:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se puede hacer eso, ya que killzone no soporta si no esa resolucion, y por desgracia el PS3 aun no hace el upscaling a 1080p, solamente da 1080p cuando un juego lo soporte nativamente, de resto pailas :s

Los juegos que he tenido la oportunidad de jugar en 1080p han sido Metal Gear 4 y Bioshock!


Noticia del Dia

Hoy sale en la Store Marvel Vs. Capcom 2 por la modica suma de 14.99 como dicen ahi en el blog, encuentren eso en Ebay.
Los primeros 15000 compradores reciben un codigo de un mes para poder ingresar a los comics digitales de Marvel.

Acontinuacion dejo el post original.

Marvel Vs Capcom 2 Arrives on PSN Today!

Posted by John Diamonon // Capcom
What’s new PS Nation? Me? Well, I’m still recovering from all the Rock the Bells festivities last weekend where we sponsored Raekwon and MC Supernatural. And no, Capcom’s got beef with no one. That’s what’s up.
Anyway, it’s my pleasure to announce that Marvel Vs. Capcom 2 arrives on PSN today for only $14.99. (Take that eBay!). G
favicon.ico
favicon.ico
wiki-favicon-sharpened.png
oneriot-favicon.ico
o check out the reviews and you’ll find out that this is THE definitive version, complete with new hi-res graphics, widescreen support and lag-free, online play. Marvel was nice enough to provide an exclusive offer to the PSN faithful. The first 15,000 purchasers of the full game will receive a code for a free one month subscription to Marvel Digital Comics! If you are one of the lucky ones, you’ll receive an email sometime early next week with your redemption code.

3816130957_16b3b12625.jpg
 
No se puede hacer eso, ya que killzone no soporta si no esa resolucion, y por desgracia el PS3 aun no hace el upscaling a 1080p, solamente da 1080p cuando un juego lo soporte nativamente, de resto pailas :s


oH Fu CK! :confused::(

y digame ejemplos de juegos ke si hagan eso ? D:
 
parce como dicen arriba...desde q sean 1080p nativos el mismo sistema lo hace automaticamente....si ud tiene el hdmi y un tv fullhd el mismo juego core a 1080p si lo soporta........an la parte de atras de cada game dice q resolucion maxima tiene..;)
 
Ah y otra cosa y esto sí lo digo como fan enamorado y geek de ese juego: Acaba de salir en la psn japonesa Vagrant Story para descarga... ¿A alguien acá aparte de mi le parece que es necesario otro juego tan supremamente BRUTAL para la nueva generación de consolas?... Ese juego está en mi All time top 3 XD

uy vagrant???!!! ME LO PIDO APENAS SALGA EN INGLES !!!!!!!!!! ese si lo jugare ff7 lo abje y ni lo toke ya me lo pase muchas veces y lso grafx del vagrant son mas cute

alguien sabe si hay solucion a ese pekeño chicharron q tiene SONY al no lograr q la bateria del guitar hero world tour no funcione en rock band???? teniendo en cuenta q si sirve pa la version de XBOX360 :S


pregunto esto porq ayer me llego el set de GH-WT (compra hecha a juanchibiris) y kede triste al ver no me funcionaba la bateria en el rock band.
 
Pues yo he jugado el KZ a 1080p, o por lo menos eso es lo que dice mi tv, ya se sale de las manos si me esta engañando...

Como se hace?, se va a configuraciones de la play, alli donde usted escoge que desea ver el video por HDMI, el le dice que si desea que automaticamente o personalize la resolucion soportada, luego usted toma personalizada y si tiene un tv que le recibe hasta 1080p de señal, debera aparecerle chuleado, 720p, 1080i, 1080p, luego usted solo deja selecionado 1080p y no seleciona los otros dos. guarda y pone el juego.

Eureka el juego el corre a 1080p, o por lo menos eso dice mi traste de tv.

Asi que digale a su hermano que eso tiene solucion inmediata o por lo menos mediatica, pero que su Xbox360 cuando se le cocine no.
 
Jajajajaj XD

Xangre gracias por el apoyo hermano, pensé que el único digno del foro era yo, partida de hp's! cómo no van a haber jugado Vagrant Stroy home! perdieron la plata del PSX!
 
ush nancy ese vagrant era un video delicioso!!! Yo me lo gozé bastante pero nunca me lo pasé porque mi ps sacó la mano y ni loco me compraban otro! Pero aguanta el rom... o mejor aún esperar a que salga en la store!

Yo estoy igual que el xangre, ese FFVII solo lo jugué como 30 minutos después de una noche brava (me ahorro los detalles ;)) y me quedé dormido. Ahora estoy esperando es a tener tiempito!
 
Jajaja yo el tiempo lo invierto en el Valkyria home mientras espero Civilization Revolution, creo que seré el único en colombia con ese juego pal ps3! jajaaj que ch!!

Oe por fin empiezo a ver como afluencia de RPG's, se vienen unos muy buenos y proyectos raros... la verdad eso me tiene contento, y como mi hermano es el que va a comprar los fuleros (Gran Turismo, God of War, etc), pues me relajaré a mercar esas joyas raras de las que luego nadie se acuerda.
 
Amigos tengo una duda yo supongo que la respuesta es que SI pero de todos modos pregunto antes para no embarrarla.

Puedo usar cualquier HUB USB 2.0 con el Playstation 3 sin ningún problema cierto? De cualquier marca, genérico o lo que sea.
 
uy vagrant???!!! ME LO PIDO APENAS SALGA EN INGLES !!!!!!!!!! ese si lo jugare ff7 lo abje y ni lo toke ya me lo pase muchas veces y lso grafx del vagrant son mas cute

alguien sabe si hay solucion a ese pekeño chicharron q tiene SONY al no lograr q la bateria del guitar hero world tour no funcione en rock band???? teniendo en cuenta q si sirve pa la version de XBOX360 :S


pregunto esto porq ayer me llego el set de GH-WT (compra hecha a juanchibiris) y kede triste al ver no me funcionaba la bateria en el rock band.

Pues parece que no, yo si vi que no funcionaban por eso me consegui el kit de Rock Band 2, y no el del Guitar Hero World Tour.

http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
 
Pues yo estuve investigando estos dias y la bateria de Guitar Hero World Tour además de lo de la compatibilidad no tiene buenas referencias dicen que se daña muy facilmente. Bonita si es y todo pero para que quiero una bateria bonita si no se le puede sacar el jugo como se debe. No es que sea mala ojo sino que no es tan resistente a los golpes y para que es una bateria pues para golpearla.
 
sea como sea por 330mil pesos SET completo aguanta manoooo


aaa segun esos listados de compatibilidad si me serviria con el RB2 ... . interesante

importando canciones del RB1 al PS3 y comprando RB2... is coming xD
 
sea como sea por 330mil pesos SET completo aguanta manoooo


aaa segun esos listados de compatibilidad si me serviria con el RB2 ... . interesante

importando canciones del RB1 al PS3 y comprando RB2... is coming xD

Si acabó de leer en la web y te toca comprar el Rock band 2 y pagar U$5 para una actualización de rock band esto te crea un nuevo menú para poder importar las canciones de Rock Band a Rock Band 2 y estas quedan en tu disco duro. Te ocupan más de 1 GB.
Eso si te deja importar 55 canciones de las 58 hay 3 canciones que no te deja grabar "Paranoid" Black Sabbath, “Run to the Hills” Iron Maiden, y "Enter Sandman" Metallica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas