:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hmm una pregunta y disculpen la ignorancia, ¿el PS3 daña los televisores?... XD

Descargué el Demo de Resident... buenos gráficos... Esa jugabilidad hmmmm, no sé, y lo de correr mientras se dispara..

Tato decía: "La jugabilidad del RE5 es igual a RE4 y ahi no podias correr y disparar como un shooter normal, saquensen esa idea de la cabeza, Resident Evil no es un shooter."

Si, no es un shooter, no es un survival, no es ni lo uno ni lo otro, no es revolucionario, no es nada!! lo acabaron!!! que peye!!!
 
Otra cosa, apenas hoy veo la review de gametrailers de KZ2... nunca tuve la beta ni nada... la verdad se ve muy bien y me gustó mucho lo de las clases y todo, esperemos que sea mejor que yo con CoD4 en online que me la paso quito escondido y listo, cumplió el hype.

Como dice Naruto.. FIXED jejejjejejejejejejeje ese Nancyboy sino, XD lo que hay que leer!!! :p
 
Yo soy un xbot???

/me mira su firma, sus juegos originales de Wii, sus juegos originales de N64 y el único control de SNES que le queda después de la catástrofe...

Hmm... me acabo de enterar... más bien, colaboren y manden los datos por MP para arrancar esta noche con el hilo FAQ de PS3.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss :p:p:p:p:p:p


FAILED
 
hunter diga la verdad usted pal inglés es bien malo !!! jajajaja

ese re5 es igualito al re4 con sus respectivas mejoras de gráficos y físicas con el entorno ...
 
hhahahahaha, no se no se hay que incursionar en cambiar las cosas, otro re4 con mejores gráficas ... mmm grrr

soy de los que no peude quedarse viendo algo que sirva sin tener q abrirlo xD
 
jejeje, pero la fórmula de RE4 esta todavia muy nueva... nada más vea cuanto exprimieron la fórmula del primer RE... yo no le veo problema, anoche probé el demo en la consola de un amigo (que gracias a mi insistencia, en estos momentos debe haber perdido su garantía XD) y me gustó... el juego se siente como un sucesor de RE4, no del 3 ni de Gears... simplemente, se siente como se esperaba que se sintiera al ser RE4 un juego con tanta historia y calidad, por eso mi comentario acerca de pensar en comprar otra consola... y pues, ya parezco Mandox: A veces quiero otra consola y a veces no XD
 
Hoe, que paso con esa vaina del club en el home, el del concurso de KZ2? Ya se arreglo?
Pregunto porque las otras veces me quede pegado y no me gusta apagar la consola a las malas >_<

Que asco ese review del KZ2, no lo vi para evitar spoilers, y porque la voz del que hace el review es asquerosa
100% de acuerdo con eso de la voz. Si no quieres spoilers, ahy te va uno:
LITERALMENTE les puedes volar TOTALMENTE la cabeza a los hellgast o_O

Hmm una pregunta y disculpen la ignorancia, ¿el PS3 daña los televisores?... XD
jajajajajaja!! por supuesto que no, pero si recuerdo que cuando estaba pelao conecte un atari 2006 al tevelsisor y se lo cargo... DOS VECES XD.


SAQUEMOS ESOS TROFEOS NOSOTROS
Listo estoy desde las 8:00 pm empecemos con los de las carreras.
 
anotenme
mi psn id evil_jormanks

Tengo que ponerlo bien grande, a color.... como carajos hago pa que me lean?
 
Hmm una pregunta y disculpen la ignorancia, ¿el PS3 daña los televisores?... XD

Descargué el Demo de Resident... buenos gráficos... Esa jugabilidad hmmmm, no sé, y lo de correr mientras se dispara..

Tato decía: "La jugabilidad del RE5 es igual a RE4 y ahi no podias correr y disparar como un shooter normal, saquensen esa idea de la cabeza, Resident Evil no es un shooter."

Si, no es un shooter, no es un survival, no es ni lo uno ni lo otro, no es revolucionario, no es nada!! lo acabaron!!! que peye!!!

jajajaja eso es lo que dicen los papas a un amigo no juegue por que se tira el televisor jajajaja juaaazzz



http://failblog.org/2009/01/19/wii-fail-2/

a alguno de ustedes les llego la pregunta de hoy
 
no naaa no la han puetso hoy el mana da estar cansadod e recibir 20 pregunta d e20 patos
 
los que van a comprar kz2 me les puedo unir?

en cuanto sale al fin
Claro que te puedes unir net_hunter ya se hizo la preorden de killzone 2 del primer grupo pero todavía te puedes unir ahora te envio los detalles por privado. Puedes unirte cuando quieras hay un grupo para mediados de febrero o si quieres antes también hay cupo.
 
pregunta montada, respuesta enviada, excelnte jhontxu van 3 d3 3 muy bien respondidas y creo ke esta 4 tambien se respondio muy bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas