:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WMV = Windows video
AVI Solo si esta codificado con DIVX
MP4 Solo si esta codificado con DIVX
VOB

Esos son los unicos que me han funcionado en cambio los flv, rmvb, mov, ogm, mkv no rulan :muerto:

Esos últimos se pueden hacer funcionar si tienes un media server que haga transcoding a formatos que funcionen en el PS3. En Linux usaba MediaTomb. Era rápido y tenía interfaz web pero no hacía transcoding de varios formatos (probé con flv y mov, no funcionó flv). En Windows utilicé PS3 Media Server (también está en Linux), que sí hace transcoding de varios formatos (de nuevo probé con flv y mov, funcionaron ambos), pero no tiene interfaz web y es más engorroso agregarle datos.

De pronto en estos días lo vuelvo a configurar.
 
Ese GOW es el por qué de mi compra del PS3, lastima esta la fecha tan lejos... pero la espero con ansias :D
 
alguien quye me ayude, baje los trajes gratis de LBP y no se como ponerlos, puede que sea pregunta estupida pero de verdad que ni idea como se hace y ya le busque por todos lados
 
alguien quye me ayude, baje los trajes gratis de LBP y no se como ponerlos, puede que sea pregunta estupida pero de verdad que ni idea como se hace y ya le busque por todos lados

deben estar en las pegatinas, lo que pasa es que creo que algunos no vienen enteros, si no por partes
 
habia uno que tenia coo sombrero de planta y nada que lo enuentro por las partes, me ayudan ????
 
El problema es que el DLC es que tiene que ser de la misma region del juego y de la cuenta, depronto por eso es que no le ha aparecido
 
elputs... ud hizo una pregunta del FFVII y se la respondo. Se ve MUY bien, sobra aclarar que pixelado y demás, pero se ve mejor que en ps1. Y pues del carajos jugarlo en serio! Me lo he disfrutado pero es que ese infamous está toda una goma! Y cuando se puede volar ya es muy jodido soltar ese berraco game en serio!
 
Hola al parecer el sensor de movimiento de PS3 sale en el 2010. Para primavera.

Se usará con la Playstation Eye y tendrà reconocimientos de gestos faciales y corportales así como reconocimiento de voz (Con la paystation eye cam) y se podràn usar hasta cuatro sensores a la vez para jugar con los amigos.
 
Final Fantasy VII fue el primer juego que toco mi PlayStation 3 de PS One. Para mi ha sido el mejor RPG que salio para el PS one. Se los recomiendo a las personas que no lo han jugado, los graficos no son la maravilla de mundo teniendo en cuenta como se ven los videojuegos hoy en día, pero la historia es muy, pero muy buena.
Por último no veo la santa hora de tener a Kratos mordiendo mi consola
 
Hola al parecer el sensor de movimiento de PS3 sale en el 2010. Para primavera.

Se usará con la Playstation Eye y tendrà reconocimientos de gestos faciales y corportales así como reconocimiento de voz (Con la paystation eye cam) y se podràn usar hasta cuatro sensores a la vez para jugar con los amigos.

Y al parecer también se ha hablado de que existe la posibilidad de tener retrocompatibilidad con juegos anteriores.
 
primero lo malo:

hablando sobre el nuevo sistema de control de movimientos pal ps3
Por el momento, Sony ha comunicado también que este sistema exige a la consola un consumo de recursos elevado y las herramientas producen saturación en el procesador Cell y aumenta el consumo de memoria, lo que afecta al rendimiento de los juegos. Sin embargo, la compañía espera poder optimizar las herramientas y minimizar el impacto en el rendimiento de la consola en los juegos que utilicen este control.

ahora lo bueno:

hablando sobre el nuevo king of fighter12
Una de sus grandes novedades es la existencia de un completo modo online que no solo permitirá combates y tendrá rankings online, sino que también permitirá crear clanes, con su propio emblema, y publicar en la red vídeos de combates grabados.
 
Ese KOF12 no vale toda la plata que hay que pagar por él, las mismas 2D y el diseño de los personajes cada vez peor nahhhhhhhh
 
Ese KOF12 no vale toda la plata que hay que pagar por él, las mismas 2D y el diseño de los personajes cada vez peor nahhhhhhhh

He leido comentarios ignorantes suyos, y este...

Las mismas 2D, huh?

kof12_comparison_main.jpg

kof_12_comparison_6.jpg

kof12_comparison_1.jpg

kof12_comparison_2.jpg

kof12_comparison_3.jpg

kof12_comparison_5.jpg

http://www.gametrailers.com/video/joe-vs-the-king-of/49484
http://kotaku.com/362913/holy-crap-king-of-fighters-xii-is-100-percent-hand-drawn
http://hatimaki.blog110.fc2.com/blog-entry-1038.html

TODOS los personajes fueron modelados en 3D y cada fotograma fue vuelvo a dibujarse a a mano a partir de la maqueta 3D
 
ja!!! vean a este! vuelvo y repito Ese KOF12 no vale toda la plata que hay que pagar por él

Que los hicieron es 3D? Eso tiene pura pinta de 2D
Que los hicieron a mano fotograma por fotograma? Osea que su valor es artesanal?! que importa si entrenaron un mico para dibujarlos o si incluso los dibujo el mismo Papa, que diferencia hace eso.
Que les añade calidad? Calidad que se va por el caño, apenas se nota, y si ya he visto trailers in-game.

Usted viene y muestra imágenes de dos y hasta 3 generaciones tan diferentes, con que fin? mostrar el tremendo salto de innovación y mejora que han tenido con la saga?
Pues le salió el tiro por la culata.
Compare eso con el cambio que ha tenido la saga de Street Fighter o con Samurai Shodown (Fan de la saga y Hattori Hanzo :p) por ejemplo, de 2D pasó a verdadera 3D con Samurai Shodown Edge of Destiny mantuviendo la jugabilidad y velocidad de las entregas 2D, vease el trailer si quiere.
http://www.gametrailers.com/video/gdc-2008-samurai-shodown/30843

No se necesita tener que hacer comparativas de imágenes adyacentes para el ver el cambio, y eso que son de la misma compañia SNK.

Claro que, como muchos sabemos, esto es un foro, por lo tanto es para expresar opiniones, y como tal estas no son debatibles ni necesitan argumentos, entonces debería dejar la fiebre de querer "ownear" (que llaman) todo lo que los demás escriben o piensan; y antes de que salga con el cuento de la jugabilidad o del estilo del juego, yo no he hecho referencia a eso.

PD: Como así? me enredaron la version pa PS3 del SS EoD? Si ya estaba practicamente anunciada!!
SNK HPTAS!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.