va ser el proximo niño consentido que pienso tenerle al PS3


Y al que le interese, por ahi en el hueco en un local me ofrecieron un MK vs DC kollector edition en 100k :s, no se si se equivocaron pero me parecio muyy buen precio, pero a mi no me gusta ese juego
 
infamous no me gustó ni cinco... nah ese ****************** ahí disparando con eas bola pendejorria.. bah

en cambio uncharted SI se ve muy bueno!!!!
 
Me parece que nos va tocar hacer un grupo que se llame LUBOTT-LBP (Laneros Unidos Buscando Obtener Todos los Trofeos - Little Big Planet)...

La idea consiste que entre todos busquemos adorar el nivel construido por el otro y mirar cual es el mejor, ademas de ayudar a obtener trofeitos, jejeje

Yo tambien soy otro que hizo la preorden de inFamus buscando la beta del uncharted...
 
infamous como dice el nombre es infame, como se van a comprar eso, mejor ahorren para Uncharted 2 no tiren la platica que estamos en crisis!! XD

Si arman quedadas en horario de la tarde/noche o mañanas en Colombia los findes avisan que a esa hora puedo.

Salu2!
 
Me parece que nos va tocar hacer un grupo que se llame LUBOTT-LBP (Laneros Unidos Buscando Obtener Todos los Trofeos - Little Big Planet)...

La idea consiste que entre todos busquemos adorar el nivel construido por el otro y mirar cual es el mejor, ademas de ayudar a obtener trofeitos, jejeje

Yo tambien soy otro que hizo la preorden de inFamus buscando la beta del uncharted...

Me uno al grupo, man. Yo ya tengo 30 y algo % de los trofeos, pero por estar comprometido con el clan de Killzone no he vuelto a jugar LBP; ya es hora de retomarlo.
 
yo tengo el pack de metal gear de LBP que tambien hay trofeos, no se si se pueda compartir para pasarlo a gente que no lo tenga
 
Nahhhhh, me parece mas infame preferir un juego programado para las caracteristicas del Xbox y luego hagan un port asqueroso como siempre al PS3, a un juego construido y pensado para PS3 y justifique el tener el mejor hardware!... y que si lo quieren en otro lado, tendran problemas por necios (vease FFXIII)

Prototype lo vere en pc, por que asi pasa con la mayoria de cosas programadas para xbox, lo mandan en pc....
 
Pues yo de los juegos de ps3 que he comprado casi todos son exclusivos de ps3 y de esos hasta ahora ninguno me ha decepcionado.
 
Muchachos, ahi les mando noticias interesantes...

Flash and Thunder Pack to feature Beach Head and Southern Hills maps.
11480_1_98062805a9.jpg


Sony Computer Entertainment has announced that the second Killzone 2 map pack will be released on the PlayStation Store on June 11, 2009.
The Flash and Thunder Pack will feature the Beach Head and Southern Hills maps, each previously seen in the original Killzone on PS2.
The Beach Head map sees the ISA tasked with defending a coastal stronghold against a Helghast landing force. This rain-lashed and windswept battlefield is limited in size, which means lots of hand-to-hand combat and sneaking up on the enemy.
The Southern Hills map sees the ISA attempting to storm a Helghast compound on top of a hill. A mixture of built-up terrain and wide open spaces, perfect for headshot sniper kills. This map is full of hiding places and excellent for a large-scale game with lots of players.
The Flash and Thunder Pack will be released via the PlayStation Store on June 11.


Tomado de :
http://www.videogamer.com/news/second_killzone_2_map_pack_announced.html


Y para que se vean el video de los mapas:
http://www.eurogamer.net/videos/exclusive-killzone-2-flash-and-thunder-map-pack
 
Mis unicos juesgos multiplataforma son Fallout 3 y GTAIV y son claramente inferiores a los exclusivos para PS3. Sobretodo el Fallout...ese juego tiene mas errores que un P$tas no se imaginan las cosas que uno ve.
 
yo tambien prefiero prototype que infamous, es menos monotono ya que uno coje y se convierte en varias cosas y cada aspecto hace movimientos y vainas distintas, en cambio infamous es siempre lo mismo pegando rayos con ese guante y nada mas.....pero son gustos de cada cual yo solo dejo mi opinion
 
Vengan una pregunta es que vamos a jugar con mi novia (LBP), y quisiera saber para que se vaya guardando los avances de ella es mejor hacer una cuenta en el PS3 y asociarla o jugar como invitado?

No he tocado el little Big planet por que la idea es que lo pasemos los dos...

Por cierto yo me uno a la causa del pack que gentilmente ofrecen de LBP xP

Vemos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas