:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me salio en $1'200.000 1 sixaxis y cero juegos. Pero la estoy disfrutando desde los tiempos en que aqui en Medellín tocaba bajarse de $3'000.000 pa' poder tenerla (ENERO 2007)

::::::::::::::

Uy se me pone la piel de gallina de solo recordar el 30 de Noviembre de 2006 cuando fui al diamante y la averigue y la respuesta fue "-Si como no... $4'000.000... -Y con que juegos viene? - Ninguno" WTF !!!
 
ush pues la sacó a buen precio xangre... aunque creo que estuvo mejor el mío. Yo la compré como por 1.200.000 en junio del 2007. Venía con 2 controles, blazing angels, resistance y full auto 2. Además con 7 juegos originales de ps2 y 3 películas (aunque una era de HD-DVD y hasta ahora no la he usado). Y eso con next day delivery por ebay! Y para rematar luego la vendí por mdolibre en 731 dólares más la comisión que cobran. Mi hermano estaba en USA y compró la de 40Gb en $400USD y le gané el resto (y me quedé con un control!).

La consola que muestra leveniscum está como bien bonita pero lo triste es que fijo sale el poly que hemos estado viendo!
 
ush pues la sacó a buen precio xangre... aunque creo que estuvo mejor el mío. Yo la compré como por 1.200.000 en junio del 2007. Venía con 2 controles, blazing angels, resistance y full auto 2. Además con 7 juegos originales de ps2 y 3 películas (aunque una era de HD-DVD y hasta ahora no la he usado). Y eso con next day delivery por ebay! Y para rematar luego la vendí por mdolibre en 731 dólares más la comisión que cobran. Mi hermano estaba en USA y compró la de 40Gb en $400USD y le gané el resto (y me quedé con un control!).

La consola que muestra leveniscum está como bien bonita pero lo triste es que fijo sale el poly que hemos estado viendo!

Que HP negocio!!!

Donde salga ese poly mortal porque en algun momento a alguno le va a tocar y/o va a querer cambiar su PS3 y que tristeza y que depresion ver ese ADEFECIO en la mesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!
 
ya tengo la mia, ¿sera que en laneros se podrá colocar como firma dinamica? ayúdenos moderadores ;)

x_VarPo_x.png

toca decirle a kyo que colabore con eso, prefiero ese tag a tener que actualizar el de playfire, que es siempre mamoncito
 
Contanto historias de cómo se adquirió la PlayStation 3?. Bueno vivia en Medellín, porque en Manizales no conseguia empleo, un amigo de Manizales me dijo, se debe comprar de una vez PS3 porque ya vienen de 40GB y vienen capadas entonces emprendimos la búsqueda. Fuimos a Pereira y nada (solo 40GB edición Spiderman), en Medellín no la encontre a un buen precio (tal vez no conocí muy bien donde debía hacerlo). Hasta que toco ir donde el man de siempre (el que me vendió el PlayStation 2 y el PSP), en San Adresito Manizales y listo el man dij: el martes le tengo las dos consolas. Mi amigo fue a reclamarlas y dos semanas después la pude destapar. PlayStation 3 de 80GB edición MotorStorm con sixaxis unicamente por la modica suma de 1'400.000. Pero jamás me ha pesado meterle esa cantidad de dinero a esa gran máquina. Luego LCD y cable HDMI... Pero aún vivia en Medellín... hasta que consegui trabajo en Manizales y aquí estoy disfrutando de mis juguetes.
 
ush pero su historia si está brava... me recuerda al especial en algún noticiero nacional una vez contando de una vieja buscando un jean que no fuera descaderado. Se demoró como 2 días recorriendo TODA la ciudad y no consiguió (menos mal su historia si tuvo un final feliz).

Ah y aclaro que con el excedente del negocio mio me compré un DD de 320Gb, ropita y más juegos!
 
Saludos pues mi historia fue asi, yo tenia ganas de consola y compre un XBOX convencional con 4 controles en 250k, pero mi tv no soportaba una conexion fuera de la coaxial. JEJE. algo viejito. No veo TV casi. Asi que luego me compre el LCD en una promo del exito que le bajaban el 10%. Lastimosamente eran los graficos lo que no me gustaba y en un remate de ML ofrecí mi consola como parte de pago de un PS3. El tipo acepto y aumente 500k, y me vino, 2 controles sixaxis, pelicula batman blueray, juego strangehold. El ps3 no tenia 1 rayon y estaba super bien cuidado. Lastima solo era de 40 Gb :S. El cable lo compre en 15k :p, el vendedor no reconocia ni el cable y se invento un precio ejeje (era sony).
 
haha mk otro ke pica el ansuelo del montaje...xD

mk esas otras fotos se ven mas reales ke la del primero....pero = diria yo ke fake!
 
Jejejeje pues yo compre mi consola en 700k con 2 controles y cero juegos, usada pero en muy buen estado, fue en mercadolibre con alguien de aqui de medallo.
 
attachment.php


Yo diria que la unidad de BD ocupa todo el espacio en el interior :rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • PS3 SLIM.jpg
    PS3 SLIM.jpg
    73.3 KB · Visitas: 224
jaja me hizo reir mucho esa foto y tiene razon aparte de la unidad que mas le cabria a ese PS3 adentro...demasiada nanotecnologia no creo, ese aparatejo esta muy pequeño
 
jajajaa
Ya estoy aburrido de tanta especulación con el SLIM ojalá no lanzen NADAAAAAAAA.

Igual saquen lo que saquen no voy a cambiar mi PS3 actual. Si acaso le compro un Disco Duro más adelante y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas