si le gustan los fps, estan Resistance 1 y 2 y CoD WaW, de carreras esta el Motorstorm 2, y el warhawk tambien se puede splitscreen para 4
Y de tvs, le recomendaria el Sony, la garantia es excelente, y pues es mejor calidad![]()
de coop si busca FPS ahí ya hunter le dijo... yo por otros lados le recomiendo es el LBP pa pasar de recocha con amigos!
Y pues para que no le duela tanto el bolsillo está el army of two! Ese juego no es la maravilla pero se goza MUCHO con amigo a bordo!
OMFG no veo la hora de que salga ese MW2, se ve pero del p*tas ese multiplayer, las graficas de verdad si mejoraron mucho con respecto al COD WaW.
ey alguien sabe si esa pagina donde se compran las psncards pero que uno pagan y le dan el codigo es fiable o alguien a comprado ahi...es que un lanero me dio esa pagina que hay se podia y pagamos y no nos mandaron el codigo..........
No viejo hunter me sentí muy estafado con la compra del Trash Panic por 2 motivos. Primero, ni siquiera había oido sugerencias de esas compras (aunque el shatter es pasable). Y segundo porque ese Trash Panic APESTA!!! traté de jugarlo por más de 10 minutos pero me resultó imposible!
Queda al nivel de Pain entre mis 2 juegos más detestados del PSN! Y eso que soy bastante conformista a veces....
Cuando compraron ese Trash Panic?? no sabia de esa compra, ahora lo bajo para ver que tal.
este fin de semana compre dos de 50$, pero la segunda le piden psn y ya despues de 12 horas le llega al correoey alguien sabe si esa pagina donde se compran las psncards pero que uno pagan y le dan el codigo es fiable o alguien a comprado ahi...es que un lanero me dio esa pagina que hay se podia y pagamos y no nos mandaron el codigo..........
ey alguien sabe si esa pagina donde se compran las psncards pero que uno pagan y le dan el codigo es fiable o alguien a comprado ahi...es que un lanero me dio esa pagina que hay se podia y pagamos y no nos mandaron el codigo..........
Pues yo consulte con lazzides y pues el dijo que bueno, y pablo habia dicho antes que pa las que sea, pues lo compramos, ademas solo valia 5 dolares
No se que le paso a usted pablo, a mi la verdad me envicio el juego, la vuelta es que toca aprenderse la mecanica del juego a la brava, es dificil, pero entretenido, y tampoco lo compare con ese bodrio de PAIN![]()