:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi primo juega SOCOM y me dice que es brutal y nada de lag... pero ese juego nunca me convenció
 
pues si a ellos no les da lag no creo ke en mag si, a mi en bf no me da lag solo aveces me muto con unas paredes xD pero muy pokitas veces.

Yo creo ke los q son solo online no les debe dar mucho lag xq como son solo ese modo les deben dar durito a esos servers :D

claro esta q 256 son 256 no 32 :S
no falta el peyesito de esos 200 q se ponga a meter con conexion de telefonito xD
 
Yo no se porque hay personas que se conectan con internet de 200k y les corre bien mientras que hasta con el internet de campus algunos juegos tenian lag, eso sinceramente creo que depende mas del servidor y la programacion del juego en si que del mismo internet, a mi el BF me ha dado lag muy pocas veces, no como ese COD4 que si tiene un Lag horrible.
 
Sisas yo cuando recién compré el ps3 (snifff cuando prendía buaaaahh XD), jugaba resistance con ELPUTS hace dos años y tenía 200k de conexión y nada de lag...
 
Yo tampoco he tenido nunca lag en Killzone2.

Con tantos juegos buenos pa esta mitad del año, el problema no es sólo de plata, sino también de tiempo pa poder aprovecharlos y exprimirles al máximo hasta el ultimo peso que valen.
 
Yo tampoco he tenido nunca lag en Killzone2.
NO JODASSS......jejejjejejej......nunca digas NUNCA .....en el clan le decimos ''mishlag''............parce aveces le descargamos entre 2 personas de a proveedor no no se muere....no jodassssssssss
 
NO JODASSS......jejejjejejej......nunca digas NUNCA .....en el clan le decimos ''mishlag''............parce aveces le descargamos entre 2 personas de a proveedor no no se muere....no jodassssssssss
:alien: :alien: :alien:
En serio?! :p :p :p :p :p

Mas bien miren lo que me gané:
gowblade.jpg

ahora si van a rodar cabezas!!!!!!!! >D

Ya sé que no les interesa :rolleyes:, pero aquí hay some info:
Some info

United Cutlery, the industry leader in movie and game collectible replicas, has meticulously re-created the sword. The blade is cast from zinc aluminum material with custom etched mold textures and features fantasy grindings that mirror the piece carried by Kratos. The replica was created using the finest grade materials and craftsmanship available. Also included is a custom table top display stand with God of War® insignia and fantasy silk screen along with a certificate of authenticity. As with all United® Cutlery collectibles, close attention to quality is a top priority. The design of The Blade of Chaos was overseen by master replica supervisor, Kit Rae. Each replica is laser-serial-numbered and marked with the appropriate copyrights to ensure authenticity.

Por cierto, pa los que no lo leyeron,notaron o son malucos con el ingles :muerto: vienen de a una, osea si quieren las dos, tiene que comprar dos :huh: :cansado:
 
Es que mish no lo debe notar, para él debe ir todo super fluido y el resto si sufriendo pa un miserable headshot!
 
EY laneros miren el caso:
fui a prender mi ps3 y todo bn hasta que me doy cuenta que no se proyecta la imagen en la pantalla todo esta conectado lo e intentado en varios tvs.el ps3 funciona normal, ps prende y si lo apago con el control(x k me lo se de memoria) se apaga nomal.que creen que sea el cable de los tres colores o el ps3, ayudenme plz. :s
 
EY laneros miren el caso:
fui a prender mi ps3 y todo bn hasta que me doy cuenta que no se proyecta la imagen en la pantalla todo esta conectado lo e intentado en varios tvs.el ps3 funciona normal, ps prende y si lo apago con el control(x k me lo se de memoria) se apaga nomal.que creen que sea el cable de los tres colores o el ps3, ayudenme plz. :s

Prueba oprimiendo el boton de encendido en la consola y déjalo oprimido 5 segundos o más hasta que suene un pitico. Ahi reinicia la configuración. Depronto es que tenia configurada antes la salida por HDMI por eso no le muestra imagen con el cable composite.
 
hahaha a mi me paso algo parecido recien lo compre,
me puse a joderle eso de la config de q calbe usaba y puse hdmi y esa ****************** se kedo negra
y yo dije hpta me tire el televiso...entonces cambie de canal y servia, entonces dije hpta me tire el ps y de repente pum se volvio a la configuracion anterior xq le di O xDD
 
ey laneros un favor....alguien sabe si las psn cards se pueden cmprar los codigos ?? pues uno comprar la tarjeta por internet pero que no le manden la tarjeta sino que uno apenas pague le envian el codigo y ya.....????. saludos
 
ey laneros un favor....alguien sabe si las psn cards se pueden cmprar los codigos ?? pues uno comprar la tarjeta por internet pero que no le manden la tarjeta sino que uno apenas pague le envian el codigo y ya.....????. saludos

Si se puede, busque una pagina que se llama maximuscards
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.