:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera que Sony Colombia piensa traer los juegos "Greatest Hits" a un precio razonable?
Hay muchas gangas en Panamericana y otros almacenes en cuanto a juegos. Muchas veces incluso más baratos que en amazon. Es solo cuestión de esperar a que se presente la ganguita =)
 
Hay muchas gangas en Panamericana y otros almacenes en cuanto a juegos. Muchas veces incluso más baratos que en amazon. Es solo cuestión de esperar a que se presente la ganguita =)

el punto es q hay games q no dan pa esperas :S
 
Pués toca caletear xangre :S Revisar en amazon gangas (¡¡Dark Sector en [ame="http://www.amazon.com/Dark-Sector-Playstation-3/dp/B000KLNLUK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251165697&sr=8-2"]6 dólares[/ame]!!), ir a eBay, comprar atrasao y así... yo estoy refeliz con Guitar Hero III de 360 después de que salió hace 500 años :p
 
segun dia ke juego mag y juaaaaa descubri ke mi soldado en ese juego es el sniper, aun asi a esperar ke lo mejoren porke no hay lag pero uno ve a algunos ke en vez de correr patinan otro punto ke no me gusto e ske pa bajarse el helicoptero hay ke darle rocket todo el juego jajajaja eso como 10 rockets y pal suelo igual los tankes, me pegue adispararle a una torreta automatika y le pegue 3 bazukasos y nada ni humito salia al rato de lanzarle granada le salio humo, sigue sin colmarme las espectativas.

edit: hay una bazooka ke parece el kulo de una abeja, dato autista pero es gracioso verlo, por cierto beta abierta a finales de septiembre si no estoy mal escuche eso el sabado ke decian en la gamescom mientras jugabamos
 
segun dia ke juego mag y juaaaaa descubri ke mi soldado en ese juego es el sniper, aun asi a esperar ke lo mejoren porke no h

edit: Hay una bazooka ke parece el kulo de una abeja, dato autista pero es gracioso verlo, por cierto beta abierta a finales de septiembre si no estoy mal escuche eso el sabado ke decian en la gamescom mientras jugabamos

hahaha roflmao:p
 
jajjaa me hicieron reir con sus comentarios. Gracias por la confianza depositada jajjaja. Igual siempre mi objetivo es hacer las cosas bien y prestar un buen servicio.

Gracias por los comentarios a:
Jormanks
pablonb
AlextremeGamer
m13_biker
xangre (con firma y todo jajaja)
Nonir
osc@r
felop
felipekei

Y a todos los que siempre han confiado en mi. jejeje. Y yo he confiado en ellos dejàndoles pagar como quieran jajajaja.

SIGUIENDO EL TEMA DE PS3 SLIM esta buena la cosa. La preorden se ha vendido tan bien en USA que en AMAZON esta AGOTADA y pàginas de tiendas como SEARS Y KMART entraron en mantenimiento esta mañana me imagino debido al alto volumen de pedidos y que no tienen el stock suficiente o a ajustes de inventarios. Al parecer va a ser la locura la gente en las tiendas buscando Ps3 Slim. Como no son esos gringos. Ojalà le vaya bien a Sony que eso beneficia a los usuarios.

En EBAY estan empezando a ofrecer preordenes a precios MAS CAROS y algunas tiendas no tan formales empezaron a ofrecer la pre-orden a precios màs ELEVADOS por ahì he visto unas a $490 y una a U$1.050 !!!


En USA es diferente a acà allà todos tienen la $$$ para comprar lo que quieran pero no pueden porque se acabàn las cosas (Hace unos dias hable de la película El Regalo Prometido). Acà no se acaban pero no todos tienen la $$$ asì que tampoco las pueden comprar jajaja.
 
Hola, yo vivo en usa y pienso comprar el slim, asi que me van a empezar a ver seguido por aqui.
Ya hasta compre un juego 8| LBP nuevo en 25usd (en ebay), pero hasta el primero de septiembre me voy a comprar el slim:nervios: trabajo de madrugada en walmart y me dan 10% de descuento (8% se van con los impuestos + 2%:D).

Pero tengo una pregunta, creen que me convenga comprar la garantia extendida? cuesta $40usd y por dos años si le pasa algo a la consola me la cambian por una nueva:huh: yo no he tenido ningun ps3, pero los ps2 que tuve no me salieron muy resistentes:\.
Que opinan le compro la garantia o mejor me compro el fifa?
 
Métaselos mejo de una, igual si sale muy buena no hay problema y la puedes usar un año y venderla con garantía si te aburres; o si se te daña pues ahí tienes dos años de "colchón"

Yo se los metería de una.

PD: HP pago mensual me dejó sin slim XD, no alcancé a pedirlo!!
 
Amazon.com dice que usualmente envian el slim de 1 a dos meses :muerto::p
[ame="http://www.amazon.com/PlayStation-3-120-GB/dp/B002I0J4VQ/ref=sr_tr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251203860&sr=8-1"]http://www.amazon.com/PlayStation-3-120-GB/dp/B002I0J4VQ/ref=sr_tr_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1251203860&sr=8-1[/ame]
 
uuyy pagina 200 ya....deberian de hacer ya :::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma "5" xD
 
Se supone que se arma el toma 5 cuando vayan 4000 mensajes no?? XD ya casi!

Que rabia ese Slim como se fue de rápido, me figuró esperar hasta que tengan stock... pero un momento... En Amazon no los están enviando de una???
 
Sony dijo que no estaran cortos en stock, amazon rapidamente pondra mas unidades para PREVENTA, si estan pensando que va a ocurrir lo mismo que Wii, lejos...obvio que va a vender como un p*** pero stock si va haber disponible. En muchas tiendas aun se puede hacer preventa tranquilamente
 
Ya que vamos para el POST 4000 creo que debemos hacer una buena recopilación de información (así como ha hecho tato con la 360) para que los que somos nob´S tengamos bastante información para leer y no hacer las mismas preguntas de siempre.
 
Ya que vamos para el POST 4000 creo que debemos hacer una buena recopilación de información (así como ha hecho tato con la 360) para que los que somos nob´S tengamos bastante información para leer y no hacer las mismas preguntas de siempre.

Eso siempre se ha querido hacer pero al final nadie lo hace. YO creo que MandoxS que es el mas ocioso podria colaborar un poco XD...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas