:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa misma monda... xD

Ojo, NO ES UN TELEVISOR LCD, ES UN MONITOR LCD.
 
Pues.. cambia el monitor LCD por un televisor LCD :p... sino.. desconecta algo¡¡¡¡

No se si salga algun conversor HDMI / ... para las entradas que tiene tu monitor
 
pues isako a comprarse esto entonces

41HUpTEisVL._SL500_AA280_.jpg
 
JUAz... no sabia que existiera ese cable... pa todas las necesidades hay un cable qu elo solucione jeje
 
No pana, soy "nuevo" en el foro, no tengo p**a idea de las reglas actuales :\ Iluminenme... xD
 
las reglas son las mismas para todos los foros... q pereza otra vez a salirse del bendito tema....

Bueno nadie me contesta mi pregunta?
 
Que pereza que Mandox venga a joder :cansado:

¿Como se llama el cable o donde lo consigo tato?

joder usted q viene a preguntar pendejadas en un foro que no le corresponde mas para un usuario que lleva tiempo acá ... a ver los moderadores a quién le dan la razón...


Bueno COSAS DE PLAYSTATION 3!!!

Ya empiezan los tan conocidos bundle packs.

 
Claro! JUAAAAAAAAAAA! "no comparemos God of War con Dante's Inferno, uno es calvo y el otro lleva armadura"... :
PPPPFFFFFFFFFF!!!

Además, no creo que le hagan sombra en ambos casos, a eso me refería. Me explico: Tanto Dante's como MAG tendrán esa sombra gigantesca encima, dirigida a su mismo público objetivo. Y por más que un juego sea de SONY o xbox, yo lo compro si es bueno, punto, no soy un fanático de los FPS, pero de comprar uno, compro el mejor. Mi comentario es una predicción, y creo que así será (incluso se puede meter a Bayonetta en esa apuesta, sale un mes después de God of War y tampoco creo que le haga sombra).

En cuanto a Dante's... La verdad La Divina Comedia es un libro que me apasiona, así que no puedo catalogar ese juego como poco menos que una Herejía XD

PUES NO SE LOS COMPRE NANCY! deje la acosadera!:p

haha es como decir ke millos y chandafe son lo mismo...osea NO!
xDD:muerto:


PD:eek:jo no pongan nada de lcd aki porke osino les borran los posts o hasta los banean:rolleyes:
 
ahi lo agregue, acepteme si quiere :p, ese es un cable hdmi a dvi o como se llame, incluso alguien lo estaba vendiendo en el foro, solo sirve si su monitor soporta hdcp
 
mag es mag, modern warfare 2 es modern warfare 2 cada uno tiene sus adectos armar una tormenta en un vaso de agua, nancy y si no le gusta mag, muy facil va a konami y les dice ke hagan un jueguito fps pa ud solito y feliz, jajajjajaja
 
Gracias Hunter ;)

PS3 slim uses 45nm Cell processor
IBM has confirmed that the PS3 Slim uses a new 45nm Cell processor. As expected this brings along many 'performance improvements'.
Link

Video: First ever Gran Turismo 5 gameplay footage
And here we have it, the first ever Gran Turismo 5 gameplay footage apparently. Check it out below:

Link
 
Última edición por un moderador:
Amigos el Gran Turismo 5 Prologue es como un abre bocas del Gran turismo 5 o la diferencia es bárbara entre los 2? Se que el 5 no lo han lanzado pero pregunto en base a los videos que han visto y los que han tenido la oportunidad de Jugar el Prologue.
 
Buenas gente, tengo una pregunta. Estoy pensando mandar a traer un PS3 de USA ya que estan baratos, pero no estoy seguro si comprar el Slim o el modelo anterior, no se que tan bien se comporte el nuevo modelo por eso es que estoy inseguro. Que me recomiendan??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas