:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aviso: En el foro de ps3 queda totalmente prohibido hablar de televisores ya que puede desencadenar flammin, bash y owneo. De parte de lo s moderadores a los users xd
 
Que comentarios tan estúpidos los que tiene que leer uno, creo que ni siquiera sabe como funciona un LCD y pppffff, cuando aprenda al menos un poquito de como se comporta actualmente un plasma y un LCD haga comentarios de resto aporta mas no diciendo nada.


Huy... perdon señor moderador, que pena. no vuelvo a dar mi opinion.

Como cuando me dijeron que no tenia primaria por decir 2 palabras que no digo porque me banean otra vez por lo mismo, pero que estan en el diccionario.
 
Cual es la guachafita que tienen
montada aquí pues.. XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Hahah otra vez agarrados con el tema de los televisores.

Comprese un LEDTV y punto XD. En carrefour vi unos samsung serie 6 de 40'' en 4'999k.

Así se evita polémicas por acá y nadie le va a discutir nada de si compró o no lo mejor XD

BTW: esa relación de contraste se da la regarra en esos LEDTV :eek:
 
oe gente una preguntica es q un amigo compro GTA4 y queremos jugalo online pero no deja el game :( la pregunta es hay requicitos pa poder jugar online con alguien? pasar nosecuantas missione so algo?
 
oe gente una preguntica es q un amigo compro GTA4 y queremos jugalo online pero no deja el game :( la pregunta es hay requicitos pa poder jugar online con alguien? pasar nosecuantas missione so algo?


Hace resto que no juego GTA pero si no me equivoco en las opciones del celular que usa Niko puedes acceder a las diferentes modalidades online. No se necesita nada mas.
 
Que comentarios tan estúpidos los que tiene que leer uno, creo que ni siquiera sabe como funciona un LCD y dice que es mejor que el plasma, pppffff, cuando aprenda al menos un poquito de como se comporta actualmente un plasma y un LCD haga comentarios de resto aporta mas no diciendo nada.



Definitivamente la desinformación sobre el plasma es MUCHA, para lo unico que es mejor el LCD es si lo va a usar mucho como monitor de PC de resto Plasma toda la vida.

Totalmente de acuerdo, Plasma siempre es la mejor decision., aqui info sobre la nueva actualizacion
System changes

  • Improves the playback quality of some PS3 format software.
  • Third party peripherals plugged in via USB, are now assigned to controller port 7.
  • Block/inhibit open remote play[3]
  • "Text Chat" line size has been increased from 32 to 64 characters.
  • An issue that prevents playback of Hulu content has been addressed.
 
TEngo una DUDA, que demos europeas me recomiendan pa descargar? de esas demos que no salgan para cuentas amercianas son las que me interezan. Saludos
 
Totalmente de acuerdo, Plasma siempre es la mejor decision., aqui info sobre la nueva actualizacion
System changes

  • Improves the playback quality of some PS3 format software.
  • Third party peripherals plugged in via USB, are now assigned to controller port 7.
  • Block/inhibit open remote play[3]
  • "Text Chat" line size has been increased from 32 to 64 characters.
  • An issue that prevents playback of Hulu content has been addressed.


Bueno esto si es un argumento y uno muy valido... ahi si tocaria de verdad ver para que uno lo necesita, y pues es como todo, cada cosa tiene sus pros y sus contras.

Toca es guglear y guglear hasta encontrar un argumento bien valido que le haga a uno escojer en que invertir sus millones trabajados.

oe gente una preguntica es q un amigo compro GTA4 y queremos jugalo online pero no deja el game :( la pregunta es hay requicitos pa poder jugar online con alguien? pasar nosecuantas missione so algo?

no hay ningun prerequisito, puede jugarlo multiplayer recien comprado, entonces apenas pase la primera mision cuando tenga celular (de hecho ese es el prerqeuisito :p ), saquelo y vaya a multiplayer, seleccione un slot privado para su amigo y entonces vaya a custom match, y despues oprima el cuadrado para mandarle una invitacion a su amigo.


Eso le debe funcionar, si aparecen otras personas las pueden expulsar del juego en la parte de abajo de la configuracion de la partida.

Espero le funcione.
 
Mas bien discutan eso en el foro de TVs, aca solo van a decir que X o Y es mejor porque eso es lo que compraron, mas bien ponganse a pensar porque Sony solo hace LCDs y no Plasmas ;), por cierto ayer vi la nueva serie con smooth motion :eek:, super fluidos como se ven los videos, es como si todo corriera a 60fps, es dificil de explicar

En mi caso, los PLASMAS no me gustaron porque

-Gastan mucha energia
-Se calientan demasiado
-Se refleja demasiado la luz en la pantalla

Mas bien pongan imagenes y pruebas, en ves de llegar a tanto argumento fanboy por dios
 
Lo que pasa es que hay demasiados reviews actuales de los TVs actuales donde se demuestra que el Plasma es mejor que el LCD pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, por eso me saca de quicio esas cosas, y si les dolio tanto el comentario por ser moderador pues la verdad me disculpo pero me da piedra que lleguen hasta a decirme fanboy cuando los fanboy son los que dicen que el LCD es mejor, es mas dejo una comparacion de CNET reciente hasta donde ellos mismo admiten que el Plasma Pioneer Elite ha sido el mejor TV de TODOS los que han probado

http://www.cnet.com/1990-7874_1-5108443-2.html

De aqui si quiere podemos seguir discutiendo en el foro oficial y de nuevo disculpen pero creo que pueden ver que es primera vez que me enojo en toda la página o no?
 
ah y ke tan bonita la PLAYSTATION 3 no?...

Si, gracias a dios que es negrita y no blanca como la competencia :p


Por cierto por la muerte del Rey del pop, todos los videos en la PSN store son gratis, pero por desgracia no tenemos video store por no estar en gringo landia :(
 
ah y ke tan bonita la PLAYSTATION 3 no?...
Si muy linda y pesada :p, pero así la quiero.

Ando como desparchado y encontré el siguiente vídeo, ¿sera que así nos divertimos con la negrita?..=)=)=)

 
Última edición por un moderador:
xdbyxangre.png

no me aguanta las ganas de hacer un montaje...


ahora un poco de cultura:
Immersion es un corto del fotógrafo Robbie Cooper con una excelente técnica de iluminación de retratos llevada a la fama por la fotógrafa Jill Greenberg.

El corto muestra diferentes rostros de niños jugando videojuegos y las expresiones que producen por la emoción del juego y lo concentrados que están, esta vez Robbie Cooper nos pone en el plano del televisor en donde podremos ver lo que comúnmente no vemos al ver jugar a alguien.

hay q aclarar que la idea era ponerles videojuegos violentos
el negrito q suelta una lagrima estaba jugando HULK :S

http://www.nytimes.com/slideshow/2008/11/18/magazine/20081123-games_2.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas