:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WHITE KNIGHT està disponible hace rato en Japón ?

UUUUuuuffff si mal no estoy desde diciembre...

Oigan el inFamous lo venderán en los Best Buy de Canadá en 29.99 del 30 de Junio al 2 de Julio. No sé si Mulder pudiera traer desde allá para que se cuadren algo. Aunque yo asumo que en USA harán algo similar para que estén pendientes los que todavía no lo tienen y lo quieren baratico!
 
metal gear rissing hummmmm.... acaso la vaina no termino en MGS4? mejor ke se inventen un nuevo juego y ya.
 
Luego de haber terminado la saga de Metal Gear Solid 4, yo pensaba que se ibana demorar mucho tiempo en volver a sacar otra entrega y la iban a dejar descanzar. Pero al parecer las presiones de Komani a Kojima le dieron una vuelta muy grande al asunto que hasta van a salir en Arcade, PSP, X360 y PS3. Eso no me gusta porque a la final van a volver un hueso una obra maestra como esa. No sé que piensen ustedes pero me gustaría que algunas personas compartieran mi sentimiento. Ahh por último MGS nació en PS y debe morir ahí como el 4, el Rising me parece relleno.
 
hey voy pa la usa en ests dias y no c q juego comprarme bn soyado asi nuevo... kien me recomiendo algo vakno!??
 
Eso no me gusta porque a la final van a volver un hueso una obra maestra como esa. No sé que piensen ustedes pero me gustaría que algunas personas compartieran mi sentimiento.
Desde que salió la noticia he expresado mi descontento y total desprecio hacia ese juego, por lo mismo que piensas y sientes vos. Además que raiden :muerto:...Nahhhh!!!

Ahh por último MGS nació en PS y debe morir ahí como el 4, el Rising me parece relleno.
Deberías estar tranquilo, ya se ha dicho que la historia será un evento que no intervendrá demasiado en el flujo de la saga, aunque es obvio que habrán menciones y relaciones con los hechos mostrados en el MGS4, pero será mas bien la historia de raiden, lo que le haya pasado o le pase no tiene mucho que ver con la historia de Snake-Dono
 
Desde que salió la noticia he expresado mi descontento y total desprecio hacia ese juego, por lo mismo que piensas y sientes vos. Además que raiden :muerto:...Nahhhh!!!


Deberías estar tranquilo, ya se ha dicho que la historia será un evento que no intervendrá demasiado en el flujo de la saga, aunque es obvio que habrán menciones y relaciones con los hechos mostrados en el MGS4, pero será mas bien la historia de raiden, lo que le haya pasado o le pase no tiene mucho que ver con la historia de Snake-Dono

Bacanos sus putos de vista, muchas gracias.
 
La saga de MGS tiene muchos seguidores. No muchos están de acuerdo en la versión multiplataforma que va a salir. E sperar a ver que tal y si se tiran o no la calidad de las gráficas en PS3

Publico esto acá pues es una promoción limitada SOLO HOY EN USA

A los que les interese y quieran aprovecharla Resistance: Fall Of Man TOTALMENTE NUEVOS SELLADOS POR SOLO $72.500 con envio rápido. Con envio lento a $69.900. Incluye gastos de envio internacionales. interesados me avisan es UNICAMENTE HOY hasta agotar existencias. que pena este post pero es por si alguien quiere aprovechar y como es solo hoy :)
 
aaa pero ese juego ya no aguanta :S lastima no hacen promociones con titulos mas chevres
 
si ya no aguanta ese titulo, por hay tambien estan a 29.99us metal gear 4, ratchet, gt5 prologue, army of two....etc.... tambien por si les interesa pero no se hasta cuando sea
 
Estos son los juegos con la promoción “Greatest Hits”

* Army of Two, Electronic Arts
* Battlefield: Bad Company, Electronic Arts
* Devil May Cry 4, Capcom
* Gran Turismo 5 Prologue, Sony Computer Entertainment America
* Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Konami
* Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction, Sony Computer Entertainment America

Muy buena lista a buen precio. Desde el 16 de junio y han sido algunos un HIT en USA se han vendido muy bien. Hay unos hasta en listas de espera pues se han agotado algunos titulos. Lo mejor para mi gusto MGS4 y RATCHET. Racthet es uno de mis juegos favoritos de PS3 es muy divertido. El más vendido de esta lista MGS4 en muchas tiendas está agotado todavía se consigue.

Los RESISTANCE FALL OF MAN que estaban en promo en USA se vendieron todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.