:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q pasa con el MAG q lo cabo de bajar y el server dice q esta caido :S

Si esta caido el server de MAG !!!! Esperar a ver que pasa si arreglan eso para poder usarlo.

Cuando yo traigo productos siempre pago los impuestos de entrada al país. Me gusta trabajar legalmente.

En este país la gente a veces quiere las cosas regaladas y lo que quieren es que les salgan los productos multiplicando precio en Dolares x Tasa del dolar eso es ilógico y no tienen en cuenta todo lo que hay que pagar adicional como en ocasiones tax en Usa, impuestos de entrada al país, seguros de envio para poder responderles en caso de algún siniestro o perdida (todo lo pido asegurado), gastos de envios en USA e Internacionales.

Me desahogue un poquito jejejejeje
 
Tiene razon lo que dice mulder, la otra vez me explico con detalle en un MP cuanto pagaba por todos los seguros y envios, EXCELENTE vendedor oiga.

M.. dita sea, no me ha llegado lo de MAG :S Me quede con las ganas, solo llego la invitacion y chao. :'(
 
Si esta caido el server de MAG !!!! Esperar a ver que pasa si arreglan eso para poder usarlo.

Cuando yo traigo productos siempre pago los impuestos de entrada al país. Me gusta trabajar legalmente.

En este país la gente a veces quiere las cosas regaladas y lo que quieren es que les salgan los productos multiplicando precio en Dolares x Tasa del dolar eso es ilógico y no tienen en cuenta todo lo que hay que pagar adicional como en ocasiones tax en Usa, impuestos de entrada al país, seguros de envio para poder responderles en caso de algún siniestro o perdida (todo lo pido asegurado), gastos de envios en USA e Internacionales.

Me desahogue un poquito jejejejeje

Si yo tambien valido que compre un juego personalmente a Mulder y me entrego respaldo impreso!!!
 
a si lo q kieren es confianza con mulder:



yo xangre aseguro q mulder es un tipo muy serio y responsable, y lo aseguro porque el estudio conmigo gran parte del bachillerato y para colmos era uno de los mas aplicados y con mejores notas del salón. Así que puedo estar seguro que es una person de fiar y la cual tiene mi total confianza.

directorasoniavelezfirmi.jpg

----------------------------------------------
att: xangre
 
El Mulder es muy serio con los negocios, todo lo he comprado con el y sin problemas..
 
Cuando yo traigo productos siempre pago los impuestos de entrada al país. Me gusta trabajar legalmente.

En este país la gente a veces quiere las cosas regaladas y lo que quieren es que les salgan los productos multiplicando precio en Dolares x Tasa del dolar eso es ilógico y no tienen en cuenta todo lo que hay que pagar adicional como en ocasiones tax en Usa, impuestos de entrada al país, seguros de envio para poder responderles en caso de algún siniestro o perdida (todo lo pido asegurado), gastos de envios en USA e Internacionales.

Me desahogue un poquito jejejejeje

110% de acuerdo, algún día poco a poco con comentarios como estos y los de AlextremeGamer, irán transformando la mentalidad obtusa de nosotros los colombianos, esa de de hacerle monumentos al "vivo" al que roba y "no se deja pillar", al que le dice a uno "más guev.... usted que paga todo eso..."

Los impuestos y la cultura de su pago es lo que fomenta el desarrollo del país, cuando ud paga impuestos quiere ejercer control sobre lo que se hace con ellos, y participa en la política de forma más activa. Eso en algo mejoraría la calidad de vida de muchos aquí en el país... por lo menos ayudaría en algo a cambiar el importaculismo que nos permite soportar tanto atropello sin protestar....

Que pena el re off topic.
 
XANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA le paso lo mismo por noob ke a mi, parce fijese en la beta ke le enviaron tiene unos horarios de lunes a viernes es de 1 a 4 pm y de 8 a 11 pm sabados y domingos creo ke no funciona suerte.


postttt: jua mulder era el sapo del salon entonces el ke siempre keria ser el monitor de la clase y aki tantos gamines ke habemos solo keda confiar en mulder
 
XANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA le paso lo mismo por noob ke a mi, parce fijese en la beta ke le enviaron tiene unos horarios de lunes a viernes es de 1 a 4 pm y de 8 a 11 pm sabados y domingos creo ke no funciona suerte.


postttt: jua mulder era el sapo del salon entonces el ke siempre keria ser el monitor de la clase y aki tantos gamines ke habemos solo keda confiar en mulder


wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MAG is onlineeeeeeeeeeeeee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas