:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve, al parecer soy el unico que va por el inFAMOUS porque el juego, en si, le llama la atencion.

En fin
 
Yo ya hice la preorder de infamous, hace rato que no juego algo que sea singleplayer y en 3ra persona, y el Prototype lo jugare en PC XD
 
Yo tambien hice la preorden del inFamous ese con el viejo Mulder, asi que veo varios para la beta del Uncharted2.

Y pues del prototype, mis amigos xbot ya estan buscando la preorden... pero del torrent que les dara el juego 15 dias antes del lanzamiento jajajaja

Ole no me contestaron lo del LBP, que si es mejor hacer una cuenta de usuario para mi novia asi asociarla al juego o ponerla a jugar como "la mejor amiga de alextremegamer"
 
Yo tambien ya hice el preorder del Infamous

so do I

me gusta poder escoger de acuerdo a las acciones que uno tome un lado oscuro o un lado de justicia, esa vaina llama mucho la atencion, ademas de ser especialmente diseñado y programado para la PS3. como decian por ahi, los ports de 360 a PS3 dan asco, salvo la jugabilidad de algunos, pero sigen dando asco!
 
Yo estoy que me juego esa Beta de UNCHARTED 2 no se que me emociona más si el INFAMOUS o la Beta de Uncharted 2. jejeje.
 
me encanta cuando va a salir un nuevo titulo, al pasar una semana toda esta parranda de newbies lo dejan tirado, despues de eso, empiezan a hablar del proximo titulo que le van a pedir a los papis.

Un claro ejemplo killzone 2, empezo con aproximadamente 40 personas y al paso de 2 meses no alcanza los 10 peyes xd.

ahora preguntemonos que clase de gamers somos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
Bueno solo diré que el 11 de junio sale la 2da DLC de Killzone 2 con 2 mapas online clásicos del Killzone de PS2 pero pues muy mejorados. Así que ahí les queda la inquietud!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Ummm por ahi veo que a alguien papi no le compra todo lo que quiere... xP

Y pues que clase de gamer considero que soy, pues aquel que tiene un papi muy bakano :)

Por cierto ya estoy bajando del demo del inFamuous, store europea :D
 
Jua, a mi me toca comprar los juegos con plata mia, donde le diga a mi papi lo que valen, le da un infarto :p, que clase de gamers somos?, pues no se, yo me considero casual, o de esos que juegan por pasar el rato, la verdad es muyy raro el juego que me envicie y me siga gustando despues de 6 meses
 
Papi ya no me regala nada, antes yo soy el papi de mi hijo que le da todo el gusto del mundo, pero en verdad que me gustaría ver el Infamous, pero no tengo dinero. Bueno hay que esperar a que salga el prototipe para Xbox 360 porque son más baratos
 
haber pues parcero....empiece por hacer una descripcion de q clase de gamer es ud si lo es claro?????.........para llevarnos una primera impresion....:-p


bah primero no soy parcero tuyo.

y como ud no entendio, mi post es para resaltar el valor de los juegos, mire el caso de BF, ya ni lo mensionan.

antes de trabajar, hace 4 años (cosa que odio hacer) jugaba de 10 am a 5 am, ahora solo 2 horas en la noche :(
 
alex, si su novia crea cuenta tiene sus ventajas y desventajas. La ventaja es que si ella crea un sackboy bien jalado queda guardado. La desventaja es que si ud desbloquea algo y ella no participa de esa jugada, entonces no queda grabado ese item para ella (cosa fundamental en el juego ya que vestir los bichos es lo mejor!). Mientras que si juega sin cuenta propia le toca vestirlos siempre desde cero pero teniendo todo lo desbloqueado.

En resumidas cuentas, si lo va a jugar siempre con ella cree el usuario de ella (cosa que yo hice) y si no pues que los vista siempre para que tenga más opciones!

Yo por mi parte ya me anoté al preorder del infame porque me antojaron uds hijuemadres! Pero el demo no lo jugaré ya que si me decepciona me pego un tiro :D:D

Y los juegos van 100% de mi bolsillo (ouch!) menos los que tienen cooperative offline que los compro con un amigo 50/50 pa pasarlos al tiempo (COD5, RE5 y Army of Two hasta el momento).
 
L@NEROS .. uds saben si aca en BOGOTA...se consiguen skin para nuestra amada consola???....
de antemano gracias por cualquier info....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.