:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey parce ese WET ya salio?? o pa cuando sale q esq lo buske en la pag d PS3 y no aparecio nada y me gusto mucho ajjaja..
 
1. OFF TOPIC: ajaja men yo vivo en Medallo y la temperatura usual es casi la misma por esta época... GAS! sólo que no tenemos ni brisa ni mar XD. Eso sí, sin tanta humedad, pero parce esto es ya la costa y yo que odio el calor! nooo

2. ON TOPIC: verdad, yo tengo ganas de comprar uno de esos cooler pa cuando cambie de ps3 home... será que si vale la pena?

4. Juanchibiris pues home yo nunca lo limpié hasta que sacó la mano por tanto polvo, apenas lo destapé con Suarez ajajaj me quedaron las manos negras del hp mugrero!! ajajaj si ya no tenés garantía parce, destapalo relajado que una buena limpieza no le sobra, esos hp's chupan mucho polvo ajajaj.

Bonus Track - PD: Me intriga saber cómo hizo Pablo pa medir la reducción del ruido en porcentajes... Jajjajaja PATO!! "60 %" XD

5. EDIT: PS3 price cut a reality
 
Yo al PS3 lo que hago es ponerle un soplador, y ver como por el otro lado sale un monton de polvo, yo casi me ahogo cuando le hice eso por primera vez XD

No nancy, antes esos ventiladores hacen mas daño que bien, simplemente le van a meter mas polvo a su PS3, y chupar energia a la lata, ademas el PS3 casi ni se calienta
 
Bonus Track - PD: Me intriga saber cómo hizo Pablo pa medir la reducción del ruido en porcentajes... Jajjajaja PATO!! "60 %" XD
JEJEJEJ....q buen comentario (me rei cuando lo ley cual chiste del cuenta huesos)....;)


PDT.....lukalo......32 grados ......NO JODAAAAA....por eso amo a BOGOTA (por cierto feliz cumpleaños a los ROLOS)........no podria vivir en una ciudad con esa temperatura...........si las ps3 hablaran....dirian....PLISSSS.....un Vetilador por lo menos .....XD.
 
Pues lo que dice Hunter tiene lógica pensaria que le mete más polvo. Lo de Entropay parece que si pablo pues a varias personas les ha llegado el mismo correo. Opción 1 esperar a ver que pasa opción 2 gasten todo el saldo antes del 10 de agosto.
 
KOUYAKLA, no se ria que yo me acuerdo que cuando era niño Medellín era fresquita, ahora esto es la costa, que lo digan los laneros de Medallo, se lo juro que al medio día he visto los relojes de las vallas indicar 33 grados... y por la noche es peor, yo duermo con el ventilador prendido TODA la noche, si no, no soy capaz.

Así que supongoq ue en unos años bogotá también caerá! ajajj.

Hmm me explican eso de que el cooler le mete más polvo?
 
pareceros les queria informar que llegue de sub-campeon del E fest en motorstorm 2 y queria saber cuando vuelven a hacer el otro E fest
 
eso si se dieron garra de tacaños solo cosas de milo y nestea cereales, galletas todo eso pero algo es algo y peor es nada:-p
 
eso si se dieron garra de tacaños solo cosas de milo y nestea cereales, galletas todo eso pero algo es algo y peor es nada:-p

hahaha ke pecao, sino estoy mal killer gano esa monda creo...


oigan pablo, mulder sera ke lei mal? yo entendi ke porfavor actualizaran la direccion de la cuenta y para q se ajustara a la ley de gringolandia de q no usaran entropay para hacer pagos en paginas relacionadas con el gambling osease de poker... etc.:p

no wet aun no ha salido pero la nena esta como cariñosa si tiene parecido aun killbill jaXD


PD:Indeed, Happy Birthday Tabogo!XD
 
oigan pablo, mulder sera ke lei mal? yo entendi ke porfavor actualizaran la direccion de la cuenta y para q se ajustara a la ley de gringolandia de q no usaran entropay para hacer pagos en paginas relacionadas con el gambling osease de poker... etc.:p
Pues no se sabe solo lo que dice el comunicado oficial de resto son especulaciones esperar hasta el 10 de agosto a ver que pasa o gastense el saldo que tengan en la PSN antes de esa fecha.

*********
Not changing your US address...

Do note that if you do not change your address, effective from Monday 10th August, any EntroPay cards associated with your account that continue to reference a registration and/or billing address in the United States will have restricted usage based upon local laws and regulations. This adjustment is necessary because the acceptance of our payment services is more limited in that country.

To comply with U.S. laws and regulations related to electronic payments, we will need to modify your EntroPay Account as follows:

* All funds on existing EntroPay cards will be transferred to a new EntroPay Virtual Visa that does not support online gambling payments
* Any future EntroPay cards created as part of this account will not be valid at gambling websites
* Deposits will be limited to only payouts from approved third-party merchants. Any bank cards currently on file will be removed from our system.

Be assured that the EntroPay cards associated with your account will continue to be widely accepted at millions of non-gambling merchants worldwide.

If you receive this message after Monday 10th August or have questions about this change, please contact our Customer Support team by sending an email to support@entropay.com.
 
Por eso ke por las leyes de gringolandia van a pasar todos los fondos q tengan en entro pay a una nueva "EntroPay Virtual Visa" ke no tiene la posibilidad de hacer esos tramites con paginas relacionas con terminos de apuestas y demas...

eso entiendo yo...me estare volviendo bruto?XDD
 
lo que recomienda mandox yo lo hice con mi primer ps3... la cantidad de polvo en las aspas del ventilador daban asco literal! Me tocó ponerme un tapabocas como xangre!

Además después de eso se redujo como en un 60% la cantidad de ruido que hacía la consola!!

pablo!!! como se le llama a ese destornillador raro que es para ese tornillo raro que esta a un costado del play? Eso donde se consigue? Es que yo hice el intento de destaparlo para limpiarlo y hasta ahi llegue porque no tenia la herramienta :S

2. ON TOPIC: verdad, yo tengo ganas de comprar uno de esos cooler pa cuando cambie de ps3 home... será que si vale la pena?

Ami las 3 personas que conozco que lo han comprado me han hablado pestes de eso... que gasta energia como un hp, que chupa puro polvo padentro' etc...

KOUYAKLA, no se ria que yo me acuerdo que cuando era niño Medellín era fresquita, ahora esto es la costa, que lo digan los laneros de Medallo, se lo juro que al medio día he visto los relojes de las vallas indicar 33 grados... y por la noche es peor, yo duermo con el ventilador prendido TODA la noche, si no, no soy capaz.

Así que supongoq ue en unos años bogotá también caerá! ajajj.

Hmm me explican eso de que el cooler le mete más polvo?

Es invivible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es en serio... a mi el calor me empujó hacia La Estrella (Municipio anexo a Medellin en el que la temperatura es mas baja) Y aqui duermo con ventilador... ESTO ESTA HECHO UN SAUNA!!!
 
uff entropay jodido entonces a comprar PSN cards, o AMEX, que embarrada siendo una opcion tan buena, toco gastar de afan U$9 que me quedan hay que juego recomiendan?
 
Barbie's adventure! apenas pa vos! ajjajaja

Oigan qué opinan del RPG que sega va a mostrar en la GamesCon?? se dice que podríaser la continuación de Phantasy Star Online o incluso por un timón que se puede ver... Skyes of Arcadia 2... Y va a ser exclusivo de ps3... pero hmmm será? personalmente un Skyes of arcadia en ps3... Sería la locura!!
 
uy viejo nancyboy hay se me descacho como asi que barbie omme jeje:rolleyes::rolleyes: mentira si tuviera trofeos lo compro de una:p:p:p

hahah mucha whore xD.. yo no caigo tan bajo, yo creo que lo mas bajo que caigo es Ice Age o Aliens Vs Aliens, pero nada asi como Barbie o Hanna Montana hahaha...

______

Que paila eso de Entropay =/...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas