:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mucha bola se hubiera esperado pa comprar una de 80 o la cosa esa slim xD

nada ps cuidele los bluray ke los meta como son, k no deje caer la consola ni golpearla ninada...

Nah... hermano, uno de espera en espera nunca compraría nada, esaa slim aquí va a llegar sabrá dios a cómo!!! y bueno lo de los 80 gb, 160 etc, es solucionable...

Gracias a todos

P.s., cómo es lo de meter los Bluray como es...., he visto por ahí que hay gente que se fija "si el disco entra girando o no, es a eso a lo que te refieres?
 
Hola a todos, he tratado de leer lo más posible de este foro, pero hay cosas que no me quedan claras.

Anoche compré la ps3, de 40gb el modelo es CECHH11, la consola venía con el burnout paradise (que por cierto para poderlo correr me hizo descargar como 600 MB en actualizaciones, esto es normal?)

El precio en panamericana era de $999.999, la verdad no me pude resistir, qué les parece este modelo? qué cuidados debo tener con la cosola?

Perdón por la pregunta tan noob, pero cuando uno no sabe, pues pregunta :p

salu2

Es el mismo Bundle que yo compre... PS3 de 40 Gb con Burnout Paradise... a mi me ha salido muy buena... y lo de las 600 megas si es asi porque han sacado muchos patches y cosas nuevas (por ejemplo jugar con motos) y todo eso pesa bastante... pero fresco que eso solo pasa una vez...

Y sabes hasta cuando está a ese precio? (es que mi hermano quiere comprarse una tambien)
 
Nah... hermano, uno de espera en espera nunca compraría nada, esaa slim aquí va a llegar sabrá dios a cómo!!! y bueno lo de los 80 gb, 160 etc, es solucionable...

Gracias a todos

P.s., cómo es lo de meter los Bluray como es...., he visto por ahí que hay gente que se fija "si el disco entra girando o no, es a eso a lo que te refieres?

Sabia de algo llamado "importaciones"? haha:p

en la zona d servicios lo puedem ayudar y vera
 
Sabia de algo llamado "importaciones"? haha:p

en la zona d servicios lo puedem ayudar y vera

Mejo por allá no reciben tarjeticas de crédito... y así es como le toca comprar a uno de pobre... y aunque he traído varías cosas de USA a través de C/venta, también prefiero llevar mi aparato por garantía directamente a alguien aquí en bogotá.

Hay diferentes modos de hacerse a las cosas, nadie discute que el contado es FTW, pero....

Para el LANero que preguntaba por el precio y hasta cuándo lo sostienen... Ni idea!!, lo que sé es que quedan pocas, los vendedores de allá me lo comentaron.
 
Lo unico que hasta el momento me ha desilusionado de la Slim es la carencia de retrocompatibilidad con PS2, desde mi punto de vista es una mala idea no volverlo a colocar, para otras personas no importa, pero bueno como tambien ha causado impacto mundial pues Sony nos comenta el porque no lo incluyeron aunque la justificacion es del tipo meh...
http://kotaku.com/5340337/sony-explain-why-the-ps3-slim-has-no-backwards-compatibility

Mas atras una comparacion entre Slim y las 360, ahora una comparacion de todas las PS3 en el mercado.
con cual se quedan??
http://www.joystiq.com/2009/08/18/tabulator-ps3-slim-and-phat-sized-up/

Saludos....

Pues la verdad yo leí hace unos pocos días que sony recién había patentado la posibilidad de emular completamente por software el Emotion Engine a través del cell, asi aue creo que es una posibilidad que estén perfeccionando o estén esperando para sacarlo a la luz
 
Pues eso la verdad no es tan difícil, ni que no supieran! lo que pasa es que en Japón, por ejemplo, aún se venden PS2!! entonce spues simplemente no pueden matar la consola mientras las ventas todavía se muevan, la idea es agotar el stock hasta donde se pueda.
 
Compras

Hola a todos,

Yo sé que muchos ya lo hacen... que se ha hablado mucho de eso acá en el foro.

Pero pregunto:

Han hecho algún manual donde expliquen detalladamente la forma de comprar por Playstation Store... ya sea con cuenta americana o europea (dolares o euros).

Si lo han hecho... me podrían facilitar el enlace donde expliquen como... las diferentes formas que hay, si se puede con tarjeta de credito colombiana, si toca por medio de terceros, etcétera...

Muchisimas gracias por cualquier información que me puedan suministrar.
 
ante todo, chevere que venga gente nueva asi sea a preguntar. Mientras mas laneros con PS3, mejor

Ahora, si ese bundle con White Knight Chronicles viene por estos lares.....
 
oscar cuidar a willy (ps3) es sinod e consentirla y buenos tratos, no haga como un parcero medio dañado de por aca ke le metia basura arena y kien sabe ke mas cosas habra hecho el degenerado y cuando se la limpiaron salio hasta petroleo, cuidela limpiela cada mes con esas pistolas de air e apresion y ya, suerte
 
jajaja la PS3 hay que cuidarla como todos los aparaticos que uno tiene. Yo cuido hasta los controles no les doy muy duro. Y la limpieza es importante. Es más cuando no la uso la mantengo tapada.
 
JAjaja yo si no cuido eso ni forro pero no azara, eso está hecho pa dale duro home! ejjh que cosas, ni cuando valía un montón pues! ahora ya eso no vale nada, ya duele menos, cuando compre la slim lo primero que haré será darle duro con toda a ver si saca la mano XD.
 
JAjaja yo si no cuido eso ni forro pero no azara, eso está hecho pa dale duro home! ejjh que cosas, ni cuando valía un montón pues! ahora ya eso no vale nada, ya duele menos, cuando compre la slim lo primero que haré será darle duro con toda a ver si saca la mano XD.


Pues bacano pa los ke tienen arta plata pa gastar !!!
:p
 
Mejo por allá no reciben tarjeticas de crédito... y así es como le toca comprar a uno de pobre... y aunque he traído varías cosas de USA a través de C/venta, también prefiero llevar mi aparato por garantía directamente a alguien aquí en bogotá.

Hay diferentes modos de hacerse a las cosas, nadie discute que el contado es FTW, pero....

Para el LANero que preguntaba por el precio y hasta cuándo lo sostienen... Ni idea!!, lo que sé es que quedan pocas, los vendedores de allá me lo comentaron.

Conocer Paypal is THX....... por ese medio se recibe cualquier tarjeta de credito que sea Visa o Mastercard, asi que tranquilamente puede importar con tarjeta de crédito.
 
Pues bacano pa los ke tienen arta plata pa gastar !!!
:p

no nada men, es que yo tampoco lo tiro al suelo a ver si se rompe, simplemente no me gusta ser paranóico con las cosas, yo lo dejo sólo y ya... Lo que si no soporto es que otro hp que no sea yo lo toque! ahajaajaja!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas