:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La batería de GH5 viene con arreglos y mejoras sobre la de WT, si no tiene afan...
JL, viendo la pagina de GH55 observo solamente una nueva guitarra pero no una nueva bateria... podria ud regalarme algun enlace oficial de la nueva bateria y nuevos dispositivos para GH5?

Gracias.
 
Para los que no sepan, finalmente mejoraron los trofeos en la pagina de PSN, ahora ya hay portable ID oficial americana :D

Hunter_xx_.png


ojala esos si se actualizen solos, que mamera los de playfire actualizarlos manualmente :s
 
¿ustedes cómo ven ese Brutal Legend? hmm creo que sólo lo compraremos a los que nos gusta el metal, o hardcore fans de Tim Shaffer, la verdad si no estuviera ese nombre, diría que se trata de un proyecto mediocre usando a jack black para vender títulos, pero le tengo fé, sobretodo porque juegos como Grim Fandango y Secret of Monkey Island todavía significan mucho para mi... Ya veremos con que salen, por lo pronto acá hay un hands-on del multiplayer del juego.

El Brutal Legend para mi es una compra segura. Con God Schafer detras no hay posibilidad que sea mediocre. Ya he visto casi todos los videos y journals que han salido, cada uno mejor que el anterior....
 
ya tengo la mia, ¿sera que en laneros se podrá colocar como firma dinamica? ayúdenos moderadores ;)

x_VarPo_x.png
 
aca ke hace falta plata y lo primero es vender juegos y su consola, vendan la cama mejor .... jajajaja no mentira, suerte con tu venta
 
no, estoy vendiendo los que ya casi no juego para que el golpe de toda la banda del Guitar Hero no me de tan duro!

La consola también la estoy vendiendo pero como para actualizarla por una más nueva!
 
SERA QUE POR FIN.........

PlayStation 3 a 299€ a partir del 01 de septiembre
Una conocida tienda de distribución anuncia la bajada de precio de la consola...
 
Entre mas barata la consola y entre mas juegos mas economicos, mas usuarios, mejoran el online. Todo mejor, lastima la compre tan cara ajaja.
 
pero la goza más tiempo tocayo! Yo la compré en 600USD pero llevo más de 2 años disfrutando al máximo esa consolota que es el ps3
 
Y aqui unas de las posibles imagenes de la slim que por cierto estaria totalmente rediseñada de la original.
20090814_00028.jpg

20090814_00027.jpg
 
Si de acuerdo yo la compre también más cara pero lo importante es que la he disfrutado desde enero si me pongo a esperar que baje no la hubiera comprado nunca y la vendria cimprando cuando saliera el PS4 para que me saiera más "BARATA" jejeje
 
yo no me kejo porq mi PS3 de 60gb me salio por 950k pesos con dos juegos y extrañamente un control dualshock 3 (la ver 60gb viene con sixaxis) :eek: y otro generico =) eso si q fue una ganga ... recuerdo q el tipo tenia 3 consolas y las 3 se vendieron el mismo dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas