:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero a usted le pareció bueno el SF HD.... se lo tiraron totalmente, malísimo ese juego.

Una joya como esas NO se le puede hacer nada solo dejarla quietica, ahora es que también nos hemos vuelto muy exigentes con lo del detalle visual, pero volver a jguar mgs1 así sea en un TV Full HD, es una experiencia muy satisfactoria, un juego es bueno así se vea inmundo.

Saludos!
 
100% agree :p bueno POR FIN tengo el Infamous, aquí se esta vendiendo como pan caliente, se agota en nada me toco madrugar a la tienda hoy para poder conseguirlo.
Me deshice de NFS carbono y del Battlefield Bad Company que ya estaban comiendo polvo.

Que tal el FFVII? Alguno ya lo ha catado en PS3?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Edito...

Galeria: Codemasters Dirt 2.
dirt2_utah_01-2202009-3.jpg

dirt2_la_stadium_vt_01-2202009-2.jpg

Nada que ver con el primer Dirt.. tremendo. Si asi se va ver el DiRt 2 como sera el GriD 2? Que tiemble EA con su NFS...

Todas aqui:
http://www.joystiq.com/photos/dirt-2/1376085/
 
Recuerdan la imagen que se filtro de la psp go? pues vuelve a presentarse el rumor de que en el TGS puede mostrarse a la luz una nueva version de ps3 pero seria un slim como siempre lo ha hecho sony con sus anteriores consolas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 4.01; Windows CE; PPC; 240x320))
y ahi si lo que mencionan en el foro de la mejor consola del momento de que sony tiene que bajar de precio pronto se de una buena vez
 
No es que precisamente recuperes la contraseña pero puedes cambiar el password y así volver a acceder a la misma cuenta:
Soporte PSN

PD: Mulder vende de esas, hace poco le pregunte por algunas.

en la pagina que me abre despues de estar en soporte, me dice q no esta disponible para la region o el pais seleccionados.
 
Bueno para los incredulos de las imagenes de DiRT 2, les dejo un video con gameplay del juego y tro un tour tecnico que nos saca de dudas.. (verlos en HQ o HD)


2 mas..

Pa que juzguen Uds mismo.. yo lo veo bastante bueno..
 
Última edición por un moderador:
pillarse este video de GOW 3 esta un poco mas largo que el mostrado en el E3, no si todos ya lo vieron pero pues bueno para los que no hay esta el link

http://www.anaitgames.com/ficha/sony/

BTW creo que le deverian cambiar el nombre por Gore of War 3 lol!!

Sipas... eso estaba mirando hace minutos... y OMG!!!... se ve brutal (pero de lo bruto que es en cuanto a gore)....se pasa demasiado...
 
EN su momento hubo un poco de polémica sobre lo TAN GORE que el juego es y puede llegar a ser, supuestamente DEMASIADO.
Eso lo leí por ahí en un articulo ( no recuerdo ni guarde la fuente) en el cual también se mostraban las declaraciones de su director o alguno del staff desarrollador, en las que expresaba que lo mostrado en el E3 era solo la punta del iceberg, entre más se avance en la historia del juego mas BRUTAL se volverá; y es así porque esa era la idea desde el primer GOW, querían algo que impactará por su crudeza pero se vieron limitados por la consola, gracias a Dios que el PS3 practicamente les da rienda suelta y les permitió crear todo lo que sus retorcidas mentes concibieron.

Entonces, esta supuesta ultima parte de la trilogía es la verdadera esencia de GOW; y pues...la verdad me incomoda un poco tanta violencia :p :p :p Donde me pille mi abuela jugando eso me descomulga :p :p :p
 
Bueno se vuelve a la vieja discusion de lo gore y lo heavy, en lo personal para mi son juegos al fin y al cabo, nada mas, no voy a salir corriendo a mi excolegio a matar a todo el que se me atravieze!! jaja claro que un C4 en la instalacion no caeria nada mal xD (por si acaso es broma no!)

Si no recuerden el tierrero que se armo con Manhunt!! nah la verdad cada quien escoge que es lo que quiere, y en lo personal YO QUIERO ESE GOW3

MUAHAHAHAHA:p>D>D>D
 
me parece el colmo q hasta la fecha no hayan mas de 5 RPG con graficos NEXT GEN pa ps3

ahora sakaron este q aunke tiene persoanjes de darkstalkers y de disgaea eso graficos son mas de PSP q de otra cosa

 
Última edición por un moderador:
Hey parce alguien sabe q formatos de video son compatibles con el PS3???
WMV = Windows video
AVI Solo si esta codificado con DIVX
MP4 Solo si esta codificado con DIVX
VOB

Esos son los unicos que me han funcionado en cambio los flv, rmvb, mov, ogm, mkv no rulan :muerto:

me parece el colmo q hasta la fecha no hayan mas de 5 RPG con graficos NEXT GEN pa ps3
ahora sakaron este q aunke tiene persoanjes de darkstalkers y de disgaea eso graficos son mas de PSP q de otra cosa
Juegos como ese es lo que se encuentran como arroz, lo que pasa es que ese genero se explota principalmente en Japón
y allá prefieren y gustan mucho del MOE, entonces en lugar de usar gráficas impactantes prefieren ese estilo o el SD o el chubby,
y en su lugar se centran en el desarrollo de la historia y la interacción con/entre personajes.
 
me parece el colmo q hasta la fecha no hayan mas de 5 RPG con graficos NEXT GEN pa ps3

ahora sakaron este q aunke tiene persoanjes de darkstalkers y de disgaea eso graficos son mas de PSP q de otra cosa

La respuesta es sencilla X-Edge como se conoce este titulo es un rpg crossover muy tipico para el mercado japones, que valora mucho este tipo de mezclas. Es por tanto un 100% fan-service mas que un juego que intente crear mercado. Sus incondicionales lo van a comprar y a jugar asi salga en blanco y negro, por ese motivo el apartado grafico no es la maravilla, sino los personajes que tiene, que son una mezcla de Idea Factory, Gust, Namco Bandai, Capcom, Nippon Ichi Software y Compile Heart. En japon esto es pan caliente que se vende inmediatamente.
Con decir que la version japonesa no tiene trofeos y la version americana si los tendra, ya con eso te haces una idea de la gran diferencia de mercados.
 
Bueno se vuelve a la vieja discusion de lo gore y lo heavy, en lo personal para mi son juegos al fin y al cabo, nada mas, no voy a salir corriendo a mi excolegio a matar a todo el que se me atravieze!! jaja claro que un C4 en la instalacion no caeria nada mal xD (por si acaso es broma no!)

Si no recuerden el tierrero que se armo con Manhunt!! nah la verdad cada quien escoge que es lo que quiere, y en lo personal YO QUIERO ESE GOW3

MUAHAHAHAHA:p>D>D>D

Ah... no, eso no es el problema... muchos estamos de acuerdo con su postura... sino que hace rato no veia un juego con esa cantidad de gore por minuto... xD... bueno.. solo igualada por Mad World de Wii... xD..
 
Offtopic :p
Bueno para que recuerden su viejo PC y le den otro uso dentro de un tiempo..

 
Última edición por un moderador:
Un pequeño offtopic...

De los moachos que se la pasan aca... ¿quienes ya van fijo a Campus este año?... xD...

Tengo la tentativa de hacer PC. Vs. Consola y Mejor Consola Live alla en CP... y pues necesito gente.. asi sea de recocha.... :p...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas