:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el juego mejora en los aspectos que mencione, compra obligada.

La jugabilidad del RE5 es igual a RE4 y ahi no podias correr y disparar como un shooter normal, saquensen esa idea de la cabeza, Resident Evil no es un shooter.

Eso si se ha confirmado que posiblemente este la opcion de configurar en el control poder moverse y disparar al mismo tiempo.
 
Yo jugué el demo de RE 5 y la verdad no me gustó tanto...
Tiene unos gráficos ni los hps eso si, pero cada vez es mas acción y menos terror.

Igual lo mas probable es que lo acabe comprando jejeje
 
Pablo cuando se aburra del Valkiria me lo vende porfa que acabo de perderlo... BUAAAAAHHH doloooorrr!!
 
oiga si nancy cuente cómo es la vuelta con esa pérdida... yo se lo vendo pero me demoro en pasarlo y además tengo un amigo haciendo fila pa pasarlo!
 
Parce pues fue así de la nada... buaaahhh, jaja bueno lo que pasó es que me pasé con un montón de cosas y por descuido de unos familiares el juego quedó bajo mucho peso y PFFFFF DESTROYED!!!

Y Tato, pilas con esos comentarios!! ajajajaj si se pierde Del Piero me muero, yo lo amo!!! ajajaja XD.

A ver pablo, pilas pues!! de una yo se lo compro, pero dígale al parcero que no le de muy duro al juego pues!! ya me lo pedi!!!

Qué dolor que le pasen a uno esas cosas y el juego nuevo... aghhh, afortunadamente me lo pagaron, pero me da pereza pedirlo ooootra vez... aunque depende... ¿pablo cuánto te demoras más o menos pa soltalo? (favor leer pregunta en tono de amurado cansón XD ajajaj)
 
Muchachos aquí hay algún combo para jugar Resistance 2???

Pues asi digamos un combo como tal no hay. Unos cuantos LANeros tenemos el juego entre los cuales me incluyo(no he jugado mucho online, le he estado dando al single player) pero hasta el momento no nos hemos puesto de acuerdo para jugar unas partidas.
 
Muchachos aquí hay algún combo para jugar Resistance 2???

Agregueme, yo he estado jugando single player en hard, y pues mucho coop, aun no me he puesto a jugar en forma competitivo

Pablo, por cierto una preguntica, como le ha parecido el R2??
 
Agregueme, yo he estado jugando single player en hard, y pues mucho coop, aun no me he puesto a jugar en forma competitivo

Pablo, por cierto una preguntica, como le ha parecido el R2??

Listo! Esta noche los agrego y vemos cuando cruadramos unas partiditas de coop o podemos armar un squad para jugar en competitivo contra otros manes.
 
Jajaj jaaj Kashmir pero por supuesto!!! pero en PC, me gustan los mods apra juegos tan abiertos, además como mi hermano compró una bestia de PC para edición de video, pongo eso en máximo y parce... que brutal, aunque ya no tengo tanto tiempo para jugar eso jaja.

PD: pilas pablo!!! lo voy a acosar hasta que se canse y se lo venda a otro de pura pica!! ajajj
 
hhhmmm nancyboy es que Valkiria tiene modo de juego a los PES?¨porque tanto intereses ya es raro jejejejeje :p
 
no elputs es que ese juego lo merece. Yo le pongo viejo nancy que de acá a finales de feb ya lo hemos pasado ambos.

Pues hunter a mi el R2 no me gustó desde el beta. El single player mucho mejor que el multi pero digamos que lo he disfrutado... sobretodo porque con mi hermano siempre tocaba por turnos y él me veía jugar BF o yo a él, pero estamos los dos en el multi lo cual es bacano (elputs no empieze con el warhawk que nunca me mató)... digamos que el juego aguanta para pasar el rato!
 
amigos, disculpen la ignorancia,

1. el ps3 es retrocomatible con ps2 y ps1
2. aproximadamente cual es el precio standar del ps3
3. los controles del ps2 son compatibles con los del ps3
4. cual es el limete conocido del disco duro para el ps3 y si es tipo sata o ide y del disco de tipo portatil o del tipo pc grande.
5. para dicho disco hay que tener algun adaptador especial como el modem del ps2 o caja externa o viene incluido
6. la memory card 0riginal del ps2 es compatible con el del ps3
7. el ps3 lee juegos piratas, en esta caso si es retrocompatible los otros juegos de ps2 y ps3 piratas tambien los lee.
8 en el disco duro puedo almacenar de igual forma los juegos que como se hacia en el ps2, cual es esl programa?
9.el ps3 no tiene algun problema conocido como el de las luces rojas de xbox, es decir, se puede comprar practicamente a ojo cerrado sin tener problemas de que se quema rapidamente o algo por el estilo.

De antemano gracias por sus respuestas...
 
oe que me dicen...aguanta comprar burnout paradise? es ke lo vi en la ps store y me llamo como la atencion...si aguanta comprarlo? para ponerlo a bajar esta noche.
 
amigos, disculpen la ignorancia,

1. el ps3 es retrocomatible con ps2 y ps1
2. aproximadamente cual es el precio standar del ps3
3. los controles del ps2 son compatibles con los del ps3
4. cual es el limete conocido del disco duro para el ps3 y si es tipo sata o ide y del disco de tipo portatil o del tipo pc grande.
5. para dicho disco hay que tener algun adaptador especial como el modem del ps2 o caja externa o viene incluido
6. la memory card 0riginal del ps2 es compatible con el del ps3
7. el ps3 lee juegos piratas, en esta caso si es retrocompatible los otros juegos de ps2 y ps3 piratas tambien los lee.
8 en el disco duro puedo almacenar de igual forma los juegos que como se hacia en el ps2, cual es esl programa?
9.el ps3 no tiene algun problema conocido como el de las luces rojas de xbox, es decir, se puede comprar practicamente a ojo cerrado sin tener problemas de que se quema rapidamente o algo por el estilo.

De antemano gracias por sus respuestas...

Mis respuestas:

1. Si es retrocompatible, solo toca saber que la version exacta que se compre lo sea. las versiones de 60 lo son, creo que las nuevas de 80 no.
2. 400 dolares la version de 80 GB
3. Si son compatibles con un adaptador USB.
4. Creo que el límite son 750 GB, es de tipo sata de 2.5' a 5400 rpm.
5. Ningun adaptador, viene interno, se puede cambiar sin ningun problema.
6. Es compatible, con un adaptador.
7. No lee, y por ahi hay una opcion de leer backups de PS2 en el PS3, pero no se si funcione bien.
8. Idem
9. Creo que hay un problema de luz amarilla, pero no se bien porque pasa eso. Creo que es sobrecalentamiento. No estoy seguro!


oe que me dicen...aguanta comprar burnout paradise? es ke lo vi en la ps store y me llamo como la atencion...si aguanta comprarlo? para ponerlo a bajar esta noche.

Si, aguanta bastante...esta baratico..yo lo compre en 29.99 y a los 3 dias le bajaron :( xD
 
amigos, disculpen la ignorancia,

1. el ps3 es retrocomatible con ps2 y ps1
2. aproximadamente cual es el precio standar del ps3
3. los controles del ps2 son compatibles con los del ps3
4. cual es el limete conocido del disco duro para el ps3 y si es tipo sata o ide y del disco de tipo portatil o del tipo pc grande.
5. para dicho disco hay que tener algun adaptador especial como el modem del ps2 o caja externa o viene incluido
6. la memory card 0riginal del ps2 es compatible con el del ps3
7. el ps3 lee juegos piratas, en esta caso si es retrocompatible los otros juegos de ps2 y ps3 piratas tambien los lee.
8 en el disco duro puedo almacenar de igual forma los juegos que como se hacia en el ps2, cual es esl programa?
9.el ps3 no tiene algun problema conocido como el de las luces rojas de xbox, es decir, se puede comprar practicamente a ojo cerrado sin tener problemas de que se quema rapidamente o algo por el estilo.

De antemano gracias por sus respuestas...

1. Leer el hilo is THX
2. Leer el hilo is THX
3. Leer el hilo is THX
4. Leer el hilo is THX
5. Leer el hilo is THX
6. Leer el hilo is THX
7. Leer el hilo is THX
8. Leer el hilo is THX
9. Leer el hilo is THX

Hagan un hilo FAQ para n00bs que preguntan lo mismo cada semana. :cansado::cansado::cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas