:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, gracias a dios que es negrita y no blanca como la competencia :p


Por cierto por la muerte del Rey del pop, todos los videos en la PSN store son gratis, pero por desgracia no tenemos video store por no estar en gringo landia :(


La verdad a mi me gusta muchisimo mas la blanca, o la negra mate... uf divina, sin los bordes plateados... igual lo mas cerca es el control que estrene hoy japanese version (H)

Ah, y acerca de grand theft auto y saints row... hoy vi un Plasma en una tienda de el CC El retiro que cuando se le queman las fotoceldas el mismo las repara!!!!

me parecio increible al oirlo... pero no debe valer menos de 8mil dolares por ahi.

Y ademas:

"but reports of its death are greatly exaggerated."

hay q aclarar que la idea era ponerles videojuegos violentos
el negrito q suelta una lagrima estaba jugando HULK :S
creo que alguien dijo esto ya, y es cierto, cuando uno no parpadea le sale una lagrima por la reaccion lubricante al no parpadear. ademas el / la negrito (a) ni esta moqueando ni nada..
 
alguien sabe como hago para que en Killzone 2 las voces me queden en ingles y sub en español?
 
Bueno para el q ya sabia y para el q no. este jueves 9 de julio se estrena el bf 1943 ;]
 
oiga si, propongo que mañana jueves, tipo 9, nos conectemos todos los que tendremos el juego (mínimo unos 10 por lo de los grupitos de compra) a dar bala y conocer el jueguito entre todos!
 
señores, como estan?, vengo a pedirles un favor, veran... he estado de golpes de alma con el little big planet, m ehan baneado mis niveles en tres ocasiones por tan solo tener rostros de modelos, tal vez fue un gay o una tipa bien fea, que se yo.... y me ha tocado volver a empezar con esto de las adoraciones, haber quien me colabora, en mi nivel pueden sacar 7 trofeos que son:

multiplicador 2x
multiplicador 8x
multiplicador 10x
sackbird (durar 8 minutos en el aire)
altura increible
velocidad increible
1.000.000 de puntos

por favor adoren mi escenario y a mi, el nombre del escenario es 7 trophies stage :XD
 
alguien sabe como hago para que en Killzone 2 las voces me queden en ingles y sub en español?

para que las voces de tus juegos salgan en ingles tienes que configurar el idioma de la consola en el xmb en ingles, inicias tu juego y las voces saldran en ingles, y los subtitulos imagino en las opciones, no recuerdo bien si esa opcion esta. eso te funciona claro esta con cualquier juego. hasta creo que con los que compras en el store.

p.d: alguien sabe de un terminator salvation aki en colombia??
 
para que las voces de tus juegos salgan en ingles tienes que configurar el idioma de la consola en el xmb en ingles, inicias tu juego y las voces saldran en ingles, y los subtitulos imagino en las opciones, no recuerdo bien si esa opcion esta. eso te funciona claro esta con cualquier juego. hasta creo que con los que compras en el store.

p.d: alguien sabe de un terminator salvation aki en colombia??

En el caso de Killzone 2, cuando empieza una nueva partida pide escojer el idioma, pero cambia subtitulos y voces a la vez :s

Huy ese terminator si es malisimo, lo unico que tiene de bueno es que se se le puede sacar platino en 5 horas
 
oiga si, propongo que mañana jueves, tipo 9, nos conectemos todos los que tendremos el juego (mínimo unos 10 por lo de los grupitos de compra) a dar bala y conocer el jueguito entre todos!

Lastimosamente yo no puedo conectarme al Ps3 ya hasta el lunes de la otra semana, seguro que compraré el juego para que el resto del equipo lo tenga, pero no puedo jugar.

Pd: Mas o menos a que horas sale el juego?.
 
oigan a uds si les gusta los juegos en español?....

no es por nada pero prefiero 92185918209581025810925801958021 veces en ingles ke asi todo JO ER TIO! Gili pollas!! Etc.... ke pereza eso asi :/


IMO.
 
yo por lo normal paso olimpicamente de los juegos en castellano, aunque el unico que en realidad si me gusto fue el infamous, quizas por los dialogos.
 
Hola chicos:

Podrían ayudarme un poquitito
porfa visiten este vínculo. Son unas preguntitias sobre lo que les gusta cuando juegan

http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=JeTG8CzAAOQ=

Muchas gracias. :) :) :) :) :) :)


Ahi te respondi la encuesta

aunq seria bueno ke en la gran mayoria se pudiera responder mas de 1 opcion:)

y en lo de los numeros 1-7 no se deja sino poner un solo numero x cada pregunta...:\ keria poner mas 7s xDDD
 
Saludos, busco opiniones de este juego


Alguien lo ha podido jugar? Gracias
 
Última edición por un moderador:
También respondí la encuesta, pero en la penúltima pregunta tiene un problema en el cuestionario ;).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.