:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MAG que tiene a favor en comparacion de Killzone 2?, ambos son exclusivos de la SONY.

Comparar MAG con COD:MW2 no es conveniente esa comparacion, ya que el segundo simplemente es multiplatadeforma, el cual no sera adquirido o se jugara donde probablemente se vera mejor por que ese fue el objetivo... en la PC-BOX

todo el derecho de compararse.. porque no son mas q FPS!. xd
 
Claro! JUAAAAAAAAAAA! "no comparemos God of War con Dante's Inferno, uno es calvo y el otro lleva armadura"... :
PPPPFFFFFFFFFF!!!

Además, no creo que le hagan sombra en ambos casos, a eso me refería. Me explico: Tanto Dante's como MAG tendrán esa sombra gigantesca encima, dirigida a su mismo público objetivo. Y por más que un juego sea de SONY o xbox, yo lo compro si es bueno, punto, no soy un fanático de los FPS, pero de comprar uno, compro el mejor. Mi comentario es una predicción, y creo que así será (incluso se puede meter a Bayonetta en esa apuesta, sale un mes después de God of War y tampoco creo que le haga sombra).

En cuanto a Dante's... La verdad La Divina Comedia es un libro que me apasiona, así que no puedo catalogar ese juego como poco menos que una Herejía XD
 
a ver conteste mi pregu... unos 5.1 señores... a ver q pasa!!!

y si la diferencia es mucha para los que desconocen esto hay varias ventajas a la hora de jugar de esa manera ;)
 
todo el derecho de compararse.. porque no son mas q FPS!. xd

Pues va a ser que no..

MAG es TPS y COD es FPS.
MAG tiene vehiculos y otra artilleria. COD no.
MAS es como un Warhawk pero mas realista. COD ni parecido con Warhawk.

He dicho. Ahora si aleguen pues XD
 
MAG es FPS no TPS.


Donde han dicho que MW2 no va a tener vehiculos?
 
Última edición por un moderador:
Pues va a ser que no..

MAG es TPS y COD es FPS.
MAG tiene vehiculos y otra artilleria. COD no.
MAS es como un Warhawk pero mas realista. COD ni parecido con Warhawk.

He dicho. Ahora si aleguen pues XD

huyyyy volvio por estos lares don ELPUTS, y armando safarrancho que berraco, Bienvenido de vuelta!!!!

A mi en lo personal ya lo habia dicho, hasta que no lleve 1 mesesito por ahi dando vuelta la edicion final no me animo por cuestiones de LAG, ps de 256 jugadores conque 1 solo tenga lag creo que mata al resto o no?
 
Bah, yo me refiero al efeco en las ventas, que es lo que realmente mueve la balanza de las cosas, el resto, es pura y física SHIT, y creo que inevitablemente será borrado, además eso del secretismo ya no tiene efecto sollado, al menos no del manejado de esa manera... Ya veremos que tal sale, pero yo no apuesto un centavo por ese juego.

PD: qué más home puts!
 
hey parceros tengo una pregunta... tengo el PS3 conectado a un lcd por el cablecito ese HDMI pero ps kiero que el sonido salga por el hometheater!.... q cable tengo q comprar o q!!?
 
si su HT tiene entrada óptico pues compre un cable óptico :D... es la mejor combinación!
 
si su HT tiene entrada óptico pues compre un cable óptico :D... es la mejor combinación!

No es la mejor combinación, tengo entendido, me corrigen si no es cierto, que enviando el audio por HDMI el ps3 maneja 7.1, mientras que si envía el audio por optico solo maneja 5.1. Ahí ya depende del amplificador que tenga, lo ideal sería un amplificador 7.1 que reciba audio y video por HDMI, y luego envía el video al LCD desde el amplificador por HDMI.
 
No es la mejor combinación, tengo entendido, me corrigen si no es cierto, que enviando el audio por HDMI el ps3 maneja 7.1, mientras que si envía el audio por optico solo maneja 5.1. Ahí ya depende del amplificador que tenga, lo ideal sería un amplificador 7.1 que reciba audio y video por HDMI, y luego envía el video al LCD desde el amplificador por HDMI.

Igual la unica forma de enviar sonido 7.1 desde cualquier aparato es por HDMI, el cable optico solo soporta hasta 5.1.

Como digo mulder ese es el orden, de ahi si depende de lo que soporte el amplificador
 
hey men ps el HT lleva 2 a;itos conmigo pero suena bno y ps solo es 5.1 y si tiene el optico toncs ps pa cerrar el off-topic q es lo q hago dejo la conexion HDMI del PS3-TV y pongo el OPTICO PS3-HT ???
 
hey men ps el HT lleva 2 a;itos conmigo pero suena bno y ps solo es 5.1 y si tiene el optico toncs ps pa cerrar el off-topic q es lo q hago dejo la conexion HDMI del PS3-TV y pongo el OPTICO PS3-HT ???

Tu mismo te has respondio asi es. Y configuras el PS3 para que el video vaya por HDMI y el sonido por el Optico. Para más detalles pasate por el foro de alta deficinición: http://www.laneros.com/showthread.php?t=117773
 
Pues va a ser que no..

MAG es TPS y COD es FPS.
MAG tiene vehiculos y otra artilleria. COD no.
MAS es como un Warhawk pero mas realista. COD ni parecido con Warhawk.

He dicho. Ahora si aleguen pues XD

como dijo tato, mag es FPS!
motonieves, carros, etc.. no son considerados vehiculos?


lo que pasa es que el fanatismo de Alextremegamer no lo deja ver la realidad..
pff.. por muy de la misma sony que sea el juego.. nada puede hacer contra CODmw2
 
como dijo tato, mag es FPS!
motonieves, carros, etc.. no son considerados vehiculos?


lo que pasa es que el fanatismo de Alextremegamer no lo deja ver la realidad..
pff.. por muy de la misma sony que sea el juego.. nada puede hacer contra CODmw2

Pues tanto como fanatismo no creo, igual falta ver y conocer el juego, los que tienen el beta pueden dar una opinion basada en fundamentos fuertes, ya que conocen la experiencia, y la mayoria alguna vez a tocado con un CoD

En pro, veo que es una idea nueva, obviamente sigue siendo un FPS pero cambiar de 16, 32 jugadores a 256 es una idea bastante llamativa (claro que imaginense formando un clan xD) pero la idea de coordinar a 256 personas se acerca mas a la realidad de un ambiente de guerra moderna el cual es el que se quiere recrear.

Creo que juzgarlo tan tempranamente y careciendo de versiones anteriores sobre las cuales basarnos es injusto y por demas idiota, pues hasta no conocer no se puede tener una vision justa del mismo.

en lo personal vuelvo y lo digo hasta no probar la version final no puedo dar una idea ademas espero ver como evoluciona el tema de conectividad por el tema del lag, aunque tengo entendido que Sony a centrado sus esfuerzos en disminuri ese inconveniente.

Si hablamos de fanatismo mas mal parado queda ud al decir que MAG no tiene nada que hacer al lado de CoD sin nisiquiera el juego haber salido en su version final.

Salu2
 
Tengo un LCD con entrada analoga y digital. La 360 la conecto por la entrada análoga con un cable especial que compré para ese propósito y la digital la uso para el PC por medio de mi tarjeta gráfica. Ahora la pregunta, ¿con que cable puedo conectar el PS3 a dicho LCD? PS3 de 80gb. Saludos.
 
Tengo un LCD con entrada analoga y digital. La 360 la conecto por la entrada análoga con un cable especial que compré para ese propósito y la digital la uso para el PC por medio de mi tarjeta gráfica. Ahora la pregunta, ¿con que cable puedo conectar el PS3 a dicho LCD? PS3 de 80gb. Saludos.

Pues el PS3 para resoluciones de alta definicion es recomendable el HDMI, si algo puede usarse los cables de Componentes.
 
Tengo un LCD con entrada analoga y digital. La 360 la conecto por la entrada análoga con un cable especial que compré para ese propósito y la digital la uso para el PC por medio de mi tarjeta gráfica. Ahora la pregunta, ¿con que cable puedo conectar el PS3 a dicho LCD? PS3 de 80gb. Saludos.

como no te entendi nada, conectalo por el HDMI :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.