:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que tienen RESISTANCE 2 Hay Contenido descargable Gratuito en la Store Americana!

PD: SONY... Donde PÜtas esta mi Patch de Trofeos para THE LAST GUY???
 
Ole si han entrado al Home?, esta plagado de publicidad del Infamus, en el theater estan dando un documental de los creadores del infamus..., en todo lado estan enfocados a mostrar el producto, es mas y tengo la camiseta con su respectivo logo publicitario xP
 
jajajaajajajaj toka jugarlo y asi poder criticarlo alextreme

yo solo espero q mi nick si salga ne los creditos como me prometieron :)
 
Hoy vi en Panamericana la PS3 de 80Gb con FIFA 2009 en $1.599.000... Y me siento tentado a comprarla.

¿Ese es un descuento de almacén o aplicará para cualquier punto de venta oficial?
 
ehhhhh.....bueno la neta no se porq dicen q cellfactor es un juego con aire colombiano....alguien me puede explicar...no me quiero kdar con la duda (como decian en el colegio ...pregunten lo q no entienden jejejej)
 
xangre mar ik, lo voy a demandar por colocar conversaciones privadas en foros púBicos!!!!

Yo creo que toca darle la oportunidad al juegibiris =), yo lo compro los de mi grupo igual lo disfrutaran!!!

igual es mi turno de escoger ^.^
 
Pues ahi lo jugue y pues la verdad vale la pena verlo en PC o el xbox360 donde mejor corre el Unreal Engine, es un juego pensado a PC, asi que dare mi veredicto cuando lo juegue en lo que fue pensado...
 
confirman transmision de la presentacion de SCE en el E3 por el home!!!


today james gallagher, content producer for scee, has officially revealed through a reply to a comment on the eu playstation.blog that the scea press conference will be available to watch in playstation home.

To quote: You will be able to watch the scea press conference in home, in a new space called the presentation podium.

We’re still waiting for confirmation of when.

I know quite a few of you have been asking this question, so apologies for not replying to every one - busy times!
 
Confirmado el PSPgo miren las imagenes, no se que tal les parece. Como que incomodo para jugar, pero hay que probarlo para despejar dudas.
Quien tenga Qore confirmemos la noticia =)

 
Última edición por un moderador:
Me gusta ese estilo slide. Se ve coqueta. Si es mejor que la PSP fat podria pensar en cambiarla por esta :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/516; U; en) Presto/2.2.0)
 
Bueno mañana empieza el E3, esperemos a ver que sucede...

Muy bakano su LBP, me gusto mucho, lamentable el lag pero como yo lo juego en compañia es muy bakano :D

El miercoles la beta del Uncharted2, el sabado Argentina vs Colombia, en fin una semana con buena pinta :D
 
Sip empieza hoy... pero para los xbots...

Para los sonyer empieza mañana....

No mentiras, si pero, la aclaracion es correcta, hoy estara Micro$oft en conferencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas